*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional --

Unido
marzo 30, 2007
Asergi mira el rival de la segunda jornada es vitin80 me parece que esta conectado aprovecha, si quieres...

Frankpe a ti te digo lo mismo danvik esta conectado tambien me parece, osea si quieres ya sabes... ;);)

Gracias

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Asergi mira el rival de la segunda jornada es vitin80 me parece que esta conectado aprovecha, si quieres...

Frankpe a ti te digo lo mismo danvik esta conectado tambien me parece, osea si quieres ya sabes... ;);)

Gracias
ok, vitin tio serio donde los haya jejej. voya a pegarle un toque, gracias

Unido
febrero 3, 2008
Bueno pues Manchester 0 Valencia 1

GOLEADORES:
David villa

TARJETAS:
Ninguna

CRONICA:
Partido con muchas oportunidades para los dos equipos pero manchester podria haver marcado algun gol si la defensa del valencia no ubiese estado excelente pues nada al final el magico villa marco y nada...

Buen partido s_estevez ;)
de acuerdo con el posteo de vila..un placer jugar contigo..fue un partido como el de ayer contra el barca jeje....mucho juego en el centro del campo pero ninguno llegaba con claridad jejee...un abrazo

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Juventus 1-1 At. Madrid
goles A. del Piero por la Juve en el 34
goles Simao en el 90 uff pasadisimo de tiempo.

Bueno un partido de tu a tu que empato el At. en los segundos de descuento con un super golazo de simao empalmando un balon que peina Forlan desde un saque de banda en largo al centro del area.
Partido sin tarjetas y con solo 2 faltas
un placer de nuevo amigo jugar contigo. esa juve la manejas de lujo. mira que yo la conozco pero... nada menuda defensa y centro del campo mas bien puestos.
saludos

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
JoOoooooooooooo yo tengo ganas de jugar un partido de alguna ligaaaaa nuevas jornadas ya!!! XD

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
vitin, he visto el mp. tio voy a intentar conectar mas tarde. a ver. si no ya lo dicho.
saludos amigo

Unido
marzo 30, 2007
Vale bien, asergi43 he ablado con vitin80 y me ha dicho que a partir de las 12 osea ya podria jugar el partido comprueba la bandeja de privados por si te a enviado alguno y si no enviaselo tu ;)

Ok ok ya lo has visto ;)

Unido
enero 2, 2008
Juventus 1-1 At. Madrid
goles A. del Piero por la Juve en el 34
goles Simao en el 90 uff pasadisimo de tiempo.

Bueno un partido de tu a tu que empato el At. en los segundos de descuento con un super golazo de simao empalmando un balon que peina Forlan desde un saque de banda en largo al centro del area.
Partido sin tarjetas y con solo 2 faltas
un placer de nuevo amigo jugar contigo. esa juve la manejas de lujo. mira que yo la conozco pero... nada menuda defensa y centro del campo mas bien puestos.
saludos
JUVE - 1
AT.MADRID-1

El gol de Simão en el 94' :douh:

He disfrutado mucho jugando contigo.

Planteé un partido a la italiana, muy táctico y posicional, pero contra la genialidad de Simão nada se pudo hacer.
--- [ Añadido ] -----
Amigos, me voy con la familia a unas mini-vacaciones. Volveré el sábado por la tarde.

Cuídense todos mucho.

Última edición:

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Bienvenido Asergi a ver cuando nos toca un At. Madrid-Milan.

PD: la proxima jornada quiero contra Barcelona !!
tio tu con el milan eres mu peligroso, yo con el at madrid estoy algo perdido jejej pero bueno mientras no me metas mas de la manita jejej me conformo.

Unido
enero 6, 2008
liverpool 2-1 atl. madrid

goles:
min.07:kuit(liv)
min.36:f.torres(liv)
min.69:forlan(atl)

sin targetas

partido muy igualado que el liverpool creyo tener sentenciado en la primera parte, y que al final ha pasado apuros para ganar el partido.

bien jugado, asergi.

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
partido acabado
At. Madrid 1-2 Liverpool
goles Fkuyt y Niño Torres por los ingleses
D.Forlan por el equipo español

Partido igualado con un juego rapido por las bandas del liverpool donde llevaba un peligro continuo. el At madrid solo pudo marcar un gol y falto de fisico no pudo hacer nada donde los hombres de Benitez por fuerza y velocidad no daban opcion.,
`buen partido vitin
ni faltas ni tarjetas. posesion y tiros para el Liverpool
saludos

Unido
marzo 30, 2007
Pues se ve que si pero bueno en dos dias se han jugado 4 partido metiendo prisa haver si el sabado esta la 1ª jornada acabada...

Calificar el post, me refiero a lo de las estrellas arriba en calificacion

Superior