ok, vitin tio serio donde los haya jejej. voya a pegarle un toque, graciasAsergi mira el rival de la segunda jornada es vitin80 me parece que esta conectado aprovecha, si quieres...
Frankpe a ti te digo lo mismo danvik esta conectado tambien me parece, osea si quieres ya sabes...
Gracias
de acuerdo con el posteo de vila..un placer jugar contigo..fue un partido como el de ayer contra el barca jeje....mucho juego en el centro del campo pero ninguno llegaba con claridad jejee...un abrazoBueno pues Manchester 0 Valencia 1
GOLEADORES:
David villa
TARJETAS:
Ninguna
CRONICA:
Partido con muchas oportunidades para los dos equipos pero manchester podria haver marcado algun gol si la defensa del valencia no ubiese estado excelente pues nada al final el magico villa marco y nada...
Buen partido s_estevez
JUVE - 1Juventus 1-1 At. Madrid
goles A. del Piero por la Juve en el 34
goles Simao en el 90 uff pasadisimo de tiempo.
Bueno un partido de tu a tu que empato el At. en los segundos de descuento con un super golazo de simao empalmando un balon que peina Forlan desde un saque de banda en largo al centro del area.
Partido sin tarjetas y con solo 2 faltas
un placer de nuevo amigo jugar contigo. esa juve la manejas de lujo. mira que yo la conozco pero... nada menuda defensa y centro del campo mas bien puestos.
saludos
tio tu con el milan eres mu peligroso, yo con el at madrid estoy algo perdido jejej pero bueno mientras no me metas mas de la manita jejej me conformo.Bienvenido Asergi a ver cuando nos toca un At. Madrid-Milan.
PD: la proxima jornada quiero contra Barcelona !!