*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional --

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
cuando quieras amigo asergi, pero te cuidado que mira como le ha quedado la cara a danvikXDXD(fue de chiripa, no me vuelve a salir ni de coña).

te vi antes, pero como estabas al top spin tampoco quise molestar;)

saludos maestro.
Vaya, no me di cuenta. seguro que estaba ensemismado jejej,. ya sabes que tu no molestas nunca Rey!.
Un abrazo amigo

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Partido Ida

Roma 4 Shalke 1

Goles:

Asamoah (shalke) Giuly x3 De Rossi (Roma)

Sin incidencias

Partido Vuelta

Shalke 2 Roma 2

Goles:

Kuranyi x2 (Shalke) Totti y Giuly (Roma)

Tarj amarilla: Tonetto (Roma)

Partidos igualadisimos en el que el primero se adleanto la roma con un buel gol de giuly y eso dejo tocado al conjunto Teutón.

Se aprovechó de la situacion y marco 2 goles mas al que se sumo de Rossi en el min 90.

Cuando se iba 3-0 el shalke marco con un buen gol de Asamoah.

El segundo fue totalmente igualado en el que tambien se adelanto giuly luego empato el conjunto aleman.

Y giacco un placer jugar contigo tio que me rio mucho con tus coments por micro y el prox partido me pongo micro!!

Tu si que eres un monstruo!!XD

Salu2.

Unido
marzo 30, 2007
Ok gracias, primer finalista, byob con la roma (Equipo que se lo recomende yo, que coste XD) pues nada dar la enorabuena a byob por su pase a la final y a giacco por su execelente torneo que ha hecho ;).

Despues actualizo, dentro de una hora o un poco mas de una hora me conectare a la ps3, aver quien hay jeje.

Unido
enero 2, 2008
frankpe, ahora no podras por casualidad, no?????
--- [ Añadido ] -----
no he dicho nada, me voy al curro.
a la noche nos vemos frankpe.
y suerte, que no te lo puedo decir por headset¡¡¡¡¡¡¡
Hola, se me ha complicado la noche por un tema familiar. Intentaré entrar más tarde, pero no sé si podré.

¿Puedes mañana?

Unido
marzo 30, 2007
IDA

Newcastle 2
- Barcelona 5

GOLEADORES > > >

Newcastle - Viduka y Martins

Barcelona - Henry (4) Iniesta

CRONICA >>>

Partidazo de ambos equipos, un partido que preveeia mucha diversion y emocion y asin fue.
Primera parte muy igualada en el que el barça se adelanto primero pero el buen juego del newcastle hizo el empate en pocos minutos a partir de hay buenas jugadas, oporunidades para los dos equipos (yo pensava que me ibas a ganar cuando me marcastes) pero un gran iniesta desde lejos de area desdela parte izquierda saca un zapatazo por todo lo alto que la mete por todas las cuadras, golazo, antes irnos al descanso el newcast empataria otra vez.

Segunda parte con un barça que aogaba muchisimo, presionando y demas... Y asin llegaron los otros 3 goles... Ubieron contras, palos, y tambien ubieron oportunidadespara el newcastle pero el barça en la segunda parte fue un equipo distinto al de la primera...

Este partidazo de la ida preve un gran partidazo a brazo partido en la vuelta entre dos grandes managers con dos grandes equipos.

Partidazo uri ;).

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
IDA

Newcastle 2
- Barcelona 5

GOLEADORES > > >

Newcastle - Viduka y Martins

Barcelona - Henry (4) Iniesta

CRONICA >>>

Partidazo de ambos equipos, un partido que preveeia mucha diversion y emocion y asin fue.
Primera parte muy igualada en el que el barça se adelanto primero pero el buen juego del newcastle hizo el empate en pocos minutos a partir de hay buenas jugadas, oporunidades para los dos equipos (yo pensava que me ibas a ganar cuando me marcastes) pero un gran iniesta desde lejos de area desdela parte izquierda saca un zapatazo por todo lo alto que la mete por todas las cuadras, golazo, antes irnos al descanso el newcast empataria otra vez.

Segunda parte con un barça que aogaba muchisimo, presionando y demas... Y asin llegaron los otros 3 goles... Ubieron contras, palos, y tambien ubieron oportunidadespara el newcastle pero el barça en la segunda parte fue un equipo distinto al de la primera...

Este partidazo de la ida preve un gran partidazo a brazo partido en la vuelta entre dos grandes managers con dos grandes equipos.

Partidazo uri ;).
confirmo el partidazo de ambos equipos y suerte que el Barça compro a los arbitros, joo RAFA NO ME JODAS !!!!!!!!

me anulo dos goles, teoricamente por fuera de juego, :eek:
asi que si no compras a los arbitros en la vuelta, promete mucho XD:jeje:XD

es broma calamar, te mereciste ese resultado por tu segunda parte.
felicidades y haber cuando se juega la vuelta, pero sin comprar los arbitros eeehhhh :buf::buf:

Unido
marzo 30, 2007
jejeje es que joder tio eso lo tengo que hacer si no no te gano en la vuelta bueno me lo pensare en no comprarlos no, grande primare parte tuya y en la segunda grande mia ;)

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno ya estoy aqui ya he vuelto de mis gloriosos dias de playa todo magnienfico cada tarde en la playita viendo las nenas en bikini ... me han dejao tonto XDXD bueno la buena noticia esque estoy aqui otra vez aunque por poco porque el viernes a la mañana me piro otra vez que ganas!!!!!

aunque estoy enfadado por que de mi liga no se ha jugado ningun partido ehhh

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Va Chr que ya te falta el partido de vuelta y la final!!Jeje

Aver si en la proxima liguilla que agas ya puedo tar yo ara que ya tng el online en la play...prometo intentar dar guerra e

PD: Wua vaya agosto nos espera a ti y ami jaja venga nen nos vemos mañana:eek:lee:

Última edición:

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
bueno ya estoy aqui ya he vuelto de mis gloriosos dias de playa todo magnienfico cada tarde en la playita viendo las nenas en bikini ... me han dejao tonto XDXD bueno la buena noticia esque estoy aqui otra vez aunque por poco porque el viernes a la mañana me piro otra vez que ganas!!!!!

aunque estoy enfadado por que de mi liga no se ha jugado ningun partido ehhh
Ivan, jejej las niñas, la playa.. ya sabes son motivos suficientes como para atrasar algun partido ( a los que estais de vacas, claro) bueno me alegro de tu vuelta y toma con mejor cara lo de tu liga, campeon!!!

Unido
enero 6, 2008
frankpe, acabo de conectarme ahora a las 22.40, si puedes jugarlo ahora de noche mandame un mp por aqui, que en la tele tengo puesta la wii, aunque con la play encendida, y no veo los mensajes del network.

Unido
marzo 30, 2007
VUELTA - CHAMPIONS

F.C Barcelona 4 - Newcastle 2

GOLES:

F.C Barcelona - Henry (4) - Otra magnifica noche de henry

Newcastle - Martins y Viduka

CRONICA:

Bueno jugada ya la vuelta y con finalista y como el partido de ida gran partidazo de ambos y otra vez mas o menos igual que el partido de ida pero con una primera parte mas igualada que los dos equipos querian el gol y el newcastle lo buscaba por todos los medios y asin seria por que se pondria el partido y la eliminatoria ajustada, antes de acabar la primera parte el newcastle ganaba 1 - 2 y peligraba el pase del barça por que entonces el total de la eliminatoria estaba 6 - 4 para el barça.
Pero otra grandissima segunda parte del barcelona y del gran Titi Henry pondrian el partido de cara de los cules y para que el pase a la final fuera mas real y una gran remontada que remontarian con 3 goles mas y un juego aplastante...

Resultado final de la eliminatoria.

F.C Barcelona 9 - Newcaslte 4

Bueno espero que estos ultimos grandes partidos del F.C Barcelona y de Titi Henry no los corte en la final el todo poderoso chelsea a las ordenes del gran jose, sera una final istorica jugar contigo jose :amor::trofeo::victoria::eek:lee:.

Podriamos grabarla nen, algo podemos montar, no se ya ablaremos.

Un placer jugar contigo uri ;).

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Vueno confirmo lo dicho por bond, james bond, jejejejejeje

y le felicito por el pase a la final, que ha sido merecida, al igual un poco abultado el resultado final 9-4, pero el pase como he dicho si es merecido, porque al final de los dos partidos el Barça ha sido superior, y la calidad de los jugadores tambien ha quedado reflegada, sin obiar la calidad de chr.

asi que felicidades y espero que ganes la final, ya que asi habre sido eliminado por el campeon jejejeje.

suerte a jose tambien...

Superior