*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional --

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
XD
Chicos informo que los del SAMUR me acaban de dejar en casa..

jejejeje

Es coña.. he vuelto conduciendo yo mismo.. jeje.. la cirugia que se me ha practicado a sido en una zona un tanto delicada.. la planta del pie.. es bastante molesta y tengo k ir con 1000 ojos a la hora de caminar.. sino veo las estrellas.. jejeje

Comentarte Vitin... que espero que mañana no aya ningun inconveniente y podamos disputar ida y vuelta.. Chr debe estar arto de nosotros.. bueno.. de mi basicamente.. jeje

Un abrazo cariñoso para todos.. en especial a ese grupito de mamones con los que habiamos hecho mas piña.. y que desgraciadamente por mi ausencia se aya enfriado nuestra relacion.. jejeje

Se os kiere mamoncetes.. (incluso mi novia pregunta aveces por ti, ines_ronda.. eso empieza a preocuparme)

SUERTE EN LA VIDA
joe con el pupas, jejejejejeje

espero que ese pase por el quirofano no te haga perder el buen humor la las gans de jugar.
haber cuando hablamos o hechamos unas partidos que hace mucho tio. :eek:lee:

D

Dave_Gahan

Chr te informo que esta noche seguramente marche de cumple con unos amigos e Ines.

Volvere el sabado noche seguramente.

Asi que Ivan, si puedes jugar el partido de vuelta esta tarde lo jugamos, aunque no estoy seguro si me va a dar tiempo.

Un saludo y perdonar el retraso.

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Yo dejo la liga, marcho de vacaciones y si la gente ni se preocupa por jugar los partidos, y el organizador desaparece desde hace nose cuanto que no postea aqui en su liga ni nada, a pesar de que en lo de las quedadas si dio las gracias osea que por el foro estubo XDXD No voy a estar yo detras de mis posibles rivales ni detras del resto de la gente para que se preocupe mas.

Una pena que al final la liga se quede asi por la dejadez de algunas personasm supongo que sera cosa del verano, si ya dije yo que aquel retraso mataria ala liga... en fin. Suerte al que pase la eliminatoria que me tocaba, dado que pasa ya porque yo no juego, si es que no se acaba suspendiendo el torneo.

Saludos

D

Dave_Gahan

Bueno, es normal, es verano, algunos estan de vacas, otros tenemos mas curro...

En general es culpa de todos, nadie te culpa de que tu marches de vacas el sabado.

Asi que no creo que haya que suspender el torneo, aun quedamos 4 equipos con disponibilidad para jugarlo, aunque sea poco a poco ( Chr, Ovp, yo e Ivan ).

Yo por mi parte espero que no se suspenda, y menos a estas alturas ya, que estamos a punto de acabar.

Saludos y animo Chr!

Unido
enero 2, 2008
Bueno, es normal, es verano, algunos estan de vacas, otros tenemos mas curro...

En general es culpa de todos, nadie te culpa de que tu marches de vacas el sabado.

Asi que no creo que haya que suspender el torneo, aun quedamos 4 equipos con disponibilidad para jugarlo, aunque sea poco a poco ( Chr, Ovp, yo e Ivan ).

Yo por mi parte espero que no se suspenda, y menos a estas alturas ya, que estamos a punto de acabar.

Saludos y animo Chr!
Yo también estoy por aquí una semana más!!!

D

Dave_Gahan

Bueno antes de irme he querido dejar mi partido de cuartos jugado, y ya se ha jugado.

Chelsea 3 - 0 Manchester U.

Goles: 2 Drogba y 1 Anelka

Tarjetas: Ninguna, partido limpio, sin ni una falta.

Asi que nada, yo dejo mi partido de cuartos jugado. El sabado vuelvo!

Buen partido Ivan!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno ha estado mejor este partido toda la primera parte con dominio de los dos equipos pero sin goles nada mas que decir!!

fue bonito mientras duro

Unido
marzo 30, 2007
Buenas chicos ya estoy aqui.

Bueno lo siento mucho dani, como dice jose nosotros no tenemos la culpa de que te vayas, ya! de vacaciones... Y por eso la liga no se va a cerrar.

Venga chicos sabemos que la fase final a cojido una temporada mala, el verano, pero aun que sea poco a poco esta liga terminara... venga solo falta ese partido del
inter - liverpool para que ponga ya las semifinales.

Unido
enero 6, 2008
Buenas chicos ya estoy aqui.

Bueno lo siento mucho dani, como dice jose nosotros no tenemos la culpa de que te vayas, ya! de vacaciones... Y por eso la liga no se va a cerrar.

Venga chicos sabemos que la fase final a cojido una temporada mala, el verano, pero aun que sea poco a poco esta liga terminara... venga solo falta ese partido del
inter - liverpool para que ponga ya las semifinales.
siento mucho ser yo el que este retrasando esto chitin, pero sigo sin coincidir con danvik.
no obstante el resultado ya lo se de antemano(se que caigo fijo), con lo que si es necesario damos el partido por jugado y punto. a mi me da igual, y si sirve para que siga la liga me conformo, y que el que le toque danvik en la siguiente tenga mas suerte o coincida mejor en los horarios que yo.
saludos

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Vamos amigos, el calor y esas cosas siempre son amigos de retrasos etc. Importante que lo que se empieza se acabe.
Saludos a todos

Unido
enero 6, 2008
vitin, colega... tescribo desde el network, stare online asta las 16.15... haber si hay suerte.. jeje
voy para alla, a ver si por fin es hoy el dia
--- [ Añadido ] -----
partido de ida:
INTER DE MILAN 2-2 LIVERPOOL​

GOLES:
IBRAHIMOVIC
CRUZ
TORRES(2)

sin tarjetas

partido igualadisimo, un tu a tu, con un danvik desconocido por la falta de entrenoXDXD, que he aprovechado el liverpool para cosechar un empate en campo ajeno.

partido de vuelta:

LIVERPOOL 4-0 INTER DE MILAN​

GOLES:
TORRES
BABEL
KUYT
BENAYOUN

sin tarjetas

el mejor partido de mi vida, no digo mas. lo siento de verdad danvik pero es que me salia todo, y encima tu amigo has fallado unas cuantas clamorosas.

contra todo pronostico paso a la siguiente fase, nos vemos contrincantes:trofeo::trofeo:

Última edición:

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Bueno bueno bueno..

Por fin hemos podido disputar nuestra eliminatoria a IDA y VUELTA, el amigo Vitin y yo..

Tio, eres la ostia, mencanta jugar con alguien mientras comentamos las jugadas.. jejeje

Verifico, por su puesto, lo posteado por Vitin..

El primer partido muy igualado donde el Inter de milan dejó volar la victoria ya que a falta de 10 minutos.. tenia el resultado de cara y con ocasiones claras para el 3-1 pero capricho del destino Vitin empato y todo quedó abierto para la VUELTA.

El partido de Vuelta no tiene comentario alguno.. se descriviria perfectamente con una imagen.. mi imagen despues del partido.. Ojo al documento grafico..

Si si.. un palizon en toda regla.. El inter no ha entrado en el partido en ningun momento y cuando parecia que podia entrar.. fallava ocasiones claras.. jejeje

Muy bien jugado Vitin.

Y bueno.. con todo mi cariño hacia el organizador y a los que forman parte de esta competicion, me despido de ella.. y confio en que Vitin.. con FERNANDITO TORRES a la cabeza.. llege lo mas lejos posible en la competicion.. eres mi verdugo y a la vez mi claro aspirante al titulo de UEFA.

Tras estas palabras os cuelgo otro documento grafico de una foto que me han hechao en la rueda de prensa posterior al partido..

Y como no .. os cuelgo tambien otro documento grafico del acto improvisado de todos los alli presentes.. un calido aplauso para el manager Dannvik

Muchas gracias compañeros..

Estamos en contacto

SUERTE EN LA VIDA

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Buenas amigos muchisimaaas gracias por jugar, bueno ahora ya esta todo jugado, solo para poner las semifinales, informo que ahora mismo estoy en casa mis tios estare aqui asta el domingo por la noche sobre las 20 - 21, ahora marcho que voy ha hacer un poco de caso a mis primos pequeñajos jaja, pobrecillos...

A la noche si me puedo conectar actualizo post principal y pongo semis y si no mañana, gracias.

Y felicitar a mi ChItInN por su pase a semifinales.

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Danvik Rey, no veas que palizon jejeje
tio, a ver si coincidimos y hacemos unas pachangas.
Un abrazo

Unido
marzo 30, 2007
Bueno chicos mis primos "enanos" me han permitido un ratito mini jaja mientras se comen la papilla el mas enano y el que es poco mas grande sus peti suise XDXD.

Pues eso antes de que vengan pongo esto para que lo sepais, puesta las semifinales, vengaaa a jugaaar que despues de esto dos grandes finales una final de la gran champions y otra de la uefa...

No se como hacerlo pero estoy pensando de grabar los partidos de las semifinales, si alguien lo ha hecho o sabe como que me lo diga, de semifinales o la final...

Un saludo chicos.

Superior