*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional --

Unido
febrero 10, 2008
Milan 2 - 4 Sevilla

Mucho premio para un Sevilla que no fue mejor ni mucho menos, pero que la suerte estubo de su lado. No me ha gustado el partido, cuando el Milan iba al ataque siempre le cortaban con juego duro, que el arbitro casi nunca pitaba, y para una entrada fuerte que hace Pirlo, le saca amarilla. En defensa los sevillistas se llevaron todos los rebotes, salvo en el gol de Pato, y en ataque, los sevillistas se llevaron todos los rebotes, que supusieron 2 goles.
No apunte nada, me voy ala universidad.
Recuerdo que:
Goles del Milan: Ronaldo y Pato
Goles del Sevilla: Kanouté (2), los otros ni idea

No me gusta cuando la gente siempre hace lo mismo, recortar y pase al hueco, recortar y pase al hueco.
--- [ Añadido ] -----
Añado que el Milan no tuvo su mejor partido, pero no merecio perder xD, el empate hubiera sido justo, dado que ambos equipos jugaron fatal
Goles:
Sevilla: Dani Alves, Kanoute 2 y Luis Fabiano.
Milan: Ronaldo y Pato

Amarilla: Pirlo

NO estoy totalmente de acuerdo contigo, yo no he visto juego duro por parte del sevilla,quitando una o dos entradas, por el contrario, si que he visto mínimo tres intentos de entrada por parte de los defensas milanistas por detras cuando un jugador se dirigía para la porteria.
Quizás el Sevilla no ha merecido ganar, pero el Milán tampoco, y el Sevilla también ha tenido oportunidades...
Y creo que en la primera parte toqué bien de una banda a otra, pero cuesta muchísimo defender a un Kaka, a un Ronaldo y a un Pato...Rebotes¿?Yo no los recuerdo mucho pero en fin...No hemos jugado bien ninguno de los dos.

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Goles:
Sevilla: Dani Alves, Kanoute 2 y Luis Fabiano.
Milan: Ronaldo y Pato

Amarilla: Pirlo

NO estoy totalmente de acuerdo contigo, yo no he visto juego duro por parte del sevilla,quitando una o dos entradas, por el contrario, si que he visto mínimo tres intentos de entrada por parte de los defensas milanistas por detras cuando un jugador se dirigía para la porteria.
Quizás el Sevilla no ha merecido ganar, pero el Milán tampoco, y el Sevilla también ha tenido oportunidades...
Y creo que en la primera parte toqué bien de una banda a otra, pero cuesta muchísimo defender a un Kaka, a un Ronaldo y a un Pato...Rebotes¿?Yo no los recuerdo mucho pero en fin...No hemos jugado bien ninguno de los dos.
Hace menos de una semana que he jugado contra Jrluque, y debo romper una lanza en su favor, ya que yo no recuerdo nada de juego duro. Y además me pasó por encima con su juego.
Dani, no es un ataque contra ti, pero cosas similares a estas han pasado en todas las ligas (recuerdo 2 partidos con Mamencico), y siempre digo lo mismo. Tu sabes que no sueles perder, por lo tanto, con más razón para cuando sucede, haya pasado lo que haya pasado, dar la enhorabuena, decir que el otro ha jugado mejor, etc. Yo lo hago hasta sabiendo que no haya sido así. (No digo que sea este el caso)
Simplmente mi opinión y un consejo de amigo, porque a la gente que no te conoce le puede dar la impresión de que no encajas bien las derrotas.
Saludos a ambos.

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
yo he jugado contra jrluque y la verdad que tambien juega un rato como shadow. ya se sabe que cada uno juega de una forma y quizas se atragante donde a otros no.
de todas formas decir lo que se piensa muchas veces y además por aqui se suele interpretar de una forma no correcta.
saludos

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Daniluna eso de no quejer los datos por una perrera no me parece muy bonito...

Entiendo que perder a veces sienta mal, pero uno tiene que coger los datos, para que el organizador pueda tenerlos...

Saludos
A ver, no fue por eso, fue porque me tenia que ir ala universidad, porque jrluque no se que le paso que llego tarde, porqe desde 4.20, hasta que consegui invitarle, porque la priemra vez se salio, luego tardo en entrar otra vez, y ya mientras tanto pasaron 10 minutos, entos marche muy apurado, asi es que llegue tarde. Y por eso no los pille, de todas formas, por una vez que yo no pille los datos, no creo que me tengais que echar nada en cara.

Tampoco me parece bien que salgais casi todos a echarme la buya por no cojer unos datos por irme ala universidad, aunque cierto, es mas importante el partido del fifa que la uni.

En el 4 naciones tu mismo lo dijistes..
si que lo dije, pero yo tenia una razon de peso, y la expuse, pero se ve que no importa xD

Última edición:
D

Dave_Gahan

A ver, no fue por eso, fue porque me tenia que ir ala universidad, porque jrluque no se que le paso que llego tarde, porqe desde 4.20, hasta que consegui invitarle, porque la priemra vez se salio, luego tardo en entrar otra vez, y ya mientras tanto pasaron 10 minutos, entos marche muy apurado, asi es que llegue tarde. Y por eso no los pille, de todas formas, por una vez que yo no pille los datos, no creo que me tengais que echar nada en cara.

Tampoco me parece bien que salgais casi todos a echarme la buya por no cojer unos datos por irme ala universidad, aunque cierto, es mas importante el partido del fifa que la uni.

Dani, has malinterpretado las cosas tio....

Que tu sabes como soy, y jamas te diria algo a malas.

Solo te he comentado, que los datos es algo que hay que coger, porque el organizador tiene que tenerlos.

Para nada esmas importante el FIFA que la universidad, pero si tuviste tiempo de venir al foro y postear el resultado, no creo que te costase mas de 1 minutos mirar los datos del partido y ver los goleadores.

Solo eso tio.

Saludos

Unido
diciembre 26, 2007

si que lo dije, pero yo tenia una razon de peso, y la expuse, pero se ve que no importa xD
Dani, tampoco te pongas ahora como si hubiese una conspiración contra ti, pero hay veces que esas crónicas pueden joder al otro, y por eso mismo te digo que hay que intentar mantener el buen rollo.
Tu crees que mereciste ganar, pues vale, pero en la crónica, la sensación que me ha dado a mi es de hacer de menos al contrario. Estaría bien de vez en cuando una crónica de un partido ganado diciendo que se mereció perder.
Sabes que ninguno te lo decimos a malas.

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Solo un pequeño offtopic: Dani, espero que no tengamos que quitarnos los dos las firmas en breve, no??? XDXD
Me estaba fijando en las dos, y joder, yo igual me la tengo que quitar pasado mañana. :buf:
Con quitar lo de "Este Año si" o sustituirlo por Cualquier otra frase caracteristica del club creo que no me hará falta quitarla xD

D

Dave_Gahan

Solo un pequeño offtopic: Dani, espero que no tengamos que quitarnos los dos las firmas en breve, no??? XDXD
Me estaba fijando en las dos, y joder, yo igual me la tengo que quitar pasado mañana. :buf:
Dani no tiene que cambiarla, solo pone "Este año si". No viene el año al que se refiere...

Puede ser 2010,2011....XDXD

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mancheste 1-0 At. Madrid
goles Cristiano R. min 80
tarjetas Tevez y Vidic

Partido ganado justamente por el ManU. con mas acierto y disparos que el equipo colchonero que solo hizo 1 disparo a puerta y ademas fuera del arco.
nada lo dicho justa victoria
mas posesion para mi pero como que no sirve de nada jejej
nos vemosss
enhorabuena y saludos

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno se jugo ya el partido de:

manchester united 1 - 0 atletico de madrid

goleadores

cristiano ronaldo 1-0

tarjetas

vidic (amarilla)
tevez (amarilla)

cronica

partido muy bueno. Muchas ocasiones para los dos el atletico mas que el manchester, pero la delantera del manchester tuvo un par de ocasiones ya que el atletico defendia muy bien, pero en el minuto 81 llego el gol del manchester y asergi se descompuso (con razon!!)jeje jeje jaja jaja.

muy buen partido asergi y muy orgulloso de plantarle cara a un manchester y ami jaja XDXD

resumen:

que eres bueno nada mas jaja:chocala::chocala::palmas::D:trofeo:XD:hola::hola:

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
igualmente lo dicho has jugado cojonu** jaja
--- [ Añadido ] -----
a que te refieres pitu?¿

Última edición:

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
ok, me dices por aqui, yo voy a estar ahora un rato en la sala a ver si juego algun atrasado. prepara las armas jjj

Unido
marzo 30, 2007
Juventus 0 Barça 3

GOLEADORES:

MIN 35 T. Henry
MIN 43 S. Etoo
MIN 85 T. Henry

* Sin tarjetas *

CRONICA:
Partido muy bonito el vivido en italia con una defensa blaugrana increible y tambien buena defensa de la juve pero no aconseguiria parar los continuos ataques por las dos bandas y se adelantava el barça antes de llegar al descanso aumentaria la cuenta con otro gol.
En la segunda parte la juve saldria mas enchufada y dispondria de algunas ocasiones mas pero hay estava victor valdes y la maravillosa defensa con puyol y milito, en una de las muchas contras del barça henry conseguia el 3 - 0 de la tranquilidad, y gracias a el porterazo que tiene la juve, Buffon, por que se paro dos o tres bien claritas.

Buen partido frank un saludo

Superior