- Unido
- febrero 10, 2008
Goles:Milan 2 - 4 Sevilla
Mucho premio para un Sevilla que no fue mejor ni mucho menos, pero que la suerte estubo de su lado. No me ha gustado el partido, cuando el Milan iba al ataque siempre le cortaban con juego duro, que el arbitro casi nunca pitaba, y para una entrada fuerte que hace Pirlo, le saca amarilla. En defensa los sevillistas se llevaron todos los rebotes, salvo en el gol de Pato, y en ataque, los sevillistas se llevaron todos los rebotes, que supusieron 2 goles.
No apunte nada, me voy ala universidad.
Recuerdo que:
Goles del Milan: Ronaldo y Pato
Goles del Sevilla: Kanouté (2), los otros ni idea
No me gusta cuando la gente siempre hace lo mismo, recortar y pase al hueco, recortar y pase al hueco.
--- [ Añadido ] -----
Añado que el Milan no tuvo su mejor partido, pero no merecio perder xD, el empate hubiera sido justo, dado que ambos equipos jugaron fatal
Sevilla: Dani Alves, Kanoute 2 y Luis Fabiano.
Milan: Ronaldo y Pato
Amarilla: Pirlo
NO estoy totalmente de acuerdo contigo, yo no he visto juego duro por parte del sevilla,quitando una o dos entradas, por el contrario, si que he visto mínimo tres intentos de entrada por parte de los defensas milanistas por detras cuando un jugador se dirigía para la porteria.
Quizás el Sevilla no ha merecido ganar, pero el Milán tampoco, y el Sevilla también ha tenido oportunidades...
Y creo que en la primera parte toqué bien de una banda a otra, pero cuesta muchísimo defender a un Kaka, a un Ronaldo y a un Pato...Rebotes¿?Yo no los recuerdo mucho pero en fin...No hemos jugado bien ninguno de los dos.
Última edición: