*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional --

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Amigo y organizador CHR.. no se pueden disputar jornada 5 si tu rival no ha jugado la 4ª??

falta por disputarse el ARSENAL-ALMERIA de la 4ª jornada, y eso quiere decir que no puedo disputar el partido correspondiente a la 5ª jornada contra el amigo Luismds7 INTER-ARSENAL??

Gracias de anticipo por la aclaracion
te lo aclaro yo mismo XD Pues no se puede no, te toca esperar xD

Yo le mande un privado ayer a jrluque y no me ha contestado. Seguire insistiendo

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Me es imposible localizar a mister del Almeria. Le he mandado mp, ms a la play , le deje mis horarios disponibles y no tengo respuesta de el.
Q puedo hacer????

Unido
marzo 30, 2007
Ok lo primero gracias luis por molestarte tanto lo segundo, no agas nada mas, ya me encargo yo, puedes ir jugando el partido 5ª jornada ;)

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Chr dos cosas:

Sabes cuando vueve asergi de viaje???

Puedo jugar el partido de la siguiente jornada antes no??

Un saludo

Unido
febrero 3, 2008
Chr dos cosas:

Sabes cuando vueve asergi de viaje???

Puedo jugar el partido de la siguiente jornada antes no??

Un saludo
antonio sergi dijo que mañana por la noche estaria pa jugar al gta . supongo que sobre las 2300 o las 00.00 estara pa jugar colega.

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Hola a todos, estoy de vuelta. mañana nos ponemos al dia en mis partidos. Acabo de llegar y mañana mando mp a los dos managers que toca. un saludo tios
--- [ Añadido ] -----
tengo que deciros que adelante viaje y me comi una reunion de mañana para la proxima semana. sea que aqui estoy.

Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Milan 2 - 4 Sevilla

Mucho premio para un Sevilla que no fue mejor ni mucho menos, pero que la suerte estubo de su lado. No me ha gustado el partido, cuando el Milan iba al ataque siempre le cortaban con juego duro, que el arbitro casi nunca pitaba, y para una entrada fuerte que hace Pirlo, le saca amarilla. En defensa los sevillistas se llevaron todos los rebotes, salvo en el gol de Pato, y en ataque, los sevillistas se llevaron todos los rebotes, que supusieron 2 goles.
No apunte nada, me voy ala universidad.
Recuerdo que:
Goles del Milan: Ronaldo y Pato
Goles del Sevilla: Kanouté (2), los otros ni idea

No me gusta cuando la gente siempre hace lo mismo, recortar y pase al hueco, recortar y pase al hueco.
--- [ Añadido ] -----
Añado que el Milan no tuvo su mejor partido, pero no merecio perder xD, el empate hubiera sido justo, dado que ambos equipos jugaron fatal

Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
me tengo que ir, pon el resultado que quieras

D

Dave_Gahan

Daniluna eso de no quejer los datos por una perrera no me parece muy bonito...

Entiendo que perder a veces sienta mal, pero uno tiene que coger los datos, para que el organizador pueda tenerlos...

En el 4 naciones tu mismo lo dijistes..

Saludos

Superior