*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional --

Unido
enero 6, 2008
no, no ,ni mucho menos, pero es que me acabo de poner a leer los post no leidos y justo antes habia leido el de la otra liga, y justo entro en esta y veo "eso". se me ha escapado hasta la risa XDXD

D

Dave_Gahan

no, no ,ni mucho menos, pero es que me acabo de poner a leer los post no leidos y justo antes habia leido el de la otra liga, y justo entro en esta y veo "eso". se me ha escapado hasta la risa XDXD
Normal! Yo tambien me hubiese reido. Es para matarme! Por cierto vitin, tu no tienes el GTA no?

Unido
enero 6, 2008
Normal! Yo tambien me hubiese reido. Es para matarme! Por cierto vitin, tu no tienes el GTA no?
ojala, pero mas que por falta de dinero es por falta de tiempo, sabeis que mis horarios de jugar son limitados(mujer e hija), y me jode comprar otro juego (tengo el assasins sin desenbalar todavia) al que casi no voy a jugar, pero viendo lo bien que os lo pasais cada dia me dais mas envidia:buf::buf:

D

Dave_Gahan

ojala, pero mas que por falta de dinero es por falta de tiempo, sabeis que mis horarios de jugar son limitados(mujer e hija), y me jode comprar otro juego (tengo el assasins sin desenbalar todavia) al que casi no voy a jugar, pero viendo lo bien que os lo pasais cada dia me dais mas envidia:buf::buf:
Pues animate tio, el online es de lo mejorcito que hay a dia de hoy...

Saludos

Unido
enero 6, 2008
si no es por animarme o no animarme, es que sopesando los pros y los contras se que al final me voy a arrepentir de haberlo comprado,y ademas vosotros jugais de madrugada, y yo me voy pa la cama a las 12 como las pitas(gallinas), con lo que tampoco coincidiriamos. hacerme un favor y disfrutarlo por mi, que se que os lo pasais en grande y eso tambien me alegra :eek:lee::eek:lee:

Unido
enero 6, 2008
Parece que hos habeis tomado al pie de la letra mi comentario jajaja asin me gusta XDXD
no te quejaras, chitin, tu post tiene mas exito ya que la presentacion de una tia en el foroXDXD.si es que posteamos segun nos de en uno o en otro(menos asergi que no sabe en cual posteaXDXD(broma)) , que al final estamos los mismos metidos en todos los saraos.:eek:lee::eek:lee::victoria:

Unido
enero 2, 2008
INTER MILAN -1
JUVENTUS -1

1-0 Cruz 23'
1-1 Del Piero 45'

Sin tarjetas

----

Intensidad sería la palabra que resumiría el partido.

En los primeros 44 minutos sólo hubo un equipo en el césped, el Inter, que barrió por completo a la Juve, que no conseguía dar dos pases seguidos. En el 45' en una larga jugada de los turineses, Del Piero estableció el empate con el que se llegó al descanso.

El segundo tiempo fue más disputado con varias ocasiones para los dos equipos, y con mucho juego en el centro del campo.

Buen y divertido partido.

Bien jugado danvik. Ha sido un placer.

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
INTER MILAN -1
JUVENTUS -1

1-0 Cruz 23'
1-1 Del Piero 45'

Sin tarjetas

----

Intensidad sería la palabra que resumiría el partido.

En los primeros 44 minutos sólo hubo un equipo en el césped, el Inter, que barrió por completo a la Juve, que no conseguía dar dos pases seguidos. En el 45' en una larga jugada de los turineses, Del Piero estableció el empate con el que se llegó al descanso.

El segundo tiempo fue más disputado con varias ocasiones para los dos equipos, y con mucho juego en el centro del campo.

Buen y divertido partido.

Bien jugado danvik. Ha sido un placer.

Verifico el resultado posteado por franke..

Una primera parte de dominio apabullante de los interinos.. numerosas ocasiones claras de gol.. manos a manos con el portero que se ivan rozando el palo.. remates claros atajados por el cancerbero.. etc.. un gol psicologico en el minuto 45 undió la moral del Inter, fue una gran jugada elaborada de la juve.. que abrio a banda y centró y Delpiero remato solo, facil, y dejo el resultado en tablas..
Una segunda parte igualada pero con nuevas ocasiones claras para el Inter que no se materializaron..
Como pequeño apunte.. INTER 13 disparos 8 a puerta.. JUVE 4 disparos 2 a puerta.. jejeje

El inter merecio la victoria, pero.. el FUTBOL es asi.. tambien merecia pasar a la final de la Champions el BARÇA.. y mira.. jejeje

Un saludo compañero y amigo frankpe.. estamos en contacto..

SUERTE EN LA VIDA

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007

Una primera parte de dominio apabullante de los interinos.. numerosas ocasiones claras de gol.. manos a manos con el portero que se ivan rozando el palo.. remates claros atajados por el cancerbero.. etc.. un gol psicologico en el minuto 45 undió la moral del Inter, fue una gran jugada elaborada de la juve.. que abrio a banda y centró y Delpiero remato solo, facil, y dejo el resultado en tablas..
Una segunda parte igualada pero con nuevas ocasiones claras para el Inter que no se materializaron..
Como pequeño apunte.. INTER 13 disparos 8 a puerta.. JUVE 4 disparos 2 a puerta.. jejeje

El inter merecio la victoria, pero.. el FUTBOL es asi.. tambien merecia pasar a la final de la Champions el BARÇA.. y mira.. jejeje

SUERTE EN LA VIDA
Yo odio a Buffon... XD ya en la champions me dio problemas en un partido que me lo paro todo... XD

Bueno la liga la gano el que la merecia...:jeje::jeje:

Unido
enero 2, 2008

SUERTE EN LA VIDA
Yo flipaba al descanso, tuviste 5 o 6 tiros a puerta y yo sólo 1, y el resultado era 1-1. En la segunda parte disfruté mucho, siempre intentando mantener el orden y tuviste varias ocasiones, y yo tuve también un 1 contra 1 en una contra que no supe finalizar.

Lo dicho, el fútbol es así y esa es su magia.

Unido
marzo 30, 2007
Ok gracias actualizo dentro de un rato pondre 3ª jornada y actualizare clasificaciones y tal cuando se juege el ultimo partido, gracias.
--- [ Añadido ] -----

Puesta la tercera jornada mañana cuando se juege el ultimo partido de la segunda jornada actualizare clasificacion, goleadores y amonestados

Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
El de la segunda jornada lo jugaremos con casi toda seguridad mañana a eso de las 15:30 pitu y yo.
Xabes10, aver cuando puedes jugar nuestro partido.
Un saludo

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Chr para cuando el Milan - Barcelona???? XDXD De momento esta jornada mi tocayo Danvik ira a por ti! XD

Pituuuuu nos tocaaaaa:eek:lee:. A ver si lo jugamos hoy de noche, se augura un partidazo, como todos los que jugamos pitu y yo :eek:lee:

Superior