D
Dave_Gahan
Dios, me merezco que me corteis un dedo! Que fallo!avisa.... VVVVVVV!!! XDXD
Fue un error eh?XDXD
Pasate por alli anda calamar!
Dios, me merezco que me corteis un dedo! Que fallo!avisa.... VVVVVVV!!! XDXD
y luego decimos de balon con vXDXDXDavisa.... VVVVVVV!!! XDXD
Pero que mamones sois eh!!!??y luego decimos de balon con vXDXDXD
Normal! Yo tambien me hubiese reido. Es para matarme! Por cierto vitin, tu no tienes el GTA no?no, no ,ni mucho menos, pero es que me acabo de poner a leer los post no leidos y justo antes habia leido el de la otra liga, y justo entro en esta y veo "eso". se me ha escapado hasta la risa XDXD
ojala, pero mas que por falta de dinero es por falta de tiempo, sabeis que mis horarios de jugar son limitados(mujer e hija), y me jode comprar otro juego (tengo el assasins sin desenbalar todavia) al que casi no voy a jugar, pero viendo lo bien que os lo pasais cada dia me dais mas envidia:buf::buf:Normal! Yo tambien me hubiese reido. Es para matarme! Por cierto vitin, tu no tienes el GTA no?
Pues animate tio, el online es de lo mejorcito que hay a dia de hoy...ojala, pero mas que por falta de dinero es por falta de tiempo, sabeis que mis horarios de jugar son limitados(mujer e hija), y me jode comprar otro juego (tengo el assasins sin desenbalar todavia) al que casi no voy a jugar, pero viendo lo bien que os lo pasais cada dia me dais mas envidia:buf::buf:
no te quejaras, chitin, tu post tiene mas exito ya que la presentacion de una tia en el foroXDXD.si es que posteamos segun nos de en uno o en otro(menos asergi que no sabe en cual posteaXDXD(broma)) , que al final estamos los mismos metidos en todos los saraos.lee:lee::victoria:Parece que hos habeis tomado al pie de la letra mi comentario jajaja asin me gusta XDXD
INTER MILAN -1
JUVENTUS -1
1-0 Cruz 23'
1-1 Del Piero 45'
Sin tarjetas
----
Intensidad sería la palabra que resumiría el partido.
En los primeros 44 minutos sólo hubo un equipo en el césped, el Inter, que barrió por completo a la Juve, que no conseguía dar dos pases seguidos. En el 45' en una larga jugada de los turineses, Del Piero estableció el empate con el que se llegó al descanso.
El segundo tiempo fue más disputado con varias ocasiones para los dos equipos, y con mucho juego en el centro del campo.
Buen y divertido partido.
Bien jugado danvik. Ha sido un placer.
Yo odio a Buffon... XD ya en la champions me dio problemas en un partido que me lo paro todo... XDVerifico el resultado posteado por franke..
Una primera parte de dominio apabullante de los interinos.. numerosas ocasiones claras de gol.. manos a manos con el portero que se ivan rozando el palo.. remates claros atajados por el cancerbero.. etc.. un gol psicologico en el minuto 45 undió la moral del Inter, fue una gran jugada elaborada de la juve.. que abrio a banda y centró y Delpiero remato solo, facil, y dejo el resultado en tablas..
Una segunda parte igualada pero con nuevas ocasiones claras para el Inter que no se materializaron..
Como pequeño apunte.. INTER 13 disparos 8 a puerta.. JUVE 4 disparos 2 a puerta.. jejeje
El inter merecio la victoria, pero.. el FUTBOL es asi.. tambien merecia pasar a la final de la Champions el BARÇA.. y mira.. jejeje
Un saludo compañero y amigo frankpe.. estamos en contacto..
SUERTE EN LA VIDA
Yo flipaba al descanso, tuviste 5 o 6 tiros a puerta y yo sólo 1, y el resultado era 1-1. En la segunda parte disfruté mucho, siempre intentando mantener el orden y tuviste varias ocasiones, y yo tuve también un 1 contra 1 en una contra que no supe finalizar.Verifico el resultado posteado por franke..
Una primera parte de dominio apabullante de los interinos.. numerosas ocasiones claras de gol.. manos a manos con el portero que se ivan rozando el palo.. remates claros atajados por el cancerbero.. etc.. un gol psicologico en el minuto 45 undió la moral del Inter, fue una gran jugada elaborada de la juve.. que abrio a banda y centró y Delpiero remato solo, facil, y dejo el resultado en tablas..
Una segunda parte igualada pero con nuevas ocasiones claras para el Inter que no se materializaron..
Como pequeño apunte.. INTER 13 disparos 8 a puerta.. JUVE 4 disparos 2 a puerta.. jejeje
El inter merecio la victoria, pero.. el FUTBOL es asi.. tambien merecia pasar a la final de la Champions el BARÇA.. y mira.. jejeje
Un saludo compañero y amigo frankpe.. estamos en contacto..
SUERTE EN LA VIDA