*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional --

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Yo puedo postearte y tal sobre un tema de actualidad, es de color blanco, campeon... nose si me seguis... XDXD

Unido
marzo 30, 2007
ja - ja - ja que gracioso shadow...

Solo pido que por favor tengais un poco mas atendida la liga solo pido eso... Gracias otra vez

Unido
enero 6, 2008
pero mira que te complicas la vida, chitinXDXD, si solo te postean resultados, pues mas facil lo tienes para ir actualizando. imaginate ines y pitu en camino hacia la gloria la cantidad de off-topic que tienen que mirar entre resultado y resultado, que por otro lado esta bien, porque te ries pila, pero cualquier dia va a aparecer algun pitufo protestando y ya veras.

Unido
marzo 30, 2007
jajaja hayyy chiti chiti jajaja XDXDXD ya pero ess que uno ve los comentarios y son el 97% los resultados, me entiendes¿?

Unido
marzo 30, 2007
jajajaja quien son esos¿? XDXD bueno chicos que me tengo que ir... Que tengo medico esta tarde

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
bueno, no se vosotros, yo el problema lo tengo que hay veces que no se donde c... estoy posteando, creo que ya lo habeis comprobado alguno, igual juego camino a la gloria y posteo aqui que al revés jjeje. eso es pq la mayoria estamos en casi las mismas ligas. eso es bueno joder. prometo mirar donde estoy de aquí en adelante, esto es el cuatro N. no? jjejejejejejej
saludos

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Chelsea - Newcastle 1-1

Goles:
0-1 Viduka 41'
1-1 Anelka 67'

Tarjetas:

Amarillas:
A. Faye 56'
M. Ballack 92'

Sin Lesiones.

Sustituciones:
Chelsea:
45' J. Cole (sale) N. Anelka (entra)

M.V.P. --> Anelka

Partido en el que el Chelsea ha sido superior por la calidad de sus jugadores, ejerciendo una magnífica presión y ataques muy peligrosos, la primera parte estuvo bastante igualada aunque poco interesante, el Newcastle sabía que tenía que jugar para no perder y lo consiguió aunque se mereció la derrota, la velocidad de los del Chelsea y algún fallo defensivo del Newcastle hizo que pudieran llevarse los de Londres la victoria. El gol del Newcastle llegó antes del descanso con una buena pared que resolvió Viduka, en la segunda parte el Newcastle jugaba a la contra, aunque no llegó ninguna clara y el Chelsea empató el partido después de un zurdado impresionante de Anelka desde la frontal y algo escorado, el Chelsea tuvo 2 ocasiones más para resolver el partido pero no estuvo para nada acertado, falló 2 mano a mano con Given, que muy acertado salió a mitad del área para poner nervioso al delantero y lo consiguió ya que no marcaron.

El partido en cuanto a entradas no fué sucio aunque alguna entrada si que hubo entre los 2 equipos pero no eran intencionadas, siempre por delante y con intención de tocar balón.

Buen partido Ines, te has merecido ganar pero no tuviste suerte.

Saludos!

Última edición:
D

Dave_Gahan

Chelsea - Newcastle 1-1

Goles:
0-1 Viduka 41'
1-1 Anelka 67'

Tarjetas:

Amarillas:
A. Faye 56'
M. Ballack 92'

Sin Lesiones.

Sustituciones:
Chelsea:
45' J. Cole (sale) N. Anelka (entra)

M.V.P. --> Anelka

Partido en el que el Chelsea ha sido superior por la calidad de sus jugadores, ejerciendo una magnífica presión y ataques muy peligrosos, la primera parte estuvo bastante igualada aunque poco interesante, el Newcastle sabía que tenía que jugar para no perder y lo consiguió aunque se mereció la derrota, la velocidad de los del Chelsea y algún fallo defensivo del Newcastle hizo que pudieran llevarse los de Londres la victoria. El gol del Newcastle llegó antes del descanso con una buena pared que resolvió Viduka, en la segunda parte el Newcastle jugaba a la contra, aunque no llegó ninguna clara y el Chelsea empató el partido después de un zurdado impresionante de Anelka desde la frontal y algo escorado, el Chelsea tuvo 2 ocasiones más para resolver el partido pero no estuvo para nada acertado, falló 2 mano a mano con Given, que muy acertado salió a mitad del área para poner nervioso al delantero y lo consiguió ya que no marcaron.

El partido en cuanto a entradas no fué sucio aunque alguna entrada si que hubo entre los 2 equipos pero no eran intencionadas, siempre por delante y con intención de tocar balón.

Buen partido Ines, te has merecido ganar pero no tuviste suerte.

Saludos!
Totalmente de acuerdo con la cronica de Weah.
Yo diria que el toque de balon lo ha puesto el Newcastle y la velocidad el Chelsea.
Por mi parte veo justo el empate, cierto es que tuve dos ocasiones clarisimas de marcar, sobre todo la primera, pero el balon doy en el palo por la parte exterior.
Pero tambien tengo que decir que el Newcastle juega muy bien al futbol, y sabe tocarla muy pero que muy bien.
Me voy contento con el empate.

Gran partido amigo.

Saludos!

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Ok gracias parece que a surgido efecto el comunicado esta noche o probablemente ya mañana ponga la 3ª jornada, gracias chicos ;)

D

Dave_Gahan

Ok gracias parece que a surgido efecto el comunicado esta noche o probablemente ya mañana ponga la 3ª jornada, gracias chicos ;)
Mariquita playa cuando vamos a jugar un partido que te oiga por el headset?XDXD

Por cierto, te pillaste al final el GTA o no?

Unido
marzo 30, 2007
Siiiiiiiiiiiii colegas, ines, shadow, pitu weah, vitin lo siento XDXD ;) ya lo tengooooo ajjajaja

D

Dave_Gahan

Siiiiiiiiiiiii colegas, ines, shadow, pitu weah, vitin lo siento XDXD ;) ya lo tengooooo ajjajaja
Oleeeeeeee! Otro mas para el grupo! Estoy por hacer un hilo para que hablemos alli de las quedadas y tal! Estaria genial!

Si no me equivoco, ya tenemos varios, somos:

Giacco
Luismds7
Pitularedo
Ines_Ronda
Weahdanyel
S_Estevez
Shadow_Daniluna
Johnny5
Asergi43
Chr

No esta mal no? Abro un hilo?

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
jejej ya somos unos cuantos, yo voy a ver si cuando venga de viaje me engancho. otra cosa, no veas como tengo a mi mujer este finde de moskeada jejej, a mi hijo lo tengo sin jugar a mi mujer abandonada total. no veas. voy a tener que pillarme una play 3 para el despacho asi hago que curro y mientras tanto ... jjejej

Unido
enero 2, 2008
Oleeeeeeee! Otro mas para el grupo! Estoy por hacer un hilo para que hablemos alli de las quedadas y tal! Estaria genial!

Si no me equivoco, ya tenemos varios, somos:

Giacco
Luismds7
Pitularedo
Ines_Ronda
Weahdanyel
S_Estevez
Shadow_Daniluna
Johnny5
Asergi43
Chr

No esta mal no? Abro un hilo?