A que te refieres de como va a quedar todo, y que deseas seguir llevando el porto?¿ no te entiendo.Deseo seguir llevando el Porto.
¿Cómo va a quedar finalmente todo?
A que te refieres de como va a quedar todo, y que deseas seguir llevando el porto?¿ no te entiendo.Deseo seguir llevando el Porto.
¿Cómo va a quedar finalmente todo?
Me da a mi que al final vas a tener que hacer cosas malas ya...bueno gente veo que os gusta la otra liga pero no os olvideys de esta ehhhhh xd jajaj
bueno eso quiero que los partidos que no se haigan jugado que se juegen porfavor si no
t6endre que hacer cosas malas jajjaja
que buen royo que hay por aqui jaja
No, no creo que sea eso.no lo entiendo por que con lo bien que comenzo y esta caiendo en picado joer que rabiaespero que no sea por culpa de que no juego el mio con la juventus:::
asi me gusta!! ala puta calle! xDDjoder...
haber el liverpool-olimpique de lyon si no lo jugays tendre que expursaros espero que quede clarito porfavor jugarlo yaaaa si mañana no esta jugado ya podeys decir adios
Muy sencillo, que me gustaría que informáseis de cómo va a continuar la liga. Y que en caso de que haya cambios, deseo continuar con el mismo equipo.A que te refieres de como va a quedar todo, y que deseas seguir llevando el porto?¿ no te entiendo.
pues a Arcanos le dices que se juega en mi pais y yasta, ya hay bastantes problemas como para que encima la "organice" él y se juegue donde él diga...Hola, yo e hablado con Arcanos y me comento de que en "mi pais" no que se juega en la liga.Yo en la liga no puedo entrar, pero bueno, En Sevilla esta semana es Feria de Abril, yo e intentado jugar con Arcanos que lo tengo agregado al msn y ala playstation.
PD:Ivan si quieres expulsarme, expulsame pero no es justo. Yo no tengo culpa de que no me deje entrar en tu liga
expulsados ambos! xDhaber arcanos el problemas que en la liga no se puede jugar porque hasta que no tenga adsl no lo puedo expulsar ok?¿
asi que hacer el favor de jugarlo yaaaaa sino sereys expulsados
no quiero ser borde pero es lo que pasa si llevays casi 1 mes para jugarlo ombre!!!!!