[fifa 08 ps3]nueva champeons league 08 [busco 2 jugadores para jugar]

I

ivan 93

haber poneros en mi sitio tengo un internet de 56 kbs de mier... actualizo como puedo
esta semana ya me llega el adsl nuevo de 6 mb asique quueda poco

aora mismo actualizo
 
D

Dave_Gahan

haber poneros en mi sitio tengo un internet de 56 kbs de mier... actualizo como puedo
esta semana ya me llega el adsl nuevo de 6 mb asique quueda poco

aora mismo actualizo
Tu tranquilo Ivan que los que te conocemos te entendemos...
Los que no te conocen, pues solo saben meter presion..

Saludos
 
I

ivan 93

haber menosmal gracias ines haber ha abido muchos cambios en esta liga asique pido porfavor que se calmen los aires gracias
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Oyeeeeee, a ver si actualizamos ya el primer post. :baaa::baaa:








Como habreis podido imaginar, era broma. Simplemente para quitar un poco de tensión, y un poco de presión a los dos organizadores. Yo es que no puedo meter presión a nadie cuando todavía no he organizado ninguna liga (aunque dentro de poco). Bastante haceis ya con crearla y preocuparos.
Un saludo niños.
Pd: Me toca jugar contra s_estevez, o no??? :babas:
Pd2: También es broma
 
I

ivan 93

bueno señores menosmal que hay personas que reconoce lo dificil que es llevar una liga y si ademas de eso tienes problemas jja

chr ya te puedes venir nen
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Porfavor arcanos (manager liverpool) y Megane19dci (olimpique lyon) jugar el partido de esta jornada porfavor, si no podeis entrar en la sala de la liga jugarlo en mi pais, jugarlo porfavor.
 
I

ivan 93

vale esta semana me tiene que llegar chicos tengo unas ganas que no lo sabeys bien
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
eo los k les tocen contra mi cuANDO PODEIS JUGAR?
aver, tu VES LA 4ª JORNADA POSTEADA??? yo CREO QUE NO... asique deja de hacer preguntas sin sentido por dios, la liga no esta en un buen momento, esta parada por culpa de una serie de usuarios... que ya les vale!
Y como que "los que les tocen contra mi??" es un partido por semana, y aunque no este posteada la 4ª jornada, ya estoy hasta los mismos de tener que decirte cada 3 dias que aparte de que la 4ª jornada no esta puesta, que te toca contra MI! coño! aver si empezais a fijaros de una vez, suerte teneis de que no sea yo el organizador, sino mas de uno se iva ala calle ya mismo.
 
Superior