[fifa 08 ps3]nueva champeons league 08 [busco 2 jugadores para jugar]

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
liverpool 2-1 chelsea
goles lampard (chelesa)
p.croch (lkiverpool) 2 goles
un partido muy bueno con un poco de LAG donde el hombre decisivo ha sido p. crouch con un gol en los ultimos minutos del partido y un gol anulado por motivos de fuera de juego para el chelsea

BUEN PARTIDO ARCANO0S
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
224
Karma
14
Ubicación
mexico
si muy buen partido pero hubiera estado aun mejor sin ese laggg tan molesto que tenias pero en fin pude sacar el marcador al final y los cambos sirvieron muy bien
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
liverpool 2-1 chelsea
goles lampard (chelesa)
p.croch (lkiverpool) 2 goles
un partido muy bueno con un poco de LAG donde el hombre decisivo ha sido p. crouch con un gol en los ultimos minutos del partido y un gol anulado por motivos de fuera de juego para el chelsea

BUEN PARTIDO ARCANO0S
Bobi tio tienes que solucionar lo del Lag.... cuando juegues un partido de liga apaga el PC o algo, son solo 10 minutos, no creo que explote ni nada por 10 minutos apagado xDD. saludos
 
I

ivan 93

bueno señores ya sa jugado el real madrid - barcelona 0-3

goles:
ronaldinho
ronaldinho
ronaldinho

tarjetas:
amarillas:puyol (bcn) /cannavaro/sneijder/pepe
roja:sergio ramos

un partido que la primera parte ha sido totalmente dominada por el barcelona los 3 goles fueron en la primera parte al transcurrir la segunda parte se igualo y el madrid tuvo buenas oportunidades pero no las supo aprovechar un juego limpio del barcelona y no tanto del madrid jje

saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si ha sido apagado el ordenador
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
SI HA SIDO APAGADO EL ORDENADOR
para empezar no me des voces, porque es lo que parece. Y para seguir, pues culpa de arcanos no es porque ami con el me fue el partido perfecto... asique nose que haces que contigo casi todo el mundo que "conozco" tiene lag en sus partidos contra ti. Y repito lo de las voces, no las des, o escribe en minusculas xD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
me olvido el bloq activado
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
me olvido el bloq activado
pos editalo en vez de poner otro post xDD
PD: y no has replicado a nada de lo que te dije, solo es un consejo lo de el LAG, porque yo si me molesta el LAG en un partido de liga simplemente me salgo, quizas me lo den por perdido o lo que sea, pero yo con LAG no juego, osea con un LAG injugable y que te haga cometer errores tontos porque la imagen se atranque aunque sean decimas de segundo
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
una cosita para que no os confundais ivan 93 ayer actualizo el resultado del chelsea-liverpool pero no le doi tiempo a actualizar la clasificacion, ya que el internet no le funcionaba otra vez
 

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
ya se ha jugado el juventus -oporto
el resultado ha sido:
juventus 2 - oporto 3
goleadores:
Juventus: Tiago y C.Zanetti
Oporto: L.Lopez y Quaresma 2
Tarjeta amarilla:
Oporto:L.Lopez
Partido mal jugado por la juventus que no ha sabido conservar una ventaja de dos goles, en parte por que no ha sabido parar las contras del oporto.
Buen partido Frankpe en espera de la vuelta
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
668
Karma
117
ya se ha jugado el juventus -oporto
el resultado ha sido:
juventus 2 - oporto 3
goleadores:
Juventus: Tiago y C.Zanetti
Oporto: L.Lopez y Quaresma 2
Tarjeta amarilla:
Oporto:L.Lopez
Partido mal jugado por la juventus que no ha sabido conservar una ventaja de dos goles, en parte por que no ha sabido parar las contras del oporto.
Buen partido Frankpe en espera de la vuelta
Partido en el que cada equipo dominó una parte. 2-0 al descanso y 2-3 al final, gracias sobretodo a la velocidad y la definición de Ricardo Quaresma.

Añadir que Pedro Emanuel (Porto) también tuvo tarjeta amarilla.

Un place jugar contigo.
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
mira manelet en esta liga: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/57436-fifa_08_ps3_nueva_liga_champeons_league_08_a-31.html
si el viernes por la mañana no se a jugado un partido entrarias como titular ;) entra y dilo di que te lo a dicho chr, ivan 93 es vecino mio y es el organizador de la liga dilo ;)

Buenas como va la competicion. Soy uno de los suplentes de esta competicion, he visto este post, posteado por chr; me gustaria que si se causara una baja de algun usuario se precediera a la entrada de uno de los suplentes que forman parte de la lista inicial, que quiza hace tiempo que estan apuntados.

Estamos en contacto. Un saludo
 
Superior