En casi todo de acuerdo, excepto, en lo de la falta de acierto del Inter. No hubo acierto, en parte, por 4 faltas en la frontal del area por parte del Sevilla.Inter de Milan 1-2 Sevilla FC
Goles:
29' Luis Fabiano (0-1)
61' Luis Fabiano (0-2)
84' Ibrahimovic (1-2)
Tarjetas:
Amarillas a Alves y Javi Navarro (Sevilla)
Cronica:
Partido muy intenso el vivido en San Siro.Una primera parte donde un Sevilla perfectamente colocado le ponia casi imposible a Ibrahimovic,figo,etc... llegar a la porteria de Andres Palop, y a la contra era el Sevilla el que creaba más peligro ante la porteria del Inter. Así, en una de las contras Luis Fabiano conseguia plantarse solo contra el portero tras una pared con Kanoute y pondría el 0-1 en el marcador. Ya en la segunda parte, el Inter parecia estar desquiciandose poco a poco al ver que una vez tras otra se topaba ante el muro defensivo del Sevilla, pero este ya no creaba practicamente peligro ante la porteria del Inter, pero en otra contra Luis Fabiano volveria a marcar para poner tranquilidad al Sevilla.A raiz de este gol, el Inter se vino arriba, teniendo las ocasiones y la posesión del balón, y el Sevilla en alguna que otra contra pudo haber sentencio, pero ni el Inter ni el Sevilla lograban marcar hasta que Ibrahimovic en una bonita vuelta se marcha de su defensor y bate a Palop. Con el 1-2 entraron los nervios en el equipo de nervion ya que el Inter atacaba aún más pero sin tener acierto de cara a la porteria sevillista.Asi concluiría el partido, y el Sevilla consigue su segunda victoria muy sufrida por un gran manager Pitucosmos.
Saludos crack
deberias mirar las cosas macho, porque estamos completitos,asique lo siento, pero si quieren te apuntaran de suplente, ivan apuntale de suplente, pa tener alguno por lo menos xDD.yo kiero participar.mi idCRISTIANPEREIRO todo con mayusculas dime k ekipo soy?
si todo correcto aunque la Roma merecio mas despues de que el partido fuera 2-0 para manchester la roma desperto y comenzo a hacer futbol XD pero bueno.Manchester U. 3 - 1 Roma
Partido disputado en Old Traford, en el cual el Manchester necesitaba los 3 puntos fuera como fuese...
Y asi fue, el Manchester desde el primer minuto salio a por la Roma, y el minuto7 C.Ronaldo ya abria el marcador a pase de Rooney...
Poco despues, en el minuto 13 Rooney, esta vez a pase de C.Ronaldo hacia el 2-0.
A partir de ahi empezaron unos sucesivos ataques del Manchester, que una y otra vez se estrellaban contra el portero de la Roma...
La segunda parte empezo con un gol de la Roma, transformado por Totti, despues de un rechace del portero del Manchester.
Pero en el munuto 83, C.Ronaldo hacia justicia y ponia el 3-1 en el marcador, marcador que a mi sano jucio fue corto para lo visto en el campo...
Felicidades chr, buen partido, pero sobre todo, buen partido de tu portero!:victoria:
Goles: C.Ronaldo 2 goles y Rooney 1 Gol ( Manchester ) Totti 1 Gol ( Roma )
Tarjetas: 1 para Cicinho ( Roma )
willy08 mira ivan 93 no tiene internet ahora mismo tiene unos problemas con la linea y tal te lo digo porque es mi vecino y colega xdd jeje y me dijo que si decias tu o alguien algo que lo dijeraivan 93 cuando jugamos nuestro partido