[fifa 08 ps3]nueva champeons league 08 [busco 2 jugadores para jugar]

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
99
Karma
17
bayer de munich(tinorivera) me a tocado contra ti te va jugar hoy viernes a partir de las 20:00 en adelante espero respuesta y que me digas cuando puedes, un saludo.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
372
Karma
121
Inter de Milan 1-2 Sevilla FC

Goles:
29' Luis Fabiano (0-1)
61' Luis Fabiano (0-2)
84' Ibrahimovic (1-2)

Tarjetas:
Amarillas a Alves y Javi Navarro (Sevilla)

Cronica:
Partido muy intenso el vivido en San Siro.Una primera parte donde un Sevilla perfectamente colocado le ponia casi imposible a Ibrahimovic,figo,etc... llegar a la porteria de Andres Palop, y a la contra era el Sevilla el que creaba más peligro ante la porteria del Inter. Así, en una de las contras Luis Fabiano conseguia plantarse solo contra el portero tras una pared con Kanoute y pondría el 0-1 en el marcador. Ya en la segunda parte, el Inter parecia estar desquiciandose poco a poco al ver que una vez tras otra se topaba ante el muro defensivo del Sevilla, pero este ya no creaba practicamente peligro ante la porteria del Inter, pero en otra contra Luis Fabiano volveria a marcar para poner tranquilidad al Sevilla.A raiz de este gol, el Inter se vino arriba, teniendo las ocasiones y la posesión del balón, y el Sevilla en alguna que otra contra pudo haber sentencio, pero ni el Inter ni el Sevilla lograban marcar hasta que Ibrahimovic en una bonita vuelta se marcha de su defensor y bate a Palop. Con el 1-2 entraron los nervios en el equipo de nervion ya que el Inter atacaba aún más pero sin tener acierto de cara a la porteria sevillista.Asi concluiría el partido, y el Sevilla consigue su segunda victoria muy sufrida por un gran manager Pitucosmos.

Saludos crack
 
D

Dave_Gahan

Manchester U. 3 - 1 Roma

Partido disputado en Old Traford, en el cual el Manchester necesitaba los 3 puntos fuera como fuese...
Y asi fue, el Manchester desde el primer minuto salio a por la Roma, y el minuto7 C.Ronaldo ya abria el marcador a pase de Rooney...
Poco despues, en el minuto 13 Rooney, esta vez a pase de C.Ronaldo hacia el 2-0.
A partir de ahi empezaron unos sucesivos ataques del Manchester, que una y otra vez se estrellaban contra el portero de la Roma...
La segunda parte empezo con un gol de la Roma, transformado por Totti, despues de un rechace del portero del Manchester.
Pero en el munuto 83, C.Ronaldo hacia justicia y ponia el 3-1 en el marcador, marcador que a mi sano jucio fue corto para lo visto en el campo...
Felicidades chr, buen partido, pero sobre todo, buen partido de tu portero!:victoria:

Goles: C.Ronaldo 2 goles y Rooney 1 Gol ( Manchester ) Totti 1 Gol ( Roma )
Tarjetas: 1 para Cicinho ( Roma )
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Inter de Milan 1-2 Sevilla FC

Goles:
29' Luis Fabiano (0-1)
61' Luis Fabiano (0-2)
84' Ibrahimovic (1-2)

Tarjetas:
Amarillas a Alves y Javi Navarro (Sevilla)

Cronica:
Partido muy intenso el vivido en San Siro.Una primera parte donde un Sevilla perfectamente colocado le ponia casi imposible a Ibrahimovic,figo,etc... llegar a la porteria de Andres Palop, y a la contra era el Sevilla el que creaba más peligro ante la porteria del Inter. Así, en una de las contras Luis Fabiano conseguia plantarse solo contra el portero tras una pared con Kanoute y pondría el 0-1 en el marcador. Ya en la segunda parte, el Inter parecia estar desquiciandose poco a poco al ver que una vez tras otra se topaba ante el muro defensivo del Sevilla, pero este ya no creaba practicamente peligro ante la porteria del Inter, pero en otra contra Luis Fabiano volveria a marcar para poner tranquilidad al Sevilla.A raiz de este gol, el Inter se vino arriba, teniendo las ocasiones y la posesión del balón, y el Sevilla en alguna que otra contra pudo haber sentencio, pero ni el Inter ni el Sevilla lograban marcar hasta que Ibrahimovic en una bonita vuelta se marcha de su defensor y bate a Palop. Con el 1-2 entraron los nervios en el equipo de nervion ya que el Inter atacaba aún más pero sin tener acierto de cara a la porteria sevillista.Asi concluiría el partido, y el Sevilla consigue su segunda victoria muy sufrida por un gran manager Pitucosmos.

Saludos crack
En casi todo de acuerdo, excepto, en lo de la falta de acierto del Inter. No hubo acierto, en parte, por 4 faltas en la frontal del area por parte del Sevilla.
La verdad es que tengo que practicar más las faltas para ganar algún partido. No echo nada en cara, nada más que no estoy acostumbrado a hacer faltas, y cuando me las hacen me jode y me desespero un poco. Es raro el partido en el que hago alguna falta, y en ninguna de las ligas que estoy (que son unas cuantas) tengo ni una tarjeta. Con eso no quiero decir que no sea válido. Para mi es tan válido el juego del patadón del Athletic, que el Tiki-Taka del BarÇa, solo digo que no estoy acostumbrado.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
372
Karma
121
Te entiendo. Perdona si te ha molestado, pero es que mi mania, y esta viene por culpa del pro, es quitar muchos balones tirandome al suelo, porque en el pro se quitaban bastante fácil, y en el fifa pues se desliza menos el jugador por lo que se hace la falta con más facilidad. Eso es lo que debo ir corrigiendo poco a poco.

Saludos
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
La verdad, no hacian falta las disculpas, pero te dignifica como persona y como jugador. Gracias a ti por las disculpas. Suerte.

Pd: Yo estoy volviendo a jugar al Pro, y hay veces que me lio demasiado entre los dos juegos. (Sobretodo a la hora de chutar)
 
I

ivan 93

valeee pos mu bien ya hemos (yo y chr) actualizao reslutados, tarjetas y clasificacion. jeje haver si os gusta la clasificacion ya que hemos tenido algunos problemas mi colega y yo
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
yo kiero participar.mi idCRISTIANPEREIRO todo con mayusculas dime k ekipo soy?
deberias mirar las cosas macho, porque estamos completitos,asique lo siento, pero si quieren te apuntaran de suplente, ivan apuntale de suplente, pa tener alguno por lo menos xDD.

Añado: chicos, ivan y chr, habeis puesto que el milan tiene 6 puntos, y tiene 4, osea tengo 4 xD. saludos

Añado2: y porque quitasteis la primera jornada??? yo que iva a mirar unas cosas y ala la 1ª jornada borrada xD. Os aconsejo no hacerlo, para evitar problemillas con fallos como el de que el milan tiene 4 puntos, y le habeis puesto 6. Saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
ostia pues si es verdad shadow tienes razon, pues ahora no se puede cambiar ya que ivan 93 se le a jodio el internet y ya se ha ido pa su casa pero cuando podamos el o yo lo cambiamos.
gracias
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
na esque no es justo xD sumarme ahi 2 puntos de mas jaja. Pero bueno un fallo lo tiene cualquiera, no os preocupeis, cuando podais ya lo solucionareis seguro. Saludos que me piro a echar unos partidos!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
jaja no ranqui lo solucionaremos pero no se cuando haver si le funciona ya le internet a ivan 93 y si no cuando vuelva a venir a mi kely pos lo arreglamos.
enga y perdonaaarR
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
99
Karma
17
bayer de munich(tinorivera) me a tocado contra ti te va jugar hoy viernes a partir de las 20:00 en adelante espero respuesta y que me digas cuando puedes, un saludo.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Manchester U. 3 - 1 Roma

Partido disputado en Old Traford, en el cual el Manchester necesitaba los 3 puntos fuera como fuese...
Y asi fue, el Manchester desde el primer minuto salio a por la Roma, y el minuto7 C.Ronaldo ya abria el marcador a pase de Rooney...
Poco despues, en el minuto 13 Rooney, esta vez a pase de C.Ronaldo hacia el 2-0.
A partir de ahi empezaron unos sucesivos ataques del Manchester, que una y otra vez se estrellaban contra el portero de la Roma...
La segunda parte empezo con un gol de la Roma, transformado por Totti, despues de un rechace del portero del Manchester.
Pero en el munuto 83, C.Ronaldo hacia justicia y ponia el 3-1 en el marcador, marcador que a mi sano jucio fue corto para lo visto en el campo...
Felicidades chr, buen partido, pero sobre todo, buen partido de tu portero!:victoria:

Goles: C.Ronaldo 2 goles y Rooney 1 Gol ( Manchester ) Totti 1 Gol ( Roma )
Tarjetas: 1 para Cicinho ( Roma )
si todo correcto aunque la Roma merecio mas despues de que el partido fuera 2-0 para manchester la roma desperto y comenzo a hacer futbol XD pero bueno.
jeje ines nos bemos en el proximo partido ;)
 
I

ivan 93

cuando quieras ya me va otra vez esque me llega muy mal la señal y tengo problemas quieres jugar aora que me ba bien?¿
 
Superior