A ver tengo noticias...
1º) He mandado un privado a los que no han jugado sus partidos, el Sevilla - Racing parece ser que se va a jugar en breve y los partidos del Deportivo, he hablado con el Barcelona y Betis y me han dicho los problemas que hay, Belic si hoy no apareces por el foro o se juega algún partido habrá que proceder a sustituirte...
2º) Aquí os dejo la siguente jornada:
Grupo A:
Almería - Espanyol
R. Madrid - Zaragoza
Mallorca - Sevilla
Racing - Villarreal
Valladolid - Getafe
Grupo B:
Levante - Deportivo
Murcia - At. Madrid
Valencia - Ath. Bilbao
Recreativo - Osasuna (*M. Flaño sancionado)
Betis - Barcelona
Con los sancionados tener cuidado
los 2 mánagers para que no juegue.
Tenéis hasta el
próximo domingo para jugarlo, si se juegan antes los partidos, antes tenemos la siguiente jornada...
Los que os vayáis a ir de vacaciones
por favor avisar... y si podéis jugarlo antes...
3º)
Pasaros todos por el post y
decir si queréis que se juegue la vuelta, esto no lo decidimos al principio por si se hacía largo, yo no tengo ningún problema en seguir...
Yo voto que
SÍ.
Pondré una lista con todos los que voten... yo creo que podríamos seguir... pero bueno vosotros decidís, de todas formas espero que si sale sí y algunos han votado que no, espero que sigan...
4º) Os explico aquí el sistema que seguiremos para las eliminatorias... es algo lióso al principio pero es una forma novedosa, se jugará más y no se tendrá por qué caer eliminado a las primeras de cambio, paso a explicarlo...
De los 2 grupos pasaran los 4 primeros, éstos pasaran a una eliminatoria jugando entre ellos, y los que queden 5 y 6 de cada grupo, pasaran a una segunda eliminatoria jugando contra los que hayan caído eliminados en la primera eliminatoria, teniendo así 2 oportunidades de llegar a la gran final los que quedaron entre los 4 primeros, ejemplo:
1ª Eliminatoria:
1º A) R. Madrid
----------------- (Ganador) R. Madrid
4º B) Barcelona
---------------------------- (Ganador Semifinales)
R. Madrid
2º A) Espanyol
----------------- (Ganador)
Espanyol
3º B) Valencia
------------------------------------ (Ganador Final de la 1ª eliminatoria)
Valladolid
3º A) Villarreal
Villarreal
2º B) Ath. Bilbao
---------------------------- (Ganador Semifinales)
Valladolid
4º A) Valladolid
---------------- (Ganador)
Valladolid
1º B) At. Madrid
2º Eliminatoria:
Eliminado) Barcelona
---------------- (Ganador)
Barcelona
5º A) Sevilla
--------------------------------- (Ganador 1ªs Semifinales)
Barcelona
Eliminado) Valencia
------------------ (Ganador)
Valencia ----------------------------- (Ganador 2ª Semifinal)
Barcelona
5º B) Murcia
--------------------------------- (Perdedor semifinal 1ªelim.) Espanyol
Eliminado) Ath. Bilbao
Getafe --------------------------- (Ganador Final 2ª Eliminatoria)
Getafe vs (Perdedor Final 1ª Eliminatoria)
R. Madrid
6º A) Getafe
--------------------------------- (Ganador 1ªs Semifinales)
Getafe
Eliminado) At. Madrid
------------------ (Ganador)
Deportivo ---------------------------- (Ganador 2ª Semifinal)
Getafe
6º B) Deportivo
--------------------------------- (Perdedor semifinal 1ª elim.) Villarreal
Gran Final:
(Ganador 1ª Eliminatoria vs Ganador 2ª Eliminatoria) Valladolid - Getafe (supongamos que el Getafe gana al R. Madrid en la final de la 2ª eliminatoria)
Sé que es un lío visto así... intentaré ponerlo bien con algún programa para que se bastante más fácil de entender, de todas formas creo que si se presta atención se entiende... en cualquier caso creo que es una buena forma para que se jueguen más partidos y para ver quién es el que demuestra más su valía no sólo una vez, sino unas cuantas y así además el que tenga un fallo podría recuperarse y ganar... Creo que es una buena opción para jugar más que al fin y al cabo es lo que hemos venido a hacer...
Aquí os dejo un ejemplo de lo que os he puesto más o menos pero con un torneo de Counter-Strike, para que veáis que no me invento las cosas xD.
PD: Lo hicimos en clase devilzeus y yo por eso el Valladolid y el Getafe pasan a la final, por cierto el Valladolid la gana en el ejemplo xD.
Preguntar dudas o lo que sea.
Saludos!