[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus)

Unido
diciembre 31, 2007
Sisu9 te he invitado para jugar y te he enviado un mp por la PS3.

YA ME DIRÁS CUANDO JUGAMOS
SALUDOS :hola:
He logrado lolocalizar a sisu9, seguramente juguemos esta noche.

SALUDOS :hola:
--- [ Añadido ] -----
OSASUNA 2 - LEVANTE 3

min42': Tarjeta Amarilla - FLAÑO (OSASUNA)
min56': Tarjeta Amarilla - FLAÑO (OSASUNA) // 2ª <EXPULSIÓN>
min57': Goool! - ARVELADZE (LEVANTE) PEN.
min65': Goool! - ETTIEN (LEVANTE)
min74': Goool! - ETTIEN (LEVANTE)
min79': Goool! - PORTILLO (OSASUNA)
min90': Goool! - PUÑAL (OSASUNA)

CRÓNICA:

Partido duro en Pamplona donde un Levante buscó el gol desde los primeros minutos, pero la mala suerte y un estupendo Ricardo impidieron que así fuera. Debido al continuo asedio del Levante Flaño vería la amarilla después de una falta dentro del área rojilla sobre Ettien, Arveladze transformaría en gol desde el punto de penalty. Osasuna siguió con su juego duro y Flaño volvería a ver la 2ª amarilla que le enviaría a los vestuarios. A partir de entonces Levante manejó el partido a placer y marcaría dos goles en jugada colectiva finalizadas por Ettien. El Levante se vió muy cómodo y cometió el error de confiarse y darse por ganador, ya que un épico Osasuna se vino arriba en el último tramo de la segunda parte consiguiendo 2 goles, pero no hubo tiempo para más.

A pesar de la dureza, muy buen partido sisu9.

SALUDOS!! :hola:

Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
A ver tengo noticias...

1º) He mandado un privado a los que no han jugado sus partidos, el Sevilla - Racing parece ser que se va a jugar en breve y los partidos del Deportivo, he hablado con el Barcelona y Betis y me han dicho los problemas que hay, Belic si hoy no apareces por el foro o se juega algún partido habrá que proceder a sustituirte...

2º) Aquí os dejo la siguente jornada:

Grupo A:
Almería - Espanyol
R. Madrid - Zaragoza
Mallorca - Sevilla
Racing - Villarreal
Valladolid - Getafe

Grupo B:
Levante - Deportivo
Murcia - At. Madrid
Valencia - Ath. Bilbao
Recreativo - Osasuna (*M. Flaño sancionado)
Betis - Barcelona

Con los sancionados tener cuidado los 2 mánagers para que no juegue.

Tenéis hasta el próximo domingo para jugarlo, si se juegan antes los partidos, antes tenemos la siguiente jornada...

Los que os vayáis a ir de vacaciones por favor avisar... y si podéis jugarlo antes...

3º) Pasaros todos por el post y decir si queréis que se juegue la vuelta, esto no lo decidimos al principio por si se hacía largo, yo no tengo ningún problema en seguir...

Yo voto que .

Pondré una lista con todos los que voten... yo creo que podríamos seguir... pero bueno vosotros decidís, de todas formas espero que si sale sí y algunos han votado que no, espero que sigan...

4º) Os explico aquí el sistema que seguiremos para las eliminatorias... es algo lióso al principio pero es una forma novedosa, se jugará más y no se tendrá por qué caer eliminado a las primeras de cambio, paso a explicarlo...

De los 2 grupos pasaran los 4 primeros, éstos pasaran a una eliminatoria jugando entre ellos, y los que queden 5 y 6 de cada grupo, pasaran a una segunda eliminatoria jugando contra los que hayan caído eliminados en la primera eliminatoria, teniendo así 2 oportunidades de llegar a la gran final los que quedaron entre los 4 primeros, ejemplo:

1ª Eliminatoria:

1º A) R. Madrid
----------------- (Ganador) R. Madrid
4º B) Barcelona
---------------------------- (Ganador Semifinales) R. Madrid
2º A) Espanyol
----------------- (Ganador) Espanyol
3º B) Valencia
------------------------------------ (Ganador Final de la 1ª eliminatoria) Valladolid
3º A) Villarreal
----------------- (Ganador) Villarreal
2º B) Ath. Bilbao
---------------------------- (Ganador Semifinales) Valladolid
4º A) Valladolid
---------------- (Ganador) Valladolid
1º B) At. Madrid

2º Eliminatoria:

Eliminado) Barcelona
---------------- (Ganador) Barcelona
5º A) Sevilla
--------------------------------- (Ganador 1ªs Semifinales) Barcelona
Eliminado) Valencia
------------------ (Ganador) Valencia ----------------------------- (Ganador 2ª Semifinal) Barcelona
5º B) Murcia
--------------------------------- (Perdedor semifinal 1ªelim.) Espanyol
Eliminado) Ath. Bilbao
----------------- (Ganador) Getafe --------------------------- (Ganador Final 2ª Eliminatoria) Getafe vs (Perdedor Final 1ª Eliminatoria) R. Madrid
6º A) Getafe
--------------------------------- (Ganador 1ªs Semifinales) Getafe
Eliminado) At. Madrid
------------------ (Ganador) Deportivo ---------------------------- (Ganador 2ª Semifinal) Getafe
6º B) Deportivo
--------------------------------- (Perdedor semifinal 1ª elim.) Villarreal

Gran Final:

(Ganador 1ª Eliminatoria vs Ganador 2ª Eliminatoria) Valladolid - Getafe (supongamos que el Getafe gana al R. Madrid en la final de la 2ª eliminatoria)

Sé que es un lío visto así... intentaré ponerlo bien con algún programa para que se bastante más fácil de entender, de todas formas creo que si se presta atención se entiende... en cualquier caso creo que es una buena forma para que se jueguen más partidos y para ver quién es el que demuestra más su valía no sólo una vez, sino unas cuantas y así además el que tenga un fallo podría recuperarse y ganar... Creo que es una buena opción para jugar más que al fin y al cabo es lo que hemos venido a hacer...

Aquí os dejo un ejemplo de lo que os he puesto más o menos pero con un torneo de Counter-Strike, para que veáis que no me invento las cosas xD.

PD: Lo hicimos en clase devilzeus y yo por eso el Valladolid y el Getafe pasan a la final, por cierto el Valladolid la gana en el ejemplo xD.

Preguntar dudas o lo que sea.

Saludos!

Unido
octubre 26, 2007
Por mi perfecto jugar la vuelta, para mi es un rotundo :D

Sobre BeLiC y el partido que nos ocupa pues a ver si hoy se puede jugar por la tarde, le he mandado un privado, pero claro yo no puedo estar disponible las 24 horas del día para jugar, si tenemos suerte y se puede jugar... En fin, no puedo ir detrás siempre, supongo que al manager del Betis le ocurrirá igual. :huh:

El sistema que has puesto me parece bueno, alarga la liga y le da un toque de competición de alto nivel :trofeo:, además es un aliciente para quedar entre los 4 primeros y así también los siguientes tienen la oportunidad de pasar.

:hola:

Unido
noviembre 24, 2007
Me parece bastante wena la idea de jugar de esa manera las eliminatorias, asi habra mas posibilidades de clasificarse para los que en las Ligas vayan algo descolgados

Respecto a lo de jugar la segunda vuelta, opino q SI. Es mas, yo ya suponia que se iba a jugar la 2ª vuelta, pense que habria quedado decidido eso ya cuando el inicio de la Liga

Aprovecho para quedar con el Racing para jugar el partido de esta jornada. En un principio quitando viernes, sabado no tendre problemas para jugar el partido, me comentas por aqui cuando te viene bien quedar y le echamos, ok?

1 saludo a todos

Unido
octubre 6, 2007
Yo voto que Si a la vuelta, aunque tengo pocas opciones, pero voy a intentarlo, que coño, lo mismo doy el campanazo en la segunda vuelta. Je.je

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Bueno me alegro de que la gente tenga ganas de jugar la segunda vuelta y sobre todo que haya gustado lo de las eliminatorias, la verdad es que es algo novedoso en esto del fútbol y se da la oportunidad de jugar más partidos y hacerlo más interesante, la verdad es que el Counter-Strike siempre se ha hecho así y siempre se han vivido grandes competiciones, esperemos que funcione a las mil maravillas.

Gracias a todos, a ver si se pasan todos los que faltan.

Saludos!

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Manager del Español, ya te tengo agregado. Cuando puedas hacemos el partido. yo tiene que ser tarde noche. pasadas las 21h.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Se me olvidaba. En Jueves Viernes y Sabado. Es posible que no esté.

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
resultado jornada 7
valencia 3-1 atletic de bilbao
goles: minuto 9 morientes
17 yeste
55 y 73 villa
partido emocionante y muy limpio sin targetas muy bien jugado saludos a mi contrincante

Unido
diciembre 26, 2007
Muy bien jugado Bitoko y muy bien defendido. Vaya racha que tengo. Muchas oportunidades y fallo cuando estoy solo delante del portero. Tendré que entrenarlo más.

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Ya está actualizado.

Chicos Belic me dijo que no tenía tiempo para jugar, ya me he puesto en contacto con el siguiente suplente, esperemos su contestación, en cuanto acepte, se pasará por aquí y actualizaré los datos en el primer post.

Saludos y a jugar!!

Superior