- Unido
- enero 31, 2008
almas:Buenas a todos ! poo naa solo deciros k me presento como nuevo jugador del gran ekipazo español jeejjeje y nada mas so es TO jajaja
SALUDOOOS !
SALUDOOOS !
Nop, estabas el 4º en la lista de suplentes, seguimos un orden, ahora estás el 3º, todo está bien puesto en el primer post.antes iria yo weadanyelh k me habias puesto como reserva.ya te vale tio
Ya están tus datos bien puestos en el primer post.almas:Buenas a todos ! poo naa solo deciros k me presento como nuevo jugador del gran ekipazo español jeejjeje y nada mas so es TO jajaja
SALUDOOOS !
Ok, no pasa nada.perdona entonces ok?
tienes a dos reservas mas por delante; el amigo bobi, y a mi.antes iria yo weadanyelh k me habias puesto como reserva.ya te vale tio
Saludos colega, ya me extrañaba el no verte ultimamente.Hola a todos!
Esta semana estoy teniendo muchos problemas con Internet, por lo que jugar online es una pesadilla. Este fin de semana tendré todo solucionado, por lo que pido que mi partido se pueda jugar el domingo o el lunes como tarde. Ya lo he comentado a mi rival y no habría problema por su parte. Gracias sisu9.
Saludos y perdonad el retraso, hasta ahora siempre había jugado dentro del plazo y sin problemas.