[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus)

Unido
enero 31, 2008
:palmas:Buenas a todos ! poo naa solo deciros k me presento como nuevo jugador del gran ekipazo español jeejjeje y nada mas so es TO jajaja

SALUDOOOS !

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
antes iria yo weadanyelh k me habias puesto como reserva.ya te vale tio
Nop, estabas el 4º en la lista de suplentes, seguimos un orden, ahora estás el 3º, todo está bien puesto en el primer post.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
:palmas:Buenas a todos ! poo naa solo deciros k me presento como nuevo jugador del gran ekipazo español jeejjeje y nada mas so es TO jajaja

SALUDOOOS !
Ya están tus datos bien puestos en el primer post.

Saludos!

Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Zaragoza 1 - Getafe 2
Goles:
-Uche ( getafe )
-Manu del Moral ( getafe )
-Zapater
Partido sin tarjetas
El partido fue una constante luxa por el medio del campo en el que el Getafe marco 2 goles y el Zaragoza uno , ambos jugadores pudieron marcar mas goles y el resultado mas justo ubiese sido el empate , ambos jugadores no supieron dominar al otro y las defensas fueron los uniks ke trabajaron en el partido.
Buen partido Tanti

Unido
diciembre 31, 2007
Hola a todos!

Esta semana estoy teniendo muchos problemas con Internet, por lo que jugar online es una pesadilla. Este fin de semana tendré todo solucionado, por lo que pido que mi partido se pueda jugar el domingo o el lunes como tarde. Ya lo he comentado a mi rival y no habría problema por su parte. Gracias sisu9.

Saludos y perdonad el retraso, hasta ahora siempre había jugado dentro del plazo y sin problemas.

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Hola a todos!

Esta semana estoy teniendo muchos problemas con Internet, por lo que jugar online es una pesadilla. Este fin de semana tendré todo solucionado, por lo que pido que mi partido se pueda jugar el domingo o el lunes como tarde. Ya lo he comentado a mi rival y no habría problema por su parte. Gracias sisu9.

Saludos y perdonad el retraso, hasta ahora siempre había jugado dentro del plazo y sin problemas.
Saludos colega, ya me extrañaba el no verte ultimamente.

Unido
diciembre 31, 2007
TODO OK. :palmas:

Ya esto disponible para jugar mis partidos, mandadme un mensaje por la PS3 y quedamos cuando os venga bien ya que estaré (por fin) conectado prácticamente todo el fin de semana.

SALUDOS!:hola:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Ok no hay problemas bonhamason, podéis jugarlo el lunes si no podéis antes.

Espero noticias del Sevilla - Racing y de los partidos del Deportivo antes del domingo chicos, o al menos pasaros por aquí para ver cuál es el problema...

Luego actualizo el partido del Getafe que ahora no puedo, saludos!

Unido
diciembre 12, 2007
ola pues que soy el manager del racing y pues estos dias no eh podido jugar

por que andava muy ocupado en el curro y que ni tiempo pa conectarme

pero bueno ya estoy libre pa poder jugar contra el sevilla ok !! bueno pues me pondre

en contacto lo antes posible con el sevilla para jugarlo ok deww

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Se ha jugado el Valladolid - Getafe de la siguiente jornada porque el Getafe no podrá jugar hasta el próximo finde y así agilizamos las cosas...

Valladolid - Getafe 2-2

Goles:
0-1 Manu Del Moral 18'
0-2 Gavilán 34'
1-2 Victor 67'
2-2 Victor 72'

Tarjetas:
Amarillas:
Alexis 63'
Garcia Calvo 90'

M.V.P. --> Manu Del Moral

Partido dominado prácticamente en su totalidad por el Getafe, sobre todo la primera parte, los 2 goles llegarían tras deshacerse sin dificultades de la defensa pucelana, en la segunda parte el Getafe esperaba a las contras pero el Valladolid supo reaccionar y a base de tiros consiguió empatar el partido con 2 goles de Victor.

Buen partido el que se ha jugado.

PD: Mañana pondré la siguiente jornada, espero que se jueguen los partidos que quedan, mañana pediré explicaciones a los que no se han jugado.... aunque algunos ya las habéis dado, pero otros no.

Saludos!

Unido
octubre 26, 2007
Belic por favor contéstame a los privados, si no me contestas a ninguno poco podremos jugar, anda haz un esfuerzo, porque conectarte a la web te debes conectar.

Unido
enero 2, 2008
Sperams ke se juegen los partidos lo ants posible , xk no nos gustaria tenr ke kambiar managers la mayoria an empezao desd el principio y seria bonito ke kiens se an apuntao desd el principio terminen , algunos ya an expuesto su problema o incluso an dixo ke estan intentando jugar contr el rival ( si el rival no dice nada en teoria kien posteo es kien no seria expulsado ) , pero no todos , ablare con mi compañero mañ para decidir ke acer si mañ no vems los partids resueltos o señales de vida , dariams mas tiempo si es necesario , siempre puede aber algun problema , pero se agradeceria la xplicacion del xk de no jugarse el partido.
Venga , ajugar los partidos y suerte a todos

Superior