es que por decir algo es dificil encontrase con la persona por lo que creo que si supongamos que juego yo vs bermedier alguno de los 2 cree un lobby con el nombre del contrincante y asi seria mas facil
saludos
saludos
Pues vas a tener razon nen, en todo caso ya he creado otra liga y un torneo (de equipos :victoria: ) en un foro echo por mi, exclusivo para ligas y torneos, si os quereis apuntar este es el enlace: (solo gente que vaya a jugar de verdad :buf: )ME PARECE QUE ES MEJOR DE EQUIPOS COMO YA DIJE, la gente se inmplica mas, de usuario no hay emocion.....
espero que esto arranque si no.....
Adrian001 dijo:Se puede jugar todavia?? gracias. es que no encuentro ningun torneo...
Aqui tienes una liga y un torneo para apuntarte, y espero que en el futuro mas.
SALUDOS
bua partidazo entre yo y ronniesnake...buffff. resultado eventual 6 - 5 ronnie snake... el ultimo gol mio el sexto a sido en el minuto 120 de partido..bufff.impresionante partido.ya os comentara ronnie.
jajaa es cierto,deberiamos de aber terminao empate,jajaja nos dejamos llevar x la emocion jajajaja,bueno pues tio podias acer una cosa,acer un torneo entre los k emos jugado y k demostramos k keremos jugar y ya esta y nos dibertimos entre nosotros ,si lo haces yo m cojo al barça, o podria ser en plan selecciones,ns mira a ver,staria bienMinuto 120? pero que habeis jugado prorroga? jajajaja :douh: pero si es una liga y podeis empatar. Anda que.... :cunao: :cunao:
Bueno en todo caso visto lo visto voy a tener que CERRAR la liga, ya que de la liga 1 solo se ha jugado un partido y de la segunda 3 asi que el que de verdad este dispuesto a jugar los partidos e incluso crear alguna liga interesante le dejo el nuevo Foro donde podeis apuntaros.
http://ligastorneosps3.creatuforo.com/index.php (Solo gente que vaya a jugar de verdad lee: )
SALUDOS
JAJAJAJA si ya lo he visto porque no habia mas tiempo sino hasta que uno llegue a 100 goles ¿no? :cunao::cunao: lee:jajaa es cierto,deberiamos de aber terminao empate,jajaja nos dejamos llevar x la emocion jajajaja,bueno pues tio podias acer una cosa,acer un torneo entre los k emos jugado y k demostramos k keremos jugar y ya esta y nos dibertimos entre nosotros ,si lo haces yo m cojo al barça, o podria ser en plan selecciones,ns mira a ver,staria bien
Venga hombre chicos apuntaos que estamos locos por jugar almas:almas:Solo quedan 4 plazas en esa liga a que esperais!!
jajja,pues no t digo yo k no...fue un partidazo increible,pasam el enlace del torneo ese andaJAJAJAJA si ya lo he visto porque no habia mas tiempo sino hasta que uno llegue a 100 goles ¿no? :cunao::cunao: lee:
En el foro que te he puesto antes ya hay un torneo y una liga, pero si quieres al Barça solo esta libre en el torneo, en la liga ya esta cogido.
Pasate y si quieres te apuntas a alguno. :chocala:
Venga hombre chicos apuntaos que estamos locos por jugar almas:almas:
SALUDOS
JAJAJAJA lee:lee:La Liga ya casi esta solo quedan 3 plazas...!!
El Torneo Aun quedan 8 plazas...!!!!
asi que a apuntarse .. y a jugar...!!!
Suerte.....::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::