ANSIASSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJA
Wueno como veo que estais ansiosos por "destrozar" el mando de la PS3 con el FIFA XDXD , pues teneis todo el finde para jugar los partidos, yo estoy intentando localizar a los que no tiene el msn puesto (si os conectais ponerlo, para agilizar las cosas :chocala: )
No me ha dado tiempo de crear la liga En el ONLINE de fifa (sigo de mudanzas), asi que porfavor cuando jugueis el partido, mandarme el resultado, (sin mentiras :cunao: ) que yo ya administrare las clasificaciones, pichichi, etc...
Recordar que podeis elegir cualquier equipo para jugar y que en caso de querer el mismo equipo los dos participantes tendra derecho en elegir primero el mejor clasificado :trofeo:; al ser la primera jornada sera por orden de llegada (consultar la clasificaion).
El Partido sera de 10 minutos con 3 cambios y lesiones, el resto lo dejo a vuestra eleccion. :chocala:
Porfavor si vais perdiendo de goleada (ejm: 6-1) no os desconecteis, que jode un huevo joo, poneos ha hacer birguerias con el balon, intentar tiros lejanos, meter gol con el portero, :buf: no se lo que querais pero jugar limpio.
Los resultados que me digais los tendre que contrastar con los 2 participantes del partido, asi que no me mintais jodios
lee:
lee:
BUENO, QUE COMIENZEN LOS JUEGOS JAJAJAJAAJ :cunao:
¡¡¡¡¡SUERTE A TODOS¡¡¡¡¡¡ :trofeo:
SALUDOS :hola: