[FIFA 08] Eurocopa Virtual! JORNADA 3 COLGADA!

Quien quereis que sea el repescado

• Wizers

Votos: 10 50.0%
  • Er_Potty

Votos: 5 25.0%
  • esmirna94

Votos: 5 25.0%

• Total de votantes
    20
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 3, 2008
potty yo hoy estare sobre las 8.30 si puedes jugamos hoy. estare mas tarde tambien sobre las 11 pm o asi. tu me dices...

Unido
marzo 18, 2008
Esmirana si estanko no contesta dimelo hoy que puede que chr entrare con Suecia ya que se que el no nos fallara.

Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
pus eso era ayer pero no e modificado el post anque si no responde stanko_vik93 el equipo puede pasar a ser tuyo hoy mismo te pongo como suplente por ahora

Unido
febrero 3, 2008
informaros que el partido correspondiente a las 2 jornada de eurocopa entre los conjuntos

CROACIA - ALEMANIA

se va a disputar a las 23.00 horas del dia de hoy....

Croacia buscar el triunfo a toda costa para no tener que jugarsela en la ultima jornada contra Polonia...alemania por contra tratara de sellar su pase a octavos de final ganando su segundo encuentro...
suerte potty

Nota(el grupo que le ha tocado a alemania (a la de verdad) es la ostia,...como no se clasifique es para matarlos....

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Austria 2 - 0 Polonia

Goles
S. Kuljic
A. Ivanschitz

Sin Tarjetas

Siento si en algunos momentos el partido a sido haburrido, es que he tenido que atender una llamada y me a costado mucho centrarme.

Buena partido

Unido
marzo 31, 2008
yo tambien he tenido que atender una llamada al final del partido jeje, pues nada ajms buen partido y a ver si nos echamos una partida con selecciones mas decentes jeje
un saludo

Unido
marzo 18, 2008
- Cambio de ultima hora substitucion del manager de Suecia Stanko por Chr ya que no respondio a mi ultimatum, esperemos que ahora la ligua funcione perfectamente.
PD: Chr si puedes confirmame tus datos ya que los coji de otro post

YA ESTA TODO ACTUALIZADO 100%: FECHA Y HORA DE LA ACTUALIZACION 16/4/08 0:00 am

Unido
marzo 27, 2007
Croacia 2 - Alemania 1

No hubo tarjetas los goles no los cogi (si los puedes poner tu S_esteveZ). jugamos 2 partidos, el primer partido muy trabado, donde los goles fueron ortopedicos, y el segundo S_esteves tubo mas efectividad que yo.

Gracias ;)

Unido
marzo 30, 2007
jorgerolli soy el nuevo manager de suecia cuando puedas jugamos el partido de la jornada 1 corre prisa dice wizers ;)

Unido
febrero 3, 2008
Croacia 2 - Alemania 1

No hubo tarjetas los goles no los cogi (si los puedes poner tu S_esteveZ). jugamos 2 partidos, el primer partido muy trabado, donde los goles fueron ortopedicos, y el segundo S_esteves tubo mas efectividad que yo.

Gracias ;)
CROACIA 2 - ALEMANIA 1

Goles: Eduardo 2 (minutos 34 y 87)
Klose (minuto 89)

Tarjetas: sin tarjetas

MVP: Eduardo

Cronica: Partido disputado entre ambos conjuntos con una alemania desde el principo llendo a por el partido. eso hizo que deswcuidara un poco la defensa y croacia a la contra dispusiera de varias ocasiones...sin duda igualdad en el juego y en ocasiones pero mejor definicion por parte del conjunto croata, especuialmente gracias al pobre Eduardo , que se ha recuperado de su brutal lesion a las mil maravillas....

Un placer Potty...:hola:

Unido
marzo 24, 2008
Eii!

No me deja entrar a la liga.

No se porque pero no la encuentra. Ademas me a dicho CHR que ya son 16.

Wizers que ago?

Superior