[FIFA 08] Eurocopa Virtual! JORNADA 3 COLGADA!

Quien quereis que sea el repescado

• Wizers

Votos: 10 50.0%
  • Er_Potty

Votos: 5 25.0%
  • esmirna94

Votos: 5 25.0%

• Total de votantes
    20
  • Encuesta cerrada .

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Francia - Rumanía 2-0

Goles:
1-0 Benzema 24'
2-0 T. Henry 60'

Sin Tarjetas.

Sin Lesiones.

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> Benzema

Partido que al menos a mí se me ha hecho complicado de jugar debido al lag que había, tampoco mucho pero molesto, en cualquier caso el partido ha estado igualado y Francia ha hecho lo mínimo para ganar, en 2 contras resolvió el partido, se ha hecho notar la diferencia de estrellas y por eso se ha impuesto Francia.

Un placer popinho5.

Unido
marzo 18, 2008
Bueno pues esto parece que se pone en marcha esta noche actualizare ya que esta tarde se jeugan 3 encuentro si acabamos hoy la jornada ya posteare hoy mismo lasiguiente si no pues mañana jeje.

Unido
febrero 3, 2008
hola ...comentar en primer lugar que habia quedado hoy a las 6.00 con el compañero shuanet...y lo he dejado tirado. pedirle disulpas ante todo (ya le he mandado mensaje privado y por la play) . le mande un mensaje para jugar antes y luego se meolvido totalmete...mi novia me dijo sobre las 6 menos 5 ¿no vamos a ver al madrid? y dije coñe vamonos pa coger sitio...y se me olvido tio...:douh:

lo siento de veras...creo que mañana sobre las 20.30 lo podremos jugar....

te debo unas :eek:lee:

un saludo

Unido
marzo 18, 2008
hola ...comentar en primer lugar que habia quedado hoy a las 6.00 con el compañero shuanet...y lo he dejado tirado. pedirle disulpas ante todo (ya le he mandado mensaje privado y por la play) . le mande un mensaje para jugar antes y luego se meolvido totalmete...mi novia me dijo sobre las 6 menos 5 ¿no vamos a ver al madrid? y dije coñe vamonos pa coger sitio...y se me olvido tio...:douh:

un saludo
Weno pues haver si mañana lo podeis jugar

PORTUGAL 3 - 0 TURQUIA

EVENTOS:
Min 29- Hugo almeida 1-0 (Portugal)
Min 32- Quaresma 2-0 (Portugal)
Min 70- Cristiano Ronaldo 3-0 (Portugal)

Un partido sin muchas incidencias y muy limpio, bien jugado Bokata
--- [ Añadido ] -----
Ya esta todo actualizado en cuanto acaben los 3 partidos que restan pondre la segunda jornada

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008

un saludo
no pasa nada tio ya mañana a las 8:30 jugaremos el partido y bueno q un contratiempo o un descuido lo puede tener cualquiera asi que todo olvidado y ya pues mañana que gane el mejor:D
un saludo
PD: esperemos que ningu de los dos se descuide jeje:hola:

Unido
marzo 18, 2008
Tengo noticias de que hoy se jugaran los partidos de S_etevez vs Shuanet y DLAPasma vs Er_Potty pero no se nada del grecia vs Suecia postear si haveis quedado o algo o jugarlo hoy y informar porfaor.

Unido
diciembre 4, 2007
El Inglaterra vs Alemania se va a jugar esta noche, solo queria decir que la culpa del retraso ha sido mia, er_potty ha puesto todo de su parte para jugar el partido, pero por falta de tiempo mio no se ha podido jugar antes.
No volverá a ocurrir en futuros encuentros, sorry.

Unido
febrero 3, 2008
CROACIA 0 - AUSTRIA 0

Goleadores: Cero patatero

Tarjetas Amarillas: Minuto 89 - Rene Aufhauser (conocidisimo jugador...en su casa a la hora de comer jajaja)

CRONICA: Partido tipico entre estas dos selecciones por su calidad (que esparabais un 5-4...jeje). Partido con bastantes ocasiones para ambos conjuntos muy claras para abrir el marcador..pero una veces por lo malos que son los delanteros y otras por la suerte de los porteros (increible el portero austriaco...yo venderia a casillas y lo fichaba un tal manninger)

Mi compañero shuanet ha hecho un gran partido ya que austria es una seleccion bastante inferior a croaciao por lo menos tiene menos estrellas y sus jugadores menos puntuacion, creo qeue el que mas tenia era 70 o asi...XD. y ha tenido el partido en sus manos en multiples ocasiones...

shuanet me debes un partido con otros equipos que no pudimos jugar por estar petado el servidor ea....o algo de eso pasaba.

bueno desearles a potty y dlapasma suerte para el partido de esta noche ...van a enfrentarse dos grandes del mundo en un encuentro a cara de perro...espero por el futuro de mi gran croacia que mis dos compañeros empaten esta noche, jeje es por darle vidilla y emocion al grupo

un abrazo

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
muchas gracias s_estevez por decir que he hecho un gran partido pero bueno yo creo que he tenido bastante potra porque me has chutado 7 veces entre palos por solo 1 mia y bueno creo que se ha descubierto una gran estrella en mi portero Alex Manninger (que si no me equivoco creo que jugo en el Español), y lo dicho ue muy buen partido y a ver cuando podemos echar un partido con equipos serios porque sino... jeje
Un saludo a todos

Unido
diciembre 4, 2007
siento haber sido tan tajante, el motivo es que yo juego al Fifa08 por puro placer, me encanta jugar a las videoconsolas desde siempre, y aún mas a juegos de fútbol.
Me apunté en el torneo creyendo que habría buen rollo a nivel de juego, y no ha resultado así.
He jugado con Er_Potty más de 50 veces y he disfrutado como un niño, unas veces ganaba yo, otras muchas ganaba él, jeje, pero siempre resptando cada uno nuestro juego.
Hoy he jugado por primera vez contra el en un torneo oficial, y no ha sido ni la sompra de lo que me tiene acostumbrado.
Ha ido a destruir mi juego, a que no enlazara jugadas, haciendo faltas en zonas que no entrañaban peligro, por el simple hecho de evitar un pase o un centro, y a mi eso no me gusta, esta forma de jugar no va conmigo.
Ya le he dicho que fuera de torneos quedo con el para jugar cuantas veces haga falta, como hacemos desde hace tiempo, pero no juego mas en estas condiciones.
Espero que wizards me comprenda y que no tenga problemas en encontrarme susituto.

Unido
marzo 18, 2008
Haver han habido un par de retoques lo primero:
- Grecia a sido subtituido por inactividad el equipo ahora pertenece ha esmirna94
- Inglaterra a sido subtituida por Polonia que si que estava en la Eurocopa y ha canbiado de dueño por retirada de DLAPASMA, el actual dueño se esta tramitando-
- Se le ha dado el partido por ganado a Potty por 1-0 que el marcador final del encuentro con gol de Klose y amarilla jansen.
-Ya se ha actualizado todo solo falta que se haga el ultimo encuentro entre GRECIA y SUECIA aasí que sminra y stankovic poneros deacuerdo para jugarlo lo antes posible.
- Esminra acuerdate de entrar en la liga esta todo en el primer post.
- Saludos^^ en Breve posteare la 2n jornada.

Unido
febrero 3, 2008
siento haber sido tan tajante, el motivo es que yo juego al Fifa08 por puro placer, me encanta jugar a las videoconsolas desde siempre, y aún mas a juegos de fútbol.
Me apunté en el torneo creyendo que habría buen rollo a nivel de juego, y no ha resultado así.
He jugado con Er_Potty más de 50 veces y he disfrutado como un niño, unas veces ganaba yo, otras muchas ganaba él, jeje, pero siempre resptando cada uno nuestro juego.
Hoy he jugado por primera vez contra el en un torneo oficial, y no ha sido ni la sompra de lo que me tiene acostumbrado.
Ha ido a destruir mi juego, a que no enlazara jugadas, haciendo faltas en zonas que no entrañaban peligro, por el simple hecho de evitar un pase o un centro, y a mi eso no me gusta, esta forma de jugar no va conmigo.
Ya le he dicho que fuera de torneos quedo con el para jugar cuantas veces haga falta, como hacemos desde hace tiempo, pero no juego mas en estas condiciones.
Espero que wizards me comprenda y que no tenga problemas en encontrarme susituto.
dlapasma te entiendo y respeto tu opinion pero no creo que esta sea razon para dejar el torneo compañero...partidos asi se pueden dar...incluso sin que el rival se de cuenta muchas veces y haga entradas a destiempo...yo creo que a todos nos ha pasado alguna vez...pero en fin es tudecision...

un saludo y gracias a wizers por ser tan rapido y tenerlo todo bajo control..

Unido
marzo 18, 2008
Se hace lo que se puede jeje, ara falta confirmar el manager de Polonia
Ya e colgado la jornada 2, solo decir que Grecia no juego la segunda hasta que no juego la primera al igual que Suecia, Si teneis algun problema por que alguno no da señales de vida postearlo y se resolvera lo antes posible.

Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Pues Ajms acaba de pillar el equipo de Polonia y bueno ya teines las jornadas posteadas y todo el rollo ya te pongo como propietario y ya quedas con tu rival y gracias por la rapidez en la que te has apuntado ^^

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Al parecer juego contra Shuanet, te he agregado al msn, en cuanto quieras jugamos el encuentro.

Un saludo

Superior