Weahdanyel
weahdanyel
Nada, pues ningún problema, mañana por la tarde todos los grupitos estarán actualizados .La verdad es que si me hicieras ese favor me harias un rey.Gracias a todos.
Nada, pues ningún problema, mañana por la tarde todos los grupitos estarán actualizados .La verdad es que si me hicieras ese favor me harias un rey.Gracias a todos.
Si cada uno se implica en su propio grupo y me lo manda al privado me hariais un gran favor.Buen trabajo Moreder, te lo estás currando mucho, si quieres ayuda te la damos, por ejemplo si quieres me puedo ir ocupando de ir actualizando todos los grupos con sus partidos jugados, ganados, empatados, perdidos, goles a favor, goles en contra y puntos y luego sólo tendrías que ir copiando y pegando, no sé me ocurre ninguna otra cosa pero para cualquier otra cosa y que esto vaya hacia delante aquí estamos unos cuantos que no queremos que esto se vaya al traste.
Saludos!!
Si necesitas ayuda, sólo tienes que decirlo. Dispuesto a colaborar.La verdad es que si me hicieras ese favor me harias un rey.Gracias a todos.
Ok, ya está corregido, es que en la primera página aparecía con el 0-0, habrá que corregirlo ahí también.El partido Fenerbahce - PSV no se ha jugado aun. Se jugara esta noche.
eeeeee que al final no me retiro, que lo he hablado con mis pradres y me an dicho que puedo jugar pero solo los fines de semana!el vicent este, el del Fenerbache.... hace un huevo que no se de él. Me dijo para jugar un día (el pasado domingo), le dije los horarios y no me volvió a responder. Le mandé otro mensaje diciendole los horarios que podía el lunes y tampoco me ha respondido... Estará picao o algo... pero el caso es que me he quedao sin jugar :douh:
Vaya suerte que he tenido madre mía... Me toca un equipo de cojos, en un grupo que uno dice que el Inter no le mola nada y encima se va a retirar del torneo y con otro que es un llorica, se mete 8 goles en propia y cuando todavía le queda un partido, desaparece... en fin...
Corregido, si veis más errores no dudéis en comunicarlos.weahdanyel corrige el grupo D. celtic tiene 9 pts 2 ganado 3 empatados 1 perdido