Doy una sugerencia , se puede hacer una uefa con los no klasificados con la idea de que ellos puedan seguir jugando , es solo una sugerencia , yo ya estoy klasificado por lo que no es algo que me quite el sueño
Yo veo bien jugar una UEFA, pero para hacerla más dramática propongo hacerla en eliminatorias a partido único.. con lo que sería muy rápida.Doy una sugerencia , se puede hacer una uefa con los no klasificados con la idea de que ellos puedan seguir jugando , es solo una sugerencia , yo ya estoy klasificado por lo que no es algo que me quite el sueño
No es mala idea,pero yo cuando acabe esta cedo el lugar,no hos imaginais lo que cuesta llevar esto actualizado.Es un suplicio.Doy una sugerencia , se puede hacer una uefa con los no klasificados con la idea de que ellos puedan seguir jugando , es solo una sugerencia , yo ya estoy klasificado por lo que no es algo que me quite el sueño
Sin duda lo que mas me ha mosqueado es que en el partido de ida me pitara final con Sanogo delante del portero de la lazio preparado para tirar...este juego hace cada cosa flipante.
PARTIDO DE IDA
LAZIO 3 - WERDER 2
Partido irregular en el que la Lazio empezó ganando 3-0 pero un magnífico final de la segunda parte del Werder a punto estuvo de aguarle la fiesta a los locales. Un gran partido sin duda.
10': T.ROCCHI (LAZIO)
39': PANDEV (LAZIO)
64': T.ROCCHI (LAZIO)
73': SANOGO (WERDER)
89': HUGO ALMEIDA (WERDER)
PARTIDO DE VUELTA
WERDER 1 - LAZIO 2
Partido de vuelta en el que una Lazio sin ideas tuvo toda la suerte del mundo. La primera parte fue un monólogo por parte del Werder, pero los postes, la zaga y la mala suerte impidieron que los locales marcaran. Rocchi adelantó en una jugada afortuna ya entrada la segunda parte, T.Rocchi ya suma 5 dianas. Frings contestó a los 3 minutos y empató el partido. En una jugada de contrataque Makinwa marcaría el 1-2 definitivo. Un gran partido del Werder.
60': T. ROCCHI
63': FRINGS
71': MAKINWA
Saludos!:hola:
También ha sido un placer. He tenido mucha suerte, nada más. En el último especialmente. El final del primer partido ha pitado porque estabas en fuera de juego, creo recordar. Es imposible que te pite final estando a punto de marcar. Lo que sí pita es cuando haces un contrataque y haces un pase horizontal en vez de vertical, mientras sea vertical el partido sigue.Sin duda lo que mas me ha mosqueado es que en el partido de ida me pitara final con Sanogo delante del portero de la lazio preparado para tirar...este juego hace cada cosa flipante.
Luego todo lo demas cierto,pero el dominio ha sido total del lazio,en la primera 15 tiros respecto a 7 del werder.Y en la vuelta al reves pero con mala suerte por parte del werder.En fin,un lujazo jugar contigo.Perder con gente de tu nivel y marcar algun gol para mi es un honor tio.
Un abrazo!!!.
No lo sabia,es posible que estuviera en fuera de juego.Gracias por la informacion y felicidades.También ha sido un placer. He tenido mucha suerte, nada más. En el último especialmente. El final del primer partido ha pitado porque estabas en fuera de juego, creo recordar. Es imposible que te pite final estando a punto de marcar. Lo que sí pita es cuando haces un contrataque y haces un pase horizontal en vez de vertical, mientras sea vertical el partido sigue.
Un saludo y gracias!:hola:
Tienes razon,ademas he hablado con el.Le he quitado la sancion,si quiere jugarlo adelante.Amigo MOREDERno te parece que con sacarle una tarjeta amarilla en vez de roja directa es mas que suficiente ya que el chaval parece que esta demostrando arrepentimiento de verdad.
SALUDOS A TODOS Y A JUGAR Y DIVERTIRSE
Esta arriba con 5 y abajo con 1 lo siento,espero me sepais entender,voy loco.perdona por las molestias moderer, pero esta Gilardino con un gol y tenia ya 4. Deberia
estar con 5 goles
Creo que tampoco es para esto,entiendo la postura pero no es para esto.belic ers un kabron aki la gente kurrandose esto y tu...
Bien dichoalmas:Todo actualizado...repasarlo los que podais.
Gracias.
Otra cosa:
Al principio cree esta liga dandole un voto de confianza a una persona que solo conocia de aqui,del foro.Al principio me vi con todo este "marron" de crear esto y tirarlo adelante solo...,ya que...:-"Mi hermano no me deja el ordenador","Los estudios","no tengo tiempo" (apesar de no salir del Cod4,o el fifa cuando no del warhak),"etc".He visto,y me da igual que se ofenda...que es muy bueno soltar de boca cuando no ha hecho nada por esto,solo posteao los primeros encuentros y luego nada.Le pedi que hiciera hueco a el Oporto echando al Manchester de Mg de la liga virtual ya que yo no disponia del juego (se lo llevo mi hermano una noche y me lo trajo dos dias despues) y hoy lo he echado yo.Tampoco lo hizo...etc,etc...
Vengo a soltaros este rollo por que me he cansado,estoy reventado robandole tiempo a mi familia para poneros esto al dia mientras el otro lado no sale de jugar a la consola....y eso....vengo a soltarlo por que mucha gente me ha preguntado porque cambie el titulo del Post de Champion League Original Belic & Moreder a Champion League Original...pues la respuesta es simple:
Si hay alguien que se ha currado esta liga por vosotros....;
Si hay alguien que le quita tiempo a su familia por actualizar esto...;
Si hay alguien que se ha comido esto de inicio,a fin,incluso ahora que virtualmente estoy eliminado...
Ese he sido yo: MOREDER.
Por lo tanto (y repido) me da igual que te ofendas...GRACIAS POR NADA BELIC.
¡¡¡AH!!!,y yo trabajo,estoy casado,cocino,limpio,quedo con amigos,tengo vida FAMILIAR que supera a lo que puedas tener tu de estudios....y puedo sacar unos minutos para estar aqui como prometi.Es la diferencia de lo que yo entiendo por "tener palabra" y lo que tu llamas "tener palabra"
Pido perdon a todo el que se sienta dolido por esta replica pero es que ya se pasaba de castaño oscuro.Si hay algo que me ayuda dia a dia a no dejar esto de lado es mi palabra y ver lo que ha hecho Johnny5 con su flamante liga y todos los que le han ayudado.
La verdad es que si me hicieras ese favor me harias un rey.Gracias a todos.Buen trabajo Moreder, te lo estás currando mucho, si quieres ayuda te la damos, por ejemplo si quieres me puedo ir ocupando de ir actualizando todos los grupos con sus partidos jugados, ganados, empatados, perdidos, goles a favor, goles en contra y puntos y luego sólo tendrías que ir copiando y pegando, no sé me ocurre ninguna otra cosa pero para cualquier otra cosa y que esto vaya hacia delante aquí estamos unos cuantos que no queremos que esto se vaya al traste.
Saludos!!