[FIFA 08] Champions League Original (Semifinal)

Unido
mayo 29, 2007
BESIKTAS JK 3 - OLYMPIQUE DE MARSEILLE 0
Goles: Mert Nobre(2) y Bobo.(BESIKTAS)
Amarillas: Givet y Rodríguez.(MARSEILLE)

Primera sorpresa del campeonato donde un BESIKTAS muy inspirado no le dió opción al rival.(Y eso que los mios en vez de correr, van caminando). El Besiktas tiró dos veces al larguero: Ricardinho, de cabeza, y Delgado, de falta.

GRAN PARTIDO BOKATA

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Si por ejemplo le sacan una amarilla en la primera jornada y luego otra en la segunda, podria seguir jugando el partido, pero tendria que cumplir la sancion en el tercero, creo que esta bastante claro.
Ok es que tal y como está puesto no lo entendía muy bien, soy un poco cortico xDD.

Unido
marzo 28, 2007
partido zaragoza-sporting
0-1 a ganado el sporting ( yo) el gol a sido el el minuto 90 de derlei

hombre del partido miguel velosio( sporting)

conclusion: a sido un partido igualado 50% de posesion cada uno, el a tirado 8 veces yo 6, pero los 2 hemos tirado 4 tiros entre palos pero solo yo en un contrataque con fortuna en el minuto 90 a podido abrir el marcador. el partido a tenido alguna falta pero ninguna targeta. buen partido sisu y te deseo suerte para la vuelta.

Unido
diciembre 12, 2007
Si si totalmente deacuerdo.Un buen pase que con suerte era el minuto 90 y ya no podia hacer nada. Por lo demas igualadillo.
Sporting 1-0 Zaragoza
Y suerte en la vuelta.

Unido
mayo 6, 2007
Si por ejemplo le sacan una amarilla en la primera jornada y luego otra en la segunda, podria seguir jugando el partido, pero tendria que cumplir la sancion en el tercero, creo que esta bastante claro.
Ya se pasaran ellos a explicarlo pero la verdad es que en el post principal no es eso lo que pone, segun lo que pone no puede seguir jugando el partido, tiene que cambiarlo. Yo creo que estaria mejor hacerlo como tu lo dices, porque es como cuando a un jugador le sacan la 5ª amarilla en liga, sigue jugando ese partido pero ya el siguiente no. Esperemos que lo aclaren y que a todos nos quede claro.

Unido
agosto 5, 2007
Juventus 1 - Benfica 0

Goles :
Del piero Min 90

Partido muy intenso , en el que nadie tenia el control del balon. Empece ( juventus ) el partido fuerte , pero poco a poco el benfica se iva haciendo con el control del partido , en varias ocasiones , estube entre las cuerdas . Pero un corner en el minuto 90 consiguio rematarlo del piero de un testarazo .

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Chelsea - Valencia1-2

Goles:
0-1 Morientes
1-1 Malouda
1-2 Joaquin

Partido en el que el Chelsea no ha sabido aprovechar sus llegadas con muchas paradas de Cañizares y el Valencia aprovecho prácticamente sus únicos tiros en todo el partido, en todo caso un buen partido.

Unido
diciembre 28, 2007
Arsenal (skizo3) 0 - Sevilla (skywalker1991) 3

min36 gool Kanoute

min 41 gool Kanoute

min 49 gool Kanoute

tarjetas

amarillas: Eboué

roja: Javi NAVARRO

mejor del partido: Kanoute media:10

el arsenal es que pone correcto abajo!

Última edición:
Unido
octubre 26, 2007
Chelsea 1 - Valencia 2

Todo correcto, no ha habido tarjetas.

Morientes min 45
Malouda min 47
Joaquin min 77

Partido en el que he tenido los huevos en la garganta constantemente jejeje, un gran partido.

Unido
diciembre 28, 2007
alguien ha tenido señales de vida del bayern de muich??

estoy intentndo contactar cn el pero nada!!

Unido
diciembre 15, 2007
milan 1 - Benfica 1

un partido entretenido donde un golazo de nuno gomes abrio el marcador para el benfica,
y ya al final del partido sobre el minuto 80, gol de Gilardino con un poco de fortuna.

GOLES:
nuno gomes(45)
gilardino(83)

muy buen partido pitularedo.

Unido
diciembre 26, 2007
Me he defendido como he podido para ser el Benfica y jugar fuera de casa. jejeje. Partido entretenido y sin lag. Neste bien jugado y buen comportamiento. jeje. Nos veremos en la vuelta. A ver si el celtic dá señales.

Unido
septiembre 11, 2007
oye pero todos tenemos hasta el proximo jueves para jugar la primera jornada
.... o no????
Si,pero si va rapido todos los grupos metemos mas,eso si,para meter la siguiente tienen que estar todos acabados.
--- [ Añadido ] -----
las amarillas son acumulables?

entonces si te sacan una amarilla en un partido en el siguiente q se la saquen a ese jugador lo tienes q quitar?
Si,tienes que quitarlo.
--- [ Añadido ] -----
hay hueco para apuntarse??
Me parece que si....dame de tiempo hasta el mañana noche para cerciorarme.Creo que hay gente que no ha dado señales de vida.

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
Del Real Madrid se sabe algo?

Belic, ya me dirás cuando te va bien que tengo ganas de jugar la Champions, que esto se está animando y me entran más ganas todavía.

Saludos!

Unido
septiembre 11, 2007
Pero a ver, una duda... A mí ahora me sacan una amarilla a Terry cuando juegue contra el Rosenborg, por ejemplo, hasta ahí ningún problema, pero si en el siguiente partido contra el Valencia, le sacan otra amarilla, le tengo que sustituir?????? No no? Lo que pasaría sería que no le podría sacar contra el Schalke 04 no?
Debes quitarlo contra el Rosenborg por doble amarilla.
--- [ Añadido ] -----
Esa es la duda que tengo, no haría falta no?
En medio del partido no,ya que al ver yo la amarilla cuando posteeis los resultados ya lo pondria en rojas partido penalizado.
Haber:
En un partido Valencia - Cheelsea Villa amarilla!!!
Segundo partido - Valencia - Schaket 04 Villa amarilla!!! (No lo sustituis)
Tercer partido - Rosengbor - Valencia (Villa no tiene que jugar)
--- [ Añadido ] -----
Leer otra vez el tema tarjetas amarillas.Me exprese mal y esta correjido.
--- [ Añadido ] -----
Si es posible indicarme que personas no responden a vuestros encuentros.Si no lo hacen habra que pillar reservas.
--- [ Añadido ] -----
Habria alguna sancion en otrs parti2 si un jugador result lesionad grave¿?
no me a pasado pero x si acaso
No tampoco es para eso.Para estas cosas esta el arbitro del juego :)

Última edición:
Superior