[FIFA 08] Champions League Original (Semifinal)

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
jjejejej, eden tio, es normal que ocurra esto, además con tantas ligas etc. pero de todas formas eres un crack. te da itgual inter que psv. tu arrasando.
saludos tio.

Unido
agosto 5, 2007
Yo prefiero jugar de nuevo, cuando pongan la tercera jornada. Y por cierto el manager del Atletico que me diga cuando jugamos.
--- [ Añadido ] -----

Como no este en el Resto del Mundo, no se..

El manager del atletico le conozco y esta currando y tal , en cuanto sepa algo de el le aviso ^^

Un saludÒ.ó! :D

Unido
diciembre 27, 2007
una dudilla...

si empatas un partido y pierdes otro, estas eliminado???

contestar porfavor!!!
No tiene porque, segun los resultados de los partidos. Hombre, para clasificarse, como minimo hay que tener 9 ptos , si tienes menos es casi imposible meterse entre los dos primeros.

Unido
enero 2, 2008
ROMA VS R.ZARAGOZA

ROMA 3 - R.ZARAGOZA 1 JORNADA 1
04 - TADDEI ROMA
55 - R.OLIVEIRA R.ZARAGOZA
72 - PERROTA ROMA
90 - F.TOTTI ROMA

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Olympiakos 3-3 Werder Bremen

MIN 12 Gooool de Almeida
MIN 18 Amarilla a Antzas
Min 36 Gooool de Almedia
Min 45 Gooool de Kovacevic
Min 57 Gooool de Sanogo
Min 63 Gooool de Kovacevic
Min 71 Gooool de Kovacevic
Min 83 Amarilla a Naldo

Unido
septiembre 11, 2007
Olympiakos 3-3 Werder Bremen

MIN 12 Gooool de Almeida
MIN 18 Amarilla a Antzas
Min 36 Gooool de Almedia
Min 45 Gooool de Kovacevic
Min 57 Gooool de Sanogo
Min 63 Gooool de Kovacevic
Min 71 Gooool de Kovacevic
Min 83 Amarilla a Naldo
Partido que he empezando dominando 2-0 sin ningun problema,me ha metido un gol y he aumentado la diferencia a 3-1 pero ha sabido remontarme.Aunque he de decir que me ha mellado mucho el lag.Belic no juego con micro tio,me provoca mucho lag sorry.Lo que si te pediria es que en proximos partidos de champions no lo uses conmigo me lastra. :eek:lee: Gracias tio!!!! menudo partidazo te has marcado.
--- [ Añadido ] -----
Faltan usuarios pro entrar ¿sucede algo o buscamos reservas?

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
las amarillas son acumulables?

entonces si te sacan una amarilla en un partido en el siguiente q se la saquen a ese jugador lo tienes q quitar?

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
belic si me lees estoy invitando
--- [ Añadido ] -----
lo digo que de un momento a otro he de desconectar aunque luego seguramente /tarde( me conecto otra vez
--- [ Añadido ] -----
joder alguien tiene problemas de conexion con los servidores??

Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
belic si me lees estoy invitando
--- [ Añadido ] -----
lo digo que de un momento a otro he de desconectar aunque luego seguramente /tarde( me conecto otra vez
--- [ Añadido ] -----
joder alguien tiene problemas de conexion con los servidores??
Pues yo mismo, no me deja entrar, con el típico mensaje "En estos momentos, los servidores de EA no están disponibles. Inténtalo más tarde." Podrían poner una hora, porque el "más tarde" es como muy genérico.

Unido
enero 2, 2008
STUTTGART -0
BARCELONA -2

0-1 Min.55 Messi
0-2 Min.68 Henry

Sin tarjetas

STUTTGART BARCELONA
5 Tiros 8
3 Tiros a puerta 2
17 Entradas 10
0 Tarjetas amarillas 0
0 Tarjetas rojas 0
1 Fueras de juego 0
2 Córners 0
48% Posesión 52%

Jugador del partido: T. Henry

Partido intenso en Stuttgart con dos partes bien diferenciadas. El Barça salió a intentar contemporizar en el medio del campo, pero rápidamente se vió superado por los alemanes que apretaban mucho y llegaban al área catalana con relativa faclidad y dispuso de varias claras ocasiones que desbarató Valdés y la defensa, alguna de ellas cerca de la línea de gol.
En el segundo tiempo, al Stuttgart le costó un poco más llegar al área del Barcelona, que adelantó su defensa de 3 hombres para atajar el peligro más arriba, con la ayuda de un Touré Yaya inmenso en el medio del campo en el corte del juego alemán, y ayudado por Iniesta. En sus dos únicos disparos a puerta, en dos contras rapidísimas del tridente Ronaldinho-Messi-Henry llegaron los goles catalanes. A partir del 0-2, el Stuttgart volvió a apretar, pero en ese punto la defensa, ayudada por Touré ya tenía más tranquilidad.

Unido
diciembre 31, 2007
stutgar-barça

Es cierto lo k dice frankpe en la primera parte e podido adelantarme un par de veces en el markador, pero en la segunda kon la rapidez de henry y messi an metido dos goles y hay ya se acabo el partio

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Pero a ver, una duda... A mí ahora me sacan una amarilla a Terry cuando juegue contra el Rosenborg, por ejemplo, hasta ahí ningún problema, pero si en el siguiente partido contra el Valencia, le sacan otra amarilla, le tengo que sustituir?????? No no? Lo que pasaría sería que no le podría sacar contra el Schalke 04 no?

Superior