Sintiéndolo mucho os comunico que dejo de administrar la liga y tampoco seguiré participando. No es por nada que haya ocurrido, sólo que tengo poco tiempo libre y me han propuesto retomar un pequeño poyecto uqe dejé un poco olvidado. Ya comenté a magic que llevo una temporada que estoy perdiendo un poco el interés por el FIFA porque hay ciertos aspectos que no me terminan de convencer y, además, esta misma tarde tendré el PES 2008 y prefiero dedicarle mis vicios futbolísticos a esta saga ya que a la larga creo que obtendré mas satisfacciones (ya sabéis el dicho de que la "cabra tira al monte"). De verdad que es una pena tener que decir esto porque pensaba que FIFA esta año si que conseguiría que me olvidara del Pro, pero creo que todavía le queda un poco de camino por andar (a pesar de haber mejorado mucho). De todos modos dejaré FIFA 08 para cubrir las épocas en las que me saturo de tanto PES, pero creo que este año el título de Konami seguirá siendo al que más juegue.
Perdonar de nuevo las molestias y quizá organice alguna otra competición de Pro, pero de momento me centraré un poco en le proyecto del que ya os hablé al principio del mensaje. Saludos y encantado.