2º Jornada: Blackburn 0 - Aston Villa 2 (J. Carew)
Buen partido Bobas78 nos vemos en el de vuelta.
Buen partido Bobas78 nos vemos en el de vuelta.
Hola compañeros en primer lugar enhorabuena ODIN por el 4 a 1 que me infringiste y en
2º lugar deciros que la mayoria de todos nosotros tenemos una conexion pesima que hace de los partidos encuentros lentos y tediosos por eso os animo a que abrais los puertos de la PS3 para que el juego vaya fluido y asi disfrutar de un juego animado y vistoso.
Saludos a todos.
Dentro del modo online, hay una sección que pone "Ligas Online" pues ahí buscas el server en cuestión (introduciendo el nombre largo o el abreviado) y después tendrás que meter el password si es que el servidor es privado.Una pregunta (solo por curiosidad) como se registra uno en el server?
¿es en vestibulos online, abajo del todo donde salen muchas salas?
Todavía no estoy en casa por lo que no te puedo decir nada. En cuanto llegue miraré a ver, porque por lo visto he leído que podría tratarse de una actualización del juego.Una duda, he ido a jugar online y me puesto que debo actualizar, le he dado a OK, y lleva como media hora cargando, y pone actualizacion 1 de 4
Os ha psado lo mismo???
Gracias
Un saludo
Apuntado como reserva por si falla alguien masSi necesitais algun suplente me ofrezco yo para jugar!
id: Thierry_henry14
ADSL Telefonica 3Mg.