cloud-evil
pidemela
- Unido
- diciembre 27, 2006
El precio para los que lo compremos honrradamente (no tengo otra.....ya que no la tengo toquiteada XD) sabeis cual sera?
quieres que te la toquiteeXD que version es??? es tan facil como descargarte unas carpetas y meterlas en la memory stickEl precio para los que lo compremos honrradamente (no tengo otra.....ya que no la tengo toquiteada XD) sabeis cual sera?
Agregame al msn jaja y hablamos...aunque ahora estoy currando tendria que ser a partir de las 11 de la noche o otro dia.quieres que te la toquiteeXD que version es??? es tan facil como descargarte unas carpetas y meterlas en la memory stick
mejor otro dia.. XD yo no aguanto hasta mu tardeXDAgregame al msn jaja y hablamos...aunque ahora estoy currando tendria que ser a partir de las 11 de la noche o otro dia.
Pero segun me dicen tengo un firmware que solo puedo con una bateria noseque ajaj no se tio yo esque no entiendo de eso ya hablaremos.
reduce la firma sobrepasa el limitepues esta bien suave,yo lo tengo ya y la verda esta super fregon.
pero el mio esta en ingles
El precio es 39,95€, yo lo tengo reservado desde Mayo con el libro de ilustraciones ^^El precio para los que lo compremos honrradamente (no tengo otra.....ya que no la tengo toquiteada XD) sabeis cual sera?
Yo no lo tengo reservado....si lo reservara estos dias podre conseguir el librito? porque si no el jueves me voy a un game.El precio es 39,95€, yo lo tengo reservado desde Mayo con el libro de ilustraciones ^^
Yo el viernes cuando fui a reservar el metal 4 habia un chico delante de mi que lo reservo y tambien le daran el libro de ilustraciones. Asi que si lo daran mientras que vayas a reservarlo ya! xDEsta super suave y super fregon :ein::ein:
--- [ Añadido ] -----
Yo no lo tengo reservado....si lo reservara estos dias podre conseguir el librito? porque si no el jueves me voy a un game.
Oquis gracias aerith pues el jueves que tengo dia libre al game que me voy!!!!Yo el viernes cuando fui a reservar el metal 4 habia un chico delante de mi que lo reservo y tambien le daran el libro de ilustraciones. Asi que si lo daran mientras que vayas a reservarlo ya! xD
Si eres fan y te gustan los libros de ilustraciones si, de todas formas aqui sale como es http://www.crisiscoregame.com/?lang=es dale al boton donde pone reserva que sale el libro, le das y te enseñan como es parte del libro que tiene 48 paginas.El libro merece la pena? porque sino voy a la tienda de siempre que me hacen un buen descuento xD
La verdad es que para los juegos de psp esos precios los veo un poco altos xD pero solo lo pago por ser el Crisis Core.39€?????'esta genial de precio no???