Para los que pensais que por haber jugado al FFVII de PSX o haber visto la OVA ya sabeis como termina... vais mal encaminados ^^. En FFVII Cloud cuenta la historia como si él fuera el que la vive (como si estuviera en la piel de Zack) pero realmente se equivoca bastante y las cosas son diferentes. La OVA se acerca mas a la historia de Crisis Core, pero el juego va más alla de ese suceso.
Veremos como Zack asciende desde un SOLDADO de segunda clase a una de primera, su compañero Angeal y los secretos que esconde, lucharemos al lado de Sephirot antes de descubrir cual fué su origen, intentaremos detener a Genesis... Un sinfin de cosas que no se han visto antes en ninguna secuela ni juego anterior.
Asi que no penseis que vais a volver a ver lo mismo, esta lleno de cosas sorprendentes y que te dejan asi O.O.
Me he pasado la versión de USA y puedo asegurar, que es el mejor juego de PSP al que he jugado y en cuanto salga en español me lo pienso volver a pasar
P.D: Si Cloud siempre ha parecido un héroe... en este juego parece un pimpollo xD es hasta gracioso ^^
P.D2: El juego estará en inglés subtitulado al español, pero es un inglés bastante fácil de entender para los que tengáis un minimo conocimiento de este idioma.