Gracias por la guia ADN muy currada :eaea:
Vas a tener que hacer misiones secundarias igualmente, o subir reputación con la Legio o con la RNC si no no podrás hacer la parte final......a no ser que vayas con el Sr. House o el Servibot, que son de reputación Neutra, si quieres hacerlo en hardcore armate de paciencia XDestoy empezando y lo puse en modo hardcore (por fin un juego de PS3 de los de antes, con dificultad tremenda y sin ser un paseo)
mi idea es completar la misión principal en hardcore y luego volver a empezar el juego en nivel normal, para disfrutar ya haciendo un poco el loco por ahí y no centrarme tanto en jugar con los 5 sentidos xD
ya, ya lo sé, tengo que hacer cosas que no pertenecen a la misión principal, pero hago lo estrictamente necesario y luego vuelvo a empezar xD Más que nada porque a mí lo que más me gusta de los Fallout es explorar luego todo y en este modo se hace eterno. Pero también quiero pasarme la misión principal en hardcore porque tambien me gusta que los juegos no sean un paseo, como son desde la generación PS2. Si hago eso tengo las dos cosas jaja@old home dijo:
Vas a tener que hacer misiones secundarias igualmente, o subir reputación con la Legio o con la RNC si no no podrás hacer la parte final......a no ser que vayas con el Sr. House o el Servibot, que son de reputación Neutra, si quieres hacerlo en hardcore armate de paciencia XD
Lo de jugar al Caravana está explicado en el post de la guía de trofeos de fallout new vegas, pero básicamente, tienes que sumar 26 puntos con tus cartas en al menos dos montones antes de que lo haga tu oponente.@Metalian dijo:
ya, ya lo sé, tengo que hacer cosas que no pertenecen a la misión principal, pero hago lo estrictamente necesario y luego vuelvo a empezar xD Más que nada porque a mí lo que más me gusta de los Fallout es explorar luego todo y en este modo se hace eterno. Pero también quiero pasarme la misión principal en hardcore porque tambien me gusta que los juegos no sean un paseo, como son desde la generación PS2. Si hago eso tengo las dos cosas jaja
otra cosa: el juego de la caravana como funciona? Supongo que ya saldría el tema, pero son 81 paginas...como para andar buscando xD
Tienes que ir a alguno de estos lugares para que vaya cogiendo confianza contigo.Metalian ya que te has pasao el juego por que no pones como se desbloquean las misiones de arcade gannon,para poder entrar en la base del enclave.
y alguno sabe si van a meterle algun parche mas al juego?
Al final me lo pillé ayer y no me está convenciendo para nada.
- Voy super perdido. Te dicen las cosas una vez (como los valores de las armas y eso) y anda, después búscate la vida.
- Personalizando al personaje del principio, ya se me congela la ps3.
- Ahora mismo, en el hotel de Primm, cuando estaba cargandome al lider ese, entro en el modo de disparo (no sé exactamente como se llama) y no tenia suficientes puntos como para pegarle un tiro. Hasta ahí todo bien si no fuera porque no me dejaba salir de ese modo (pulsaba la redonda y nada). He tenido que salir del juego y ahora no sé si he perdido el progreso que he hecho hoy.
- Como puede ser que un tipo tenga la cabeza mutilada y no se muera? xDDd.
Y no es que sea difícil pero es que no te aclaran nada. En Demon's souls siendo mucho mas chungo y confuso pillas mucho mejor las cosas y los sistemas están mas claros.
En fin, que de momento es de las peores compras que he hecho en mucho tiempo.
Medio sin querer......pobre Sr. House......jajajajaBueno , ahora me ha dado un venazo y he avanzado:
He matado al Sr.House medio sin querer queriendo XD Despues he ido al Gomorra a investigar y he matado a todos , despues he ido a visitar a los Van Graff y me ha dado otro venazo y he matado a todos tambien XD
Ahora ya tengo tela de dinero , armas y tal(El cañon Gauss me vendra de perlas) y voy a ir a por la Legion y Benny XDXDXD
Lol que maquina.....pues a mi en modo hardcore con la Armadura negra de la RNC con la Carabina de Asalto, Carabina larga, y un rifle de plasma 20000 chapas lvl 26 todos los implantes.....y mate 2 pero se me echaron todos y no pude aguantarlo mucho piensa que en hardcore los estimulantes van por tiempo, y pegan duro y aguantan más XDVa ire mirando , tengo como 13k de chapas , tela de armas , 2 armaduras de combate a tope , 2 para irlas reparandolas , otra de centurion de la legion , la de los van graff , infinidad de armas , unos 32 estimulantes , etc etc etc , creo que problemas no voy a tener para matarlos XD
Ahora mismo , hace 1 minuto , le doy a la balsa para ir al fuerte y se queda pillado , ouch !! XD
--- [ Añadido ] -----
@metallian , no solo no me ha costado , sino que no me han quitado casi nada LOL XD
Segun entro con la repetidora de vaquero , luego un par de cartuchos de dinamita , y lanzallamas , en la tienda del Cesar , al entrar lanzallamas y luego servopuño.
TIRADOO XD
Luego he matado a Benny , me molaba su traje ajajaa
Te queda poco para acabar, que vas de parte del servibot también? la armadura del mark V2 mola, por cierto súbete reparación a 90 y podrás reparar con cualquier armadura XDPues sera en dificil , pero en el otro no tengo ningun problema XD
Ahora he pillao nueva armadura y tal , mark v2 o argo asi , en los contrabandistas.
Y tengo ahora 29k de chapas XDDD
Ahora voy a hacer lo de investigar distintas tribus...que coñazo LOL XD