@Datrebil dijo:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Una cosa.............Tengo un problema de cuando hay mucha gente, por ejemplo cuando están en la presa Hoover.....que viene el presidente, tengo un "Lag" que no veas.....me va todo muy lento, a golpes y entonces no puedo hacer casi nada, alguien me puede decir si esque tengo que tocar algo de la ps3?
Pues es un caso raro compañero......porque e echo esa parte dos veces y nunca me han atacado :S sera que has echo......has ayudado mas a Sr. House mas que a los demás....hay una misión lo que pasa que no lo recuerdo que ponía que si sigues ayudando al Sr. House tu amistad con la legión de Caesar y la RNC caerá.....igual no pero bueno....no se es bastante chungo XD@Metalian dijo:
Ya , si se ir y todo el rollo , dejo a Boone , e incluso a ED-E , y voy desarmado y tal , pero nada , me atacan , y la mision esa que me propuso el pavo , sale como fallida , porque pone que ayude a sus enemigos :rotonuse:
La cosa es que voy con armadura de La Legion , casco incluso XD Sin armas , sin compañeros , con reputacion neutral...y cuando me cruzo con algunos , como son los perros o algunos tipos de guardian me empiezan a atacar antes de que llegue a la tienda de Cesar , luego entro y ya me ataca "to dios" XD
Lo unico que se me ocurre es matarlos a todos y que les jodan , para eso me hago otras misiones , subo de nivel y voy a por ellos a saco. :coolface:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Una cosa.............Tengo un problema de cuando hay mucha gente, por ejemplo cuando están en la presa Hoover.....que viene el presidente, tengo un "Lag" que no veas.....me va todo muy lento, a golpes y entonces no puedo hacer casi nada, alguien me puede decir si esque tengo que tocar algo de la ps3?