Hilo Oficial Fallout New Vegas

Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
168
Karma
20
@Flame_1 dijo:
Una pregunta amigos:
A vosotros os ocurre que segun andas, en ocasiones se relantiza o se os queda pillado y teneis que apagar la play?
A casi to l mundo le pasa, a mi me pasa mas lo de cuando andas se va kedando pillaillo y alguna k otra vez e tenido k apagar la play, a ver es parche cuando lo sacan.
--- [ Añadido ] -----
@elkesis dijo:
@Flame_1 dijo:

eso m pasaba en el 3, es gracioso k este error siga existiendo...
este juego todavia no lo tengo la historia como esta?
la historia esta tremenda a me me esta gustando incluso mas k la otra aunke las dos son unas historias muy buenas, pero esta esta muy guapa y si a eso le unes mas armas,municion,mas horas y misiones secundarias pues te sale este new vegas jejejejejeje.
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
@Flame_1 dijo:
Una pregunta amigos:
A vosotros os ocurre que segun andas, en ocasiones se relantiza o se os queda pillado y teneis que apagar la play?
ami aun no se ma colgao pero si se ha relentizado pero al principio del juego mas que na luego va fino como el vino, almenos no me dao cuenta de nada.

la historia se sale esta muy muy wapo el juego.
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
Se me acaba de pillar el juego, he apagado la play, la enciendo y no me lee el juego!
He probado de todo pero sigue sin leérmelo... ¡Qué hago!

Se me ha debido de joder el lector porque no me lee ningún juego...
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@Blizz dijo:
Se me acaba de pillar el juego, he apagado la play, la enciendo y no me lee el juego!
He probado de todo pero sigue sin leérmelo... ¡Qué hago!

Se me ha debido de joder el lector porque no me lee ningún juego...
pffff es el miedo que le tengo a este puto juego. Cada día se me cuelga más de una vez. Ahora mismo, sin ir más lejos, mientras peleaba con unos... si es que manda cojones, los mismo problemas de fallout 3 y no tienen huevos a arreglar nada, panda de vagos.

Prueba a ver si te lee DVD o algo...
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
@breakXedge dijo:
@Blizz dijo:

pffff es el miedo que le tengo a este puto juego. Cada día se me cuelga más de una vez. Ahora mismo, sin ir más lejos, mientras peleaba con unos... si es que manda cojones, los mismo problemas de fallout 3 y no tienen huevos a arreglar nada, panda de vagos.

Prueba a ver si te lee DVD o algo...
Nada, no me lee ni juegos, ni cds, ni bluerays, ni dvds ni nada... :douh:

Mientras estaba andando por el juego me empezó a dar tirones continuos, se me pilló y después ya no me leía nada...

Ahora no se si me sale mejor comprar una nueva o intentar cambiar yo el lector (es que he visto en el tuto que ha mucha gente no le ha funcionado), porque al SAT no la llevo porque me tardará por lo menos 4 meses... ¿Qué me recomendais?
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
@Blizz dijo:
Se me acaba de pillar el juego, he apagado la play, la enciendo y no me lee el juego!
He probado de todo pero sigue sin leérmelo... ¡Qué hago!

Se me ha debido de joder el lector porque no me lee ningún juego...
No creo que el lector se te haya roto por el juego, simplemente se te rompio porque ya tocaba. Pero bueno la verdad que es una gran putada.

Yo que tu intentaria cambiarlo por ti mismo o si tienes algun sitio por tu ciudad que te haga dicho aregla por unos euros, el sat tomalo como ultima opcion.:hola:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Alguien me podria aclarar el sistema de compañeros?Ahora mismo estoy con Cass y Rex,pero me gustaria poder alternar con el nocturno,o mejor dicho nocturna y el robot,pero el robot me dice que hay conflicto con Rex y la nocturna.Lily creo que se llama,me dice que tres son multitud.
Voy a un refujio a la habiatcion del Lucky 38 les digo que m esperen y aun asi no me siguen el resto de compañeros.....
estaba pensando en matarlos yo mismo XD ya que ellos nunca mueren...hay algun compañero mas?de momento solo he visto estos 4.
Un saludo y gracias Fallouteros :chocala:
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@Complex dijo:
Alguien me podria aclarar el sistema de compañeros?Ahora mismo estoy con Cass y Rex,pero me gustaria poder alternar con el nocturno,o mejor dicho nocturna y el robot,pero el robot me dice que hay conflicto con Rex y la nocturna.Lily creo que se llama,me dice que tres son multitud.
Voy a un refujio a la habiatcion del Lucky 38 les digo que m esperen y aun asi no me siguen el resto de compañeros.....
estaba pensando en matarlos yo mismo XD ya que ellos nunca mueren...hay algun compañero mas?de momento solo he visto estos 4.
Un saludo y gracias Fallouteros :chocala:
Pásate por el hilo de trofeos para ver todos los compañeros: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/296268-trofeos_fallout_new_vegas_en_construccion.html
Sobre lo de como funciona, es muy facil: Solo puedes llevar a la vez una "persona" y una "máquina". Es decir, si te quieres ponerte a ED-E tienes que quitarte a Rex.
Para quitarte a un acompañante no tienes que decirles que esperen, tienes que decirle que dejáis de ser compañeros (no se si pone algo así como "nuestros caminos se dividen").
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
@breakXedge dijo:
@Complex dijo:

Pásate por el hilo de trofeos para ver todos los compañeros: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/296268-trofeos_fallout_new_vegas_en_construccion.html
Sobre lo de como funciona, es muy facil: Solo puedes llevar a la vez una "persona" y una "máquina". Es decir, si te quieres ponerte a ED-E tienes que quitarte a Rex.
Para quitarte a un acompañante no tienes que decirles que esperen, tienes que decirle que dejáis de ser compañeros (no se si pone algo así como "nuestros caminos se dividen").
Gracias,ahora que me lo has dicho he investigado el menu radial y he visto: hablar con...
nunca lo habia usado ya que pensaba que era para que el compañero hable con alguien que tu le mades :wall:
Justo hablando con Cass me ha pedido una mision de investigar las caravanas,cuando la termine ya la mandare a paseo jejejeje...Muchas gracias :chocala:
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
489
Karma
60
Me podriais decir algun video que se vea el gameplay online de este juego??? No se si me interesa... Gracias
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
No hay online. Busca Fallout New Vegas en youtube y veras 1000 videos.

Sent from my Chromatic Magic using Tapatalk
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
252
Karma
109
Ubicación
Alicante
Necesito ayuda urgente...

En la misión esa de Red Rock que tienes que convencer al Jefe de los Khan de que no haga una alianza con la Legión del César, ya he convencido a Melissa, a Diane, a Jack y a Regis, y ya me marca como completado lo de convencer a todos de que no hagan una alianza, y ahora que he convencido a todos, tendría que poder convencer ya al jefe de los Khan y no me deja hacer nada...lo más que he hecho ha sido pillar una nota en su habitación, pero no se que hacer, estoy atacascado, si ya he convencido a todos, no se porque no me deja convencer ya al jefe de los Khan, ¿que tengo que hacer?
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
324
Karma
45
Ubicación
Estella
Es cierto que se cuelga tanto? Yo con el 3 no tuve ningún problema, ni una mala cara... me jode comprarlo y que no haga mas que colgarse, a ver si se va joder la play...
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
@r5biturbo dijo:
Es cierto que se cuelga tanto? Yo con el 3 no tuve ningún problema, ni una mala cara... me jode comprarlo y que no haga mas que colgarse, a ver si se va joder la play...
Yo creo que depende del estado de tu lector, porque a mi al principio se me colgaba bastantes veces (hasta que se me jodió el lector), ahora lo he cambiado y me va fenomenal, algún que otro tirón de vez en cuando pero ya no se me cuelga.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Hostias Blizz al final lo cambiaste tu? Y que tal, funciona bien?

Yo no creo que sea tanto tema del lector, a mi me van bien todos los juegos, nunca se me ha colgado ninguno, y el Fallout de vez en cuando o da tirones o se congela la imagen...
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
324
Karma
45
Ubicación
Estella
Mi lector es nuevo, la play tiene 2 meses, asi que... es que se lee por ahí que no depende del lector, pq sino... muchos juegos cascarian, no?
 
Superior