Hilo Oficial Fallout New Vegas

Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
buff me tiene...que voy a coger el mando y lo voy a rebentar kontra el suelo xDDDy esque encima tiene una incendiaria de esas y no puedo kon el
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
@Lianchi_rober dijo:
Te aconsejo q a golpe de vats cuando lo pilles cambia de acera y ulle XD XD
no puedo usar el vats y tengo que matarlo por cojones si no lo hubiera esquivado hace rato ya..me salio fuera del juego y toy otra vez poniendolo aunque no creo que valga pa na voy a probar
--- [ Añadido ] -----
solucionado por el momento;parece que ahora si funciona,aunque este con el camuflaje puedo usar el vats y cuando lo usas y no antes es cuando se le quita el camo por que le pegao un tiro a pelo y nada,justamente he usao el vats y si funciona,gracias a todos de todas formas
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
65
Karma
8
hola, alguien me pude ayudar, tengo que llevar a rex a jacobstown y no tengo ni idea de como llegar ... intento subir por la montaña pero nadaa .... haber si alguien me explica ..
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
hola gente haber si me podeis ayudar en las oficinas de repconn
como puedo conseguir la arma esa que esta dentro de un tubo que tiene pinta de ser una arma unica que te cagas,me imagino que sera desbloqueando el ordenador de la tercera planta ya que es el unico que no he desbloqueado pero claro ciencia 100 no tengo y queria saber si hay otra opcion,gracias
saludos
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
721
Karma
212
Ubicación
Castellon
@jlmose dijo:
hola, alguien me pude ayudar, tengo que llevar a rex a jacobstown y no tengo ni idea de como llegar ... intento subir por la montaña pero nadaa .... haber si alguien me explica ..
No tienes que cruzar las montañas, hay una carretera asfaltada que te lleva practicamente desde la llanura.
--- [ Añadido ] -----
@navarroalcubo dijo:
hola gente haber si me podeis ayudar en las oficinas de repconn
como puedo conseguir la arma esa que esta dentro de un tubo que tiene pinta de ser una arma unica que te cagas,me imagino que sera desbloqueando el ordenador de la tercera planta ya que es el unico que no he desbloqueado pero claro ciencia 100 no tengo y queria saber si hay otra opcion,gracias
saludos
Si estas dentro de la habitacion y no la puedes coger es un bug, a mi me paso igual.

Si te aparece pegada al suelo prueba a ponerte en 3ª persona por el lado derecho del tubo con la espalda contra la pared y ve girando la vista desde el arma hacia la izquierda, en algun momento te saldra para cogerla.
 
Última edición:
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
85
Karma
24
@breakXedge dijo:
@zero_españa dijo:

Prueba una cosa: Vete al refugio 22 (el de las plantas) y baja por el ascensor hasta el nivel 2. Si todo va bien, te encontrarás a Arcade de frente y podrás darle las órdenes que quieras.

Ya nos dices si te funciona!

Dios, funciona.
lo único que me intenta matar porque he activado archimedes..., por lo demas todo bien.
¿Si algun compañero muere aunque reclute a todos no logro el trofeo de compañeros?????
Muchísimas gracias.
Saludos.
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
Alguien me podia decir el nombre de las misiones de las 4 finales:

Es que:

Al hablar con el robot de Benny te dice un monton de cosas y apartir de ahi se me empezaron a agregar un monton de misiones, luego al salir me vino uno de la rnc para que fuera a la base, otro de cesar de nosek y demas, este es el punto en el que ya tengo que elegir hacia que bando tirar o puedo hacer sin ningun problema las misiones estas? y ya lo de elegir vendra algo mas adelante.

Aproposito me acabo de petar a todos los del guante blanco, pero no deje ni 1, solo deje al cajero para lo del hotel todos los demas murieron quemados [carcajad], lo unico que al devolverle al hijo al loco aquel, me salio mision fallada la del otro que lo queria matar o nosek, una pena, es la 1 mision fallada que me sale.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
alguien me explica las puntuaciones del black jack es que no se como funciona. cuantos puntos valen las k, j i tal
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@zero_españa dijo:
@breakXedge dijo:


Dios, funciona.
lo único que me intenta matar porque he activado archimedes..., por lo demas todo bien.
¿Si algun compañero muere aunque reclute a todos no logro el trofeo de compañeros?????
Muchísimas gracias.
Saludos.
No te preocupes, con que se te hayan unido es suficiente. De hecho a mi se me unió la Verónica esa y en menos de un segundo me abandonó por ser un malote con la legión del césar, creo :(
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
Alguien me podia decir el nombre de las misiones de las 4 finales:

Es que:

Al hablar con el robot de Benny te dice un monton de cosas y apartir de ahi se me empezaron a agregar un monton de misiones, luego al salir me vino uno de la rnc para que fuera a la base, otro de cesar de nosek y demas, este es el punto en el que ya tengo que elegir hacia que bando tirar o puedo hacer sin ningun problema las misiones estas? y ya lo de elegir vendra algo mas adelante.

Aproposito me acabo de petar a todos los del guante blanco, pero no deje ni 1, solo deje al cajero para lo del hotel todos los demas murieron quemados [carcajad], lo unico que al devolverle al hijo al loco aquel, me salio mision fallada la del otro que lo queria matar o nosek, una pena, es la 1 mision fallada que me sale.
nadie sabe?. Saludos
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@Alexhu dijo:
nadie sabe?. Saludos
Mira en los trofeos, las misiones son:
La casa siempre gana.
¡Por la republica!
¡Al Cesar lo que es del Cesar!
Comodín

y luego:
Todo o nada.
Veni, Vidi, Vici.
¡Eureka!
Sin dioses no hay maestros.

Cada una de arriba y de abajo es de uno de los finales, Sr. House, RNC, Legión del César y Servibot.
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
@breakXedge dijo:
@Alexhu dijo:

Mira en los trofeos, las misiones son:
La casa siempre gana.
¡Por la republica!
¡Al Cesar lo que es del Cesar!
Comodín

y luego:
Todo o nada.
Veni, Vidi, Vici.
¡Eureka!
Sin dioses no hay maestros.

Cada una de arriba y de abajo es de uno de los finales, Sr. House, RNC, Legión del César y Servibot.
Entonces:

Es decir que ahora cuando escoja por tal tendre una mision y luego la mision final?, es decir hay 6 trofeos perdibles por asi decirlo?
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@Alexhu dijo:
@breakXedge dijo:

Entonces:

Es decir que ahora cuando escoja por tal tendre una mision y luego la mision final?, es decir hay 6 trofeos perdibles por asi decirlo?
Si y no. A ver, si juegas solo una pasada, pues si, tienes esos 6 perdibles. Pero hay "puntos de control" donde tienes que hacer un save manual para conseguir todos los finales, te explico:

Cuando te manda el Sr House a activar los robots tienes dos opciones, o le haces caso al Sr House y los activas (opción A) o le haces caso al César y los destruyes (opción B).

Luego, dependiendo de estas opciones, hay otras dos.

Si elegiste la opción A: Sigues todas las misiones del Sr House hasta que te mande ir a la batalla. En este punto salvas y tendrás dos opciones más. La opción A1 si le haces caso al Sr House y te vas a la batalla, y la opción A2 si le haces caso al Servibot y "desactivas" al Sr House. Cada opción que cojas te dará dos trofeos, la de la misión y la del final.

Si elegiste la opción B: Puedes o ayudar a la NRC (opción B1) o bien ayudar al César (opción B2) y hacer sus misiones.

Como ves, si quieres hacerlo todo "de una tirada" tienes que hacer varios saves manuales.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
una preguntilla sobre la mujer de boone.

el que la mato, puede ser su colega many vargas¿?
 
Superior