fallout 3,mgs4 o gta 4?

cual?

• fallout 3

Votos: 12 14.3%
  • mgs 4

Votos: 46 54.8%
  • gta 4

Votos: 26 31.0%

• Total de votantes
    84
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 30, 2009
MGS4>GTA4>Fallout 3

Los tres son muy recomendables (sobretodo mgs4 y el gta4 que son compras obligadas) aunque si solo puedes hacerte con uno el mgs4.

manutron

manxesko
Unido
abril 29, 2009
fallout 3 por descontado k si es un señor juegazo y merece la pena tenerlo en la biblioteca tanto como historia tanto como jugabilidad y sobre todo el dialogo esta muy currado tmb jejeje
yo para mi te recomiendo FALLOUT 3:palmas:

Unido
marzo 30, 2009
Tengo el MGS4 y el GTA IV y me decanto por MGS4 es el que tengo casi siempre metido en la ps3 por su online.

Si quieres un juego que te absorba en el modo historia: MGS4 - lo rejuegaras varias veces, tiene muchas cosas para desbloquear.

Si quieres un juego que te alucine las dos primeras veces que lo juegues y que cuando lo vallas a rejugarlo sea tan solo para hacer virguerias por hay: GTA IV - tambien lo rejugaras, tiene dos finales.

Y si quiere un buen online: depende ya que si quieres jugar ya del tiron al online el GTA IV, ya que el online de MGS4 te tienes que registrar con lo del Konami id y lo de game id y eso me resulto mortal. Pero a mi me gusta mas el online de MGS4 esta increible (incluso sin las actualizaciones)

Unido
febrero 25, 2009
El mejor es MGS 4! yo el fallout saque todos los trofeos y son faciles de sacar. hay un truco para sacarlos rapido. y el GTA IV... mmm haun me quedan los saltos y las palomas, mas que decir los trofeos del GTA IV son chungos de sacar.

Unido
diciembre 28, 2008
la respuesta es facil:

para jugar en offline muchas muchas horas el fallout 3 o el gta 4
la mejor historia (para mi): fallout 3 y metal gear 4
lo mejor para desestresarse un rato: gta4 coges un coxe y a correr i pegar tiros xD
online: los dos son muy buenos gta4 y mgs4
en resumen, si tienes pasta...LOS 3 jajajajaja yo los tengo y son oras y oras

Unido
agosto 18, 2008
Pues veo que no has jugado ningun MGS antes(porque sino ya lo hubieses comprado). Y te recomiendo que compres el 1, el 2 y el 3. Antes de jugar el 4.

De los 3, el MGS4 es el mejor, hasta puede ser el mejor juego de ps3 hasta la fecha.

Unido
julio 4, 2008
Fallout 3 , la gente te dira gta o lo que quiera pero es porque la mayoria no te lo ha probado...si lo pruebas...te quedas encantado.SAlu2!

Unido
diciembre 26, 2008
alguien me explica como es eso del fallout 3 k es de tiros y rol?
es por turnos o es como un shotter k vas a disparo linpio y vas kitando puntos de vida con cada tiro?

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/222573-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_22_07_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior