fallout 3,mgs4 o gta 4?

cual?

• fallout 3

Votos: 12 14.3%
  • mgs 4

Votos: 46 54.8%
  • gta 4

Votos: 26 31.0%

• Total de votantes
    84
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
El MGS4 ha sido uno de los mejores juegos que han entrado en mi negrita... Pero igual que entró salió, no me entraron nunca ganas de rejugarlo.

GTA IV sin embargo me dió bastante guerra para conseguir el 100% y muchos de sus trofeos (como un par del online de los que desistí)

Y Fallout 3 me gustó muchísimo y ahora estoy esperando a que salga la GOTY Edition para comprarmela... Así que yo voto por Fallout 3!!

Salu2!

Unido
abril 30, 2008
y si no jugaste a ninguno de los Mgs no vas a entender muy bien de que se trata el Mgs 4 ;) pero seria mejor que te compres el Gta 4 , es un Juegazo 100% Entretenido.

Unido
enero 14, 2008
yo tengo el fallout 3 y la verdad es ke no me mola nada, ahora me cogere el metal gear 4, para seguir con la saga... es todo un juegazo !!!

Unido
diciembre 5, 2007
De esos tres me quedo sin duda alguna con MGS4.
El FallOut me lo pillare en breve,asi que no puedo opinar.
Y los GTA los odio jajajaja.

Un saludo!!!

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues los 3 juegos son muy buenos pero.....MGS4 esta en otro nivel por que no es bueno ni buenisimo es una OBRA MAESTRA!!!!! no te arrepentiras este sin duda luego el ffalout y por ultimo el GTA que estan muy vistos XD Adios

RMB

Unido
septiembre 1, 2009
Sin duda MGS4, siempre que hayas jugado a los anteriores en PSX y PS2, sino el FallOut.

Unido
julio 4, 2009
Y si te digo que te compres los 3??? :D. El Fallout me lo compré ayer a 20€ en el GAME, el MGS4 esta a 30€ y el GTA IV creo que ha reducido un poco su precio. Para mí los tres son imprescindibles, y si quieres, cómprate ahora el Metal Gear y el Fallout (los dos te cuestan más barato que un juego de 60€), y más adelante te compras el GTA, que tampoco le quedará mucho para estar en platinum...

Última edición:

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Un aviso para jugar a MGS4 debes de haber jugado la saga entera del 1 al 3 xk sino no creo que te enteres de muchas cosas.

Te recomiendo fallout3 si no has jugado a ningún mgs

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior