[F1 2012] III Ed. F1 Friends Cup / Campeón xXEl_PiezasXx / ¡¡ Torneo Terminado !! ¡Gracias a Todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

pecheta

Amatea
Unido
mayo 1, 2012
Mi id es Amatea. Juego con volante g27. Microfono tengo y uso el skype y el team speak. Ya tengo el F1 y voy a estar hasta las 19:00 mas o menos entrenando. Un saludo y espero entrar en la competi!

EDITO: Yo estare de 19:00 a 20:00

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno varias cosas os tengo que decir.

El que tenia el horario mal era yo, ya que comienzo a currar por las tardes en una tienda de informatica, curro/practicas ejjeje y trabajo cada dia de 5 a 8, pero ayer hablandolo con el jefe, le dije que si los viernes podria salir antes y tal porque tenia entrenos y tal (de futbol, como sabe que juego no hay problema jajaja) y al final saldre a las 6 y media. Es decir que no me hace falta el cambio de horario.

De todas formas gracias a todos!

Por otro lado hoy estare:D

pecheta

Amatea
Unido
mayo 1, 2012
Oye como hago para jugar con vosotros? Estoy buscando partida pero no os veo...

EDITO: Me he tenido que salir porque he roto el motor y ya me iba....Lo que me quedo un poco flipado es la facilidad para romper motor que tiene este juego....Habre roto sobre 6 o 7 ya..

Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008

COMUNICADO OFICIAL F1 FRIENDS CUP

Primero de todo dar la bienvenida a dos nuevos pilotos al campeonato por una parte, @pecheta , que ya ha debutado con nosotros en la quedada oficial de ayer por la tarde y por otra parte Juan_Shumi (piloto que me ha agregado al PSN recomendado por @felipe611 ).

Estas dos incorporaciones lamentablemente me obliga a que tanto @FALLOUT y @juanlu4 dejen de tener plaza y pasen a ser pilotos reserva. Primer reserva @juanlu4 por ser el primero en inscribirse y segundo @FALLOUT . Comentaros tanto a Juanlu4 y Fallout que cuando tengais el videojuego sereis de nuevo bienvenidos, y se os invita a seguir el hilo por si queda un hueco libre.

También comentar que unos cuantos por no decir la mayoria ya estamos entrenando para la elección de monoplazas por tanto creo que es justo que ya conozcamos los coches que utilizará cada equipo el día 5 de octubre en Monza, esto nos obliga a la organización a formar los dos equipos que faltan con los cuatro pilotos que no tienen equipo, que son los siguientes:

@rob69w - ID: rob69w
@tonivalencia - ID: kolococo1
@Yabin123 - ID: Yabin123
@pecheta - ID: --

El sorteo se hará en la página web Sortea2, el sorteo se celebrará a las 15:00 horas y lo podéis seguir en el link de abajo:

http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-de-equipos_54902

(Nº Sorteo: 54902)

Cuando este sorteo se realice ya conoceremos los ocho equipos oficiales de la III F1 Friends Cup, será momento entonces para hacer el sorteo de coches que utilizaremos en la prueba de Monza del día 5 de octubre, los coches que se sortearán: HRT, Mclaren, Sauber, Williams, Red Bull, Force India, Virgin, Mercedes GP.

Cualquier equipo podrá cambiar el coche que le toque por otro de los cuatro que no entran en el sorteo: Ferrari, Katerham, Lotus-Reanult, Toro Rosso. En ningún caso se permitirá intercambio entre equipos, solo se permitirá un cambio y dicho cambio se tendrá que notificar antes del 4 de octubre a las 19:00 horas.

El sorteo de coches se hará a las 17:30 horas. Cualquier duda hacermela llegar.

Gracias!

Última edición:
Unido
septiembre 16, 2010
@Fer_vivaelmadrid bajo mi punto de vista sería interesante eliminar a HRT de la lista de coches "sorteables".

El motivo es que no tiene KERS.

Sin KERS se pierde muchísimo. Apenas puede defender posición si alguien por detrás viene con DRS...

Teniendo todos KERS se haría un campeonato mucho más equilibrado.

Es una recomendación.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
aver.....

En el modo online Toro Rosso, Ferrari y Louts renault son un poco inferiores a todos los demas, lo hemos probado durante la kdd y tienen menos velocidad punta.

Respecto al HRT, en el modo online todos tienen Kers tranquilos por eso:D

Unido
septiembre 16, 2010
@~Ivan_Gtc dijo:
aver.....

En el modo online Toro Rosso, Ferrari y Louts renault son un poco inferiores a todos los demas, lo hemos probado durante la kdd y tienen menos velocidad punta.

Respecto al HRT, en el modo online todos tienen Kers tranquilos por eso:D
Entonces como si no hubiese dicho nada.

No sabía que online todos llevaban KERS, perfecto pues.

pecheta

Amatea
Unido
mayo 1, 2012
Buen sorteo jeje. Por lo que vi en la kedada creo que rob69w y yo somos los que mas tenemos que hacer lo deberes....Creo que me ha tocado buen compañero de equipo. Aver si al menos nos toca un buen carro haber si podemos estar lo mas cerca posible de arriba.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008

COMUNICADO OFICIAL F1 FRIENDS CUP

Se informa a todos los pilotos inscritos que ya está el sorteo listo, este sorteo recordemos que es para saber que coche utilizaremos cada equipo en la prueba del 5 de octubre para la elección de monoplazas. La funcionalidad del sorteo es fácil, consta de dos sorteos, por un lado nuestros equipos, la página web de sortea2 nos asignará un orden, y por otro el de los coches que de nuevo Sortea2 asignará un orden, el sorteo se realizará hoy a las 18:30.

SORTEO DE ORDEN DE NUESTROS EQUIPOS:

http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-de-coches-q-italia_54913

(Nº Sorteo: 54913)

SORTEO DE ORDEN DE LOS COCHES:

http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-de-coches-q-italia_54914

(Nº Sorteo: 54914)

Mucha suerte!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior