[F1 2012] III Ed. F1 Friends Cup / Campeón xXEl_PiezasXx / ¡¡ Torneo Terminado !! ¡Gracias a Todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 2, 2012
Pues nada, confirmo lo dicho por @DeFoe~. Los objetivos del equipo serán lo mas ambiciosos posibles: tratar de luchar por ambos mundiales.

Encantado de ser ya piloto oficial y deseando que salga el juego. De momento las impresiones que hay por EOL son bastante satisfactorias. Veremos que tal

Saludos :hola:

Unido
septiembre 16, 2010
Buenas a todos.

Me he pasado por EOL y le he pedido información del campeonato a @Fer_vivaelmadrid , pero viendo que se desconectó me puse a buscar y dí con el campeonato por mí mismo.

Me gustaría participar en el mismo si me lo permitís.

Mi experiencia se ciñe a F1 2010 jugando con mando. Actualmente tengo un G27 y estoy practicando con otros juegos para ir pillándole el truquillo.

Del F1 2012 tengo hecha la prereserva en Amazon UK y supongo que me llegará la semana que viene.

Pongo la información que se solicitda en el 1er post por si me aceptárais:

PSN ID: joaannnn
Micrófono: Sí.
Periférico: G27

Un saludo.

Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Guillertru-7

Queda fuera del torneo por que se ha conectado tanto al PSN como al foro de donde provenía y no me ha confirmado su participación.

--------------------------------------

@Joaann

Bienvenido al campeonato crack, acabo de ver tu mensaje en EOL, pero como ya nos has encontrado ya no te digo nada por allí jajaja. Como ha quedado vacante un puesto es tuyo, leete el post principal y estate atento a las novedades.

Nos vemos!!

---------------------------------

Sigo recordando la necesidad de hacer equipos, así podréis ir con quien querais. El día 25 se hará un sorteo entre todos los pilotos que no tengan compañero. Una vez echo esto se hará un sorteo para ver que coches utilizamos en la clasificación del 5 de octubre.

rubenteve

rubenteve
Unido
septiembre 4, 2009
Buenas a todos.

Despues de varios campeonatos con F1 2010 y F1 2011 en otro foro (4-5 entre ambos) no tenia pensado piyar el juego de salida puesto que para este año parece que la gente era mas reticente a piyarlo.
Sin embargo gracias a Joaann, que me ha hablado de este campeonato, le he echado el ojo, y tras leer todas las normas y demas me ha vuelto a picar el gusanillo, y casi con toda seguridad lo piye sino el dia de salida si a los pocos dias (antes del 5 de Octubre, fecha de inicio del campeonato).

Dejo mis datos:

- ID PSN: rubenteve
- microfono: tengo aunque por lo general no lo uso demasiado, puesto que me desconcentra bastante jojo
- periferico: soy un clasico: juego con mando, con X para acelerar y cuadrado para frenar xDD

Decir que lo que he probado de la demo me ha gustado bastante.

Espero noticias a ver si finalmente puedo entrar, y de hacerlo formaria pareja con mi compi Joaann.
Si no pues de reserva, no pasa nada. Como ha dicho ya alguien mas atrás, al final suelen haber bajas y quiza mas adelante podria entrar.

Saludos a todos!!

totoalber

totoalber
Unido
septiembre 9, 2012
bueno avisar que me voy no podre disputar el campeonato por lo tanto teneis una plaza libre ya que por motivos de estudio no podre participar en el campeonato, gracias por ser tan amables conmigo y suerte y que gane el mejor.

PopeTyeq

PopeTyeq
Unido
agosto 13, 2012
No jodas? Yo este año estoy haciendo 1º de Bachillerato, y creo que tendre el tiempo suficiente para estar a tope en el campeonato

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Varias cosas:

1º.- @rubenteve bienvenido al campeonato, curiosamente nos ha quedado justo hoy una plaza libre, por lo que la plaza es tuya. Ya he visto además que parece ser que vienes de parte de @Joaann y que formareis equipo, buscar un nombre para el equipo, gracias.

2º.- @totoalber ha sido un placer tener por aquí brevemente, pero tío cuando te apuntaste sabias que estabas en 4º E.S.O. y podrias haberlo preveido antes. Se que los estudios es mil veces más importante que esto pero como te digo ya lo sabias. Por aquí hay gente que está en la universidad y creo que por una hora los viernes no te vaya a pasar nada, pero bueno te entiendo y nada suerte en los estudios, si cambias de opinión por aquí estaremos.

3.- @tonivalencia no pasa nada tio, te tenía como duda ahora te paso a fijo, te recuerdo de manera especial a ti que la próxima confirmación empieza el 1 de octubre.

4.- @PopeTyeq quedas sin compañero hay mucha gente buena sin compañero, por ejemplo podrias formar equipo con tonivalencia, @Yabin123 o @felipe611 . Luego en duda también hay mucha gente buena.

Me gustaria que todos vayamos poniendo impresiones del juego, mañana es seguro que la mayoria ya lo tengamos.

rubenteve

rubenteve
Unido
septiembre 4, 2009
Gracias @Fer_vivaelmadrid, esta misma tarde he hecho la reserva en amazon asique espero que sino esta semana, a principios de la proxima semana tener ya el juego.
Efectivamente ha sido @Joaann quien me ha convencido y formaremos escuderia juntos (ya os avisamos del nombre de la escuderia).

Un saludo a todos!!

PD: hay que volver a confirmar el dia 1?? Es por estar pendiente para hacerlo :)

Unido
abril 20, 2012
ok gracias Fer yo no he visto aún la demo espero que tenga mejoras . Sobre los equipos sí alguien quiere formar equipo conmigo que te lo diga a ti , no hay problema
--- [ Añadido ] -----
otra cosa como será el reparto de los equipos ? Por sorteo ?

Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008

@Fer_vivaelmadrid
@~Ivan_Gtc
@rob69w
@Yabin123
@Rober10
@felipe611
@Manchogijon
@PopeTyeq
@rubenteve
@tonivalencia
@Joaann
@fran1995
@GTRacer9
@DeFoe~
@FALLOUT
@juanlu4

COMUNICADO OFICIAL F1 FRIENDS CUP

-> Tema: ¿Cómo será la quedada del 21 de septiembre?

Primero comentar que la quedada se hará el viernes, 21 de septiembre a las 19:00 horas para acosumbrarnos al horario de nuevo. La quedada consistirá en lo siguiente:

- Un minicampeonato con cuatro grandes premios con sus respectivas clasificaciones y con duración de 3 vueltas. (Pendiente de confirmación de distancias online).

- Grandes Premios: Haremos un minitour por los tres circuitos "nuevos" que encontraremos y una sesión en Italia (Monza) que es donde haremos la clasificación para elección de monoplazas.
* Por tanto los GPs serán: GP Alemania (Hockenhein), GP Barhein (Shakir), GP América (Circuito de las Américas, Austín), GP Italia (Monza).

- Esta quedada sirve más que nada para probar las nuevas funciones que nos ofrece el videojuego y un poco una toma de contacto entre todos los participantes (como si fuera el primer día de colegio jajaja).

- La quedada tendrá una duración apróximada de una hora y media tirando a mucho.

- Durante los siguientes días se harán quedadas más informales para probar rendimiento de monoplazas (no vaya a pasar como en el F1 2011).

Nos vemos en pista, la espera llega a su fin.

--- [ Añadido ] -----
----------------------

@rubenteve

Si, la próxima confirmación es el 1 de octubre, se os avisará de todas formas, pero no está demás que siguas con frecuencia el hilo del torneo.

@tonivalencia

Las escuderias si miras en el primer post hay un apartado, te lo copio y pego:

El método de elección de monoplazas consistirá en hacer una clasificación como en la vida real, dividida en 3 partes o llamadas Q:

Q1: La disputarán todos los participantes del campeonato, al final de la sesión, los pilotos que hayan acabado de 9ºno (incluido) hasta el último quedarán eliminados y serán los últimos en elegir monoplaza.

Q2: La disputarán todos los supervivientes de la Q1, al final de la sesión, los pilotos que hayan acabado entre 5ºto (incluido) al último participante, quedarán eliminados y elegirán después de los primeros clasificados.

Q3: La disputarán los cuatro supervivientes de las Qs anteriores, al final de la sesión se conocerán en que orden elegirán los primeros.

El circuito será Italia (Monza).

Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@rubenteve y @Joaann

Perfecto ahora lo pongo en el post principal.

@CoCooN^

Bienvenido tio, ahora te pongo en el post principal, recuerda leerte bien el post principal donde está todo explicado. Te comento también que este viernes 21 a las 19:00 horas haremos una quedada para probar el juego y lo que nos ofrece. Recordarte también que puedes formar equipo con una persona que no tenga, si no haces equipo el día 25 los haré yo, un saludo.

Unido
septiembre 16, 2010
Ruben e yo es posible que no estemos para la primera toma de contacto este viernes 21 de septiembre.

Ambos lo tenemos pedido en Amazon UK. La fecha de envío está fijada mañana día 20 pero la de recepción entre el 24 y el 28 de septiembre (de lunes a jueves de la semana próxima).

Así que cuando lo recibamos nos tendremos que poner las pilas.

Espero que hagamos más de una toma de contacto o quedada antes del inicio del campeonato para ir acostumbrándonos.

Un saludo.

Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@Fer_vivaelmadrid
@~Ivan_Gtc
@rob69w
@Yabin123
@Rober10
@felipe611
@Manchogijon
@PopeTyeq
@rubenteve
@tonivalencia
@Joaann
@CoCooN^
@fran1995
@GTRacer9
@DeFoe~
@FALLOUT
@juanlu4

Os cito todos para haceros una consulta, como todos sabéis, el horario de las carreras son los viernes a las 19:00 horas, quería consultaros que os parecería atrasarlo a las 19:30 horas también del viernes, el motivo es por que un piloto que lleva desde el primer día lo va a tener difícil participar a las 19:00 horas, si estamos todos de acuerdo se atrasa media hora. Ya me vais diciendo. Gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior