Desde luego la vuelta lanzada ha sido un caos, pero creo que alguno no se habia enterado que habia que hacerla.
Yo era 5º, aunque salia 2º, con lo que pase a Rober10 que salia 10...hasta ahi perfecto, tiro para delante para crear algo de hueco y no estar apretujados...asi en un momento dado dejo pasar a Cantera, Alyarc y Joaann.
Tenia que esperar a LO-BLANC... pero no aparecia por ninguna parte...yo iba despacio esperando...pero nada...y nos echabamos de lleno en la segunda vuelta...
Para colmo veo que Pablo_Xeneize se la pega, y luego tiraba para delante...cuando el debia quedarse mas atras...
Para mas colmo algunos entrar a cambiar; el ingeniero me dice que el de delante (Joaann) tiene DT... y yo pensando vaya ruina de vuelta lanzada!!!
En la segunda, yo veia que habia que seguir con la recolocación, pero en la curva que da a la recta larga creo que Fer me enchufa por detras....xDDD
Me puso los cascos porque no daba credito a nada...
Asi oi que en la 3ª vuelta ya tirabamos...
La carrera una vez lanzada fue desastrosa en mis primeros 5-6 vueltas. Me pasaban todos, y mi ritmo era penoso....apenas habia entrenado y no me conocia bien el circuito.
En la segunda mitad de carrera como han comentado Rob69 y LO-BLANC, muy bonita. Lucha limpia, estrategias similares, y por suerte me salio redondo. Agunate una vuelta mas que LO-BLANC, adelantandolo en la parada...al igual que a Rob69, que como comenta, tuvo un percance y aproveche justo para salir delante suya.
Felcidadades a Cantera por su victoria, y a los dos que le acompañaron en el podio, creo que Rober10 y Fer.
Comentar que 1 vuelta es suficiente para hacerla lanzada. Ya lo probamos una vez, y salio perfecto. Con calma, pero con un poco de sentido comun es muy facil,. y como se dijo, si se necesitan 2 pues 2, pero no puede ser hacer locuras cuando en esas vueltas solo tenemos que colocarnos en nuestra posicion.
Saludossss