Es rubenteve... lo de rubentube parece alguna pagina cochina xDDcarrera muy buena con muchos altibajos . CLASIFICACION : bueno tenia esperanza de quedar entre los 5 primeros , salgo a calentar gomas y frenos en la recta largisima empiezo sizsagear , me pongo a la izquierda de la recta ( como para que pasen los demas ) y acelero y cuando frene de repente c escucha un BUM !!!!!! y termino sin aleron delantero y la rueda izquierda pinchada , me dispongo a ir a el box , pero con la rueda pinchada me paso , y como veo que en el mapa no c acercaba nadie doy marcha atras para entrar al box ( me pase un poquito ) y me penalisan 10 posiciones por conducción temeraria ( -_-) , y ai no clasifico . CARRERA : en la largada cuando llego a la 1era curva me paso y di un trompo , paso a jume ( creo) y empieza la lucha , por un par d vueltas iba todo muy bien hasta q me da un golpe y c me rompe un poquito el aleron delantero , luego jume abandona y empiezo a recortar a los demas que para mi sorpresa pararon muy rapido y yo quedo 4 por delante de mi compañero q hasta ahi yo le llevava 10 segundos que el me iba a recortar , empieza la lucha con mi compañero y no c que pasa q el trompea ( desde mi vista no lo toque ni nada , luego el me pasa en la recta y c pasa un poco , yo apuro la frenada y lo choco y doy un trompo ( perdon no fue mi intencion) y nos pasa rubentube ( creo) y a mi me pasa lo-blan que despues logro superar luego le empiezo a recortar a no c quien y decido parar a poner blandas ( en la vuelta 17 ya que tenia combustible mas 8 ) y luego d un par d vueltas me acerco a rubentube y empieza una gran batalla hasta el final , yo le recortaba y quedaba a 1,6 y el c alejaba y me dejaba a 2,5 mas o menos , hasta que en la ultima vuelta veo que en el primer sector tiempo record y que quedo a 1,1 y pico y me pongo mas nervioso de lo qué ya estava y bajo 6 marchas hasta quedar en reversa y di un trompo ( ya es costumbre cagar la carrera en mi mejor momento ) ahi ya perdi toda chance y voy tranquilo a terminar la carrera , y como bonus me salto sin querer una curva y 20 segundos d penalización , igualmente al qué tenia detras d mi le saque bastante tiempo
ajajaja q paja xDDDDDEs rubenteve... lo de rubentube parece alguna pagina cochina xDD
Pero sólo si sigues tan gracioso, sino no eh? Felicidades Ivan!@mralexf1
Próximamente podrás seguirnos en los siguientes medios:
- Facebook.
- Twitter.
- Tuenti.
- Foro oficial de la F1 Friends Cup.
¡¡¡Un fan como tú tiene que estar a la última!!! ¡¡¡Gracias por hacernos un poquito más grandes!!!
--- [ Añadido ] -----
Todo actualizado.
Gracias a @Rober10 por encargarse de la partida!!! Nos vemos en Texas!!
Cito el mensaje provocativo para que no se borre. Gracias.Que tono procativo ni que tono provocativo? Vas a saber tu la relación que tengo yo con Iván? Lo he felicitado a él de la forma más sincera y amistosa posible. Si tu quieres ver lo blanco negro es tu problema, pero ya van muuuuuchas veces. Siempre das en hueso macho, a boca cerrada no entran moscas, a ver si te animas y te aplicas el cuento, que siempre me pones a mi como el malo.
No eres bien recibido en este hilo, deja que cada uno vaya a lo suyo y listo.Que tono procativo ni que tono provocativo? Vas a saber tu la relación que tengo yo con Iván? Lo he felicitado a él de la forma más sincera y amistosa posible. Si tu quieres ver lo blanco negro es tu problema, pero ya van muuuuuchas veces. Siempre das en hueso macho, a boca cerrada no entran moscas, a ver si te animas y te aplicas el cuento, que siempre me pones a mi como el malo.