Comentar la carrera de ayer:
En clasificación en la 1 vuelta marque un muy buen tiempo,sin coger ningún atajo,siendo legal,luego intente bajarlo pero no pudo ser.
@Fer_vivaelmadrid me quito la pole por muy poco,pero el cogía escapatorias,con lo cual pensé que seria mas rápido para la carrera.
En la carrera fue un desastre que ya marco desde el principio.
En las curvas que dan a la 1 gran recta
@rob69w me llevo dio por detras bastante fuerte y el juego me penalizo con 20",no un drive throug si no 20",no entendí nada.
Por ello intente hacer las menos paradas, cometí varios errores que me hicieron ponerme 3,cuando paro
@Fer_vivaelmadrid me puse 2,cuando quise entrar en la vuelta 7 con gomas muy desgastadas y en rojo,mi compañero estaba entrando en el pit,hice una vuelta mas 8 en total con gomas en rojo,por suerte en la clasificación solo gaste un 10%.
Puse duros y me duraron 11 vueltas,quise entrar en la 16 y montar duros de nuevo,pero quise cambiar de estrategia y aguantar hasta la vuelta 20 para cambiar y poner blandos,se que era arriesgado pero por la penalizacion tenia que jugármela.
Y la cosa me salio bien tanto mi compañero con duras y fer con blandas por un error ellos araron de nuevo y yo pude coger ventaja, pensé que podía recuperar esos 20" y así poder ganar apesar de estar 1,pero por 5" no pude ganar la carrera,en fin si no hubiera sido por el error del juego y el toque por detrás de
@rob69w hubiera ganado.
PD
@Fer_vivaelmadrid yo en india también hice triplete,pole,vuelta rápida y victoria XD