[F1 2011]F1 Friends Cup / Campeón Fer_vivaelmadrid / ¡¡¡Torneo terminado!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
CAMPEONES CAMPEONES OEOEOE!! CAMPEONES CAMPEONES OEOEOE!!



Podría decir muchísimas cosas sobre lo que siento por haber ganado el título mundial, voy a intentar resumirlo todo lo que pueda. Han sido cuatro meses frenéticos en donde he alcanzado la gloria y también he estado hundido, carreras como Australia, Malasia, Inglaterra o Singapur me hicieron perder mucha moral de que podría conseguirlo, otras como Turquía (mi primera victoria), Alemania (remontando un mal inicio), Hungría (donde iba muy muy mal) o SPA (salvando los muebles después de ir 8ºvo a más de 1 minuto del primero y quedarme segundo a 35" del primero) hicieron que viera posible el título que he conseguido hoy en India.

No quiero dejar pasar la oportunidad de dedicar el título en especial a @juanlu4 & @~Ivan_Gtc . También quiero dedicar el título al Buzón de sugerencias que siempre estuvo lleno e hizo la labor sucia que hay en los torneos. Por último dedicarselo a todos los que han participado y los que participan.

El futuro no se como será, posiblemente este sea mi primer y último titulo de campeonato de f1, lo único que sé que es un campeonato merecido y sufrido.


 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
@Fer_vivaelmadrid dijo:
CAMPEONES CAMPEONES OEOEOE!! CAMPEONES CAMPEONES OEOEOE!!



Podría decir muchísimas cosas sobre lo que siento por haber ganado el título mundial, voy a intentar resumirlo todo lo que pueda. Han sido cuatro meses frenéticos en donde he alcanzado la gloria y también he estado hundido, carreras como Australia, Malasia, Inglaterra o Singapur me hicieron perder mucha moral de que podría conseguirlo, otras como Turquía (mi primera victoria), Alemania (remontando un mal inicio), Hungría (donde iba muy muy mal) o SPA (salvando los muebles después de ir 8ºvo a más de 1 minuto del primero y quedarme segundo a 35" del primero) hicieron que viera posible el título que he conseguido hoy en India.

No quiero dejar pasar la oportunidad de dedicar el título en especial a @juanlu4 & @~Ivan_Gtc . También quiero dedicar el título al Buzón de sugerencias que siempre estuvo lleno e hizo la labor sucia que hay en los torneos. Por último dedicarselo a todos los que han participado y los que participan.

El futuro no se como será, posiblemente este sea mi primer y último titulo de campeonato de f1, lo único que sé que es un campeonato merecido y sufrido.



Grande!

 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Sobre el vídeo...

1º Incidente, yo como dije en el momento creo que es una maniobra muy arriesgada, en esos casos con tan poco espacio y yendo la trazada por ese lado lo más lógico es esperar atrás y ya adelantar con el DRS. Fruto de esta maniobra pierdo dos puestos y como se puede observar acabo fuera. En la F1 Real sacar a un piloto es Drive Trough...

2º Incidente, al principio se ve que te doy yo, también es una maniobra muy arriesgada, pero no es comparable a la que me haces tu en el primer incidente, ya que como se puede observar apenas pierdes la trazada. Luego en la siguiente parte se ve exactamente lo que dije, una cerrada que casi me cuesta la carrera, tuve que levantar el pie para no comerme el muro jajaja. Luego el golpe que te doy es totalmente involuntario, ya que el error es tuyo al colisionar con tu compañero. Luego lo del Bug lamentable, como te dije por msn eso le pasó a un compañero de otro campeonato en el que participo.
----------------------------------------------------------------------------

@~Ivan_Gtc
@juanlu4
@metralla009
@LOLO_1912
@rob69w

Quería comentaros que ya estoy empezando a trabajar en un nuevo campeonato para las próximas fechas, de momento os puedo dar los siguientes detalles:

- Comenzaría el viernes 2 de marzo. (acabaría para mediados de julio, respetando el viernes santo).

- El horario (si todos podemos) pasaría de 19:00 hrs a 18:30 hrs o 18:45 hrs (para también hacer campeonatos de Gran turismo 5).
- En cuanto a normas, se quitarían la de quitar el peor resultado al final de temporada (no es lógico que en un campeonato de regularidad haya una norma así) y la norma de un aplazamiento por persona.
- El nombre del campeonato sería II Ed. F1 Friends Cup.
- Mínimo de participantes para empezar sería 8.
- El tema de ayudas cambiaria, se activaría tambien ABS (lo lógico es que si vamos con cambio automático es que lo tengamos).
- La distancia seguiria siendo de 50%.
- Posibilidad de introducir ganancias (creditos laps3, algún coche del GT5, una ticket de labado xD, o una cita con Elsa Pataki jajaja).
- El viernes 10 de febrero se creará el nuevo post, por la noche.

De momento esto es todo lo que os puedo adelantar, cualquier sugerencia que tengais es bien recibida, pero tratar de no echarla a un buzón de sugerencias jajajajaja, si no con un post por aqui, un privado, por messenger, por carta certificada jajaja, lo que se os ocurra.


Nada más!!

 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
@Fer_vivaelmadrid yo la 1 maniobra de metralla no le veo nada malo,arriesgada pero que no produjo ningún toque,esto en la F1 real pasa.

Sobre la 2 edición,me parece bien,ya veremos que pasara y que hubiera pasado si hubiera estado desde el principio XD
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
@Fer_vivaelmadrid ami me parece perfecto todo menos una cosa, poner el abs ya lo veo demasiado, si ahora hay pocos incidentes, lo poco que hay es por las normas, nose... sin abs te puedes pasar de frenada y perder posicion, cosa que con abs ya pierdes eso.

Luego yo creo que se tendria que revisar el tema de las normas, porque al principio mola que hayan muchas sanciones, pero luego cansan... hay muchos fallos y a la minima que pisas una zona no permitida drive trought, yo lo pondria en votacion para poner intermedio o reales nose... mi voto seria para el punto itnermedio tambien lo digo xdd

por lo demas perfecto:D
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
@~Ivan_Gtc dijo:
@Fer_vivaelmadrid ami me parece perfecto todo menos una cosa, poner el abs ya lo veo demasiado, si ahora hay pocos incidentes, lo poco que hay es por las normas, nose... sin abs te puedes pasar de frenada y perder posicion, cosa que con abs ya pierdes eso.

Luego yo creo que se tendria que revisar el tema de las normas, porque al principio mola que hayan muchas sanciones, pero luego cansan... hay muchos fallos y a la minima que pisas una zona no permitida drive trought, yo lo pondria en votacion para poner intermedio o reales nose... mi voto seria para el punto itnermedio tambien lo digo xdd

por lo demas perfecto:D
El problema de ponerlas en flexibles,es que puedes hacer muchas cosas que en reales te penaliza,si yo voy detrás tuya y te llevo por delante en flexibles no pasa nada en reales te sanciona.

Luego están los atajos,esto debería estar prohibido,como también estar fuera de la pista,vale que alguna vez se coja pero siempre me parece que es demasiada ventaja.

En flexibles puedes cocjer muchas mas atajos sin ser penalizado,en reales puedes coger 2 en una misma vuelta 3 ya te penaliza y si lo haces mucho sin ser penalizado al final te penaliza lo justo pienso.

Yo nunca cogeré ninguna escapatoria,atajo etc, perderé tiempo pero iré bien,esto lo digo para lo que queda de temporada y la siguiente,prefiero que me ganen por pilotaje sin coger escapatorias o atajos,que cogerlas,siento el tocho pero es algo que nos tenemos que comprometer,ya que ya tenemos suficientes ayudas para ir con mas ayudas extras.saludos
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@LOLO_1912 & @~Ivan_Gtc

Los pilotos que van con cambio manual tienen la gran ventaja de que no van a bloquear casi nunca las ruedas debido a que reduciendo no se bloquea. ¿Sería lógico que una persona que va con manual, llevara el CT?...

El ABS si se permite el cambio automático debería de estar ya que quitaremos esa ventaja a los del cambio manual...

Luego @LOLO_1912 , ponme un video en el que la F1 Real acabe bien una maniobra así, en una curva tan cerrada... Si te fijas no puede ser legal por que me echa de la pista, haciendome ir por la hierba, y haciendome pasar de primera a tercera posición...
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
@Fer_vivaelmadrid dijo:
@LOLO_1912 & @~Ivan_Gtc

Los pilotos que van con cambio manual tienen la gran ventaja de que no van a bloquear casi nunca las ruedas debido a que reduciendo no se bloquea. ¿Sería lógico que una persona que va con manual, llevara el CT?...

El ABS si se permite el cambio automático debería de estar ya que quitaremos esa ventaja a los del cambio manual...

Luego @LOLO_1912 , ponme un video en el que la F1 Real acabe bien una maniobra así, en una curva tan cerrada... Si te fijas no puede ser legal por que me echa de la pista, haciendome ir por la hierba, y haciendome pasar de primera a tercera posición...
Legal yo si lo veo,el te adelanta por el hueco,si fuera cuando tu estas girando y os tocáis hay vale,pero no hubo toque ninguno,si es cierto que se podía esperar a utilizar el DRS.

Lo de si utilizas manual no bloqueas no es así,yo he bloqueado y mucho,los que llevan volante igual,con lo cual no es del todo cierto.

Que tiene ver ver esto?

¿Sería lógico que una persona que va con manual, llevara el CT?

Y lo de cambio manual y cambio automático,el manual es mejor en ciertas ocasiones,pero gasta mucho mas gasolina que en automático.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@LOLO_1912 dijo:
@Fer_vivaelmadrid dijo:

Legal yo si lo veo,el te adelanta por el hueco,si fuera cuando tu estas girando y os tocáis hay vale,pero no hubo toque ninguno,si es cierto que se podía esperar a utilizar el DRS.

Lo de si utilizas manual no bloqueas no es así,yo he bloqueado y mucho,los que llevan volante igual,con lo cual no es del todo cierto.

Que tiene ver ver esto?

¿Sería lógico que una persona que va con manual, llevara el CT?

Y lo de cambio manual y cambio automático,el manual es mejor en ciertas ocasiones,pero gasta mucho mas gasolina que en automático.
Si repasamos el vídeo de nuevo, en el momento 6:17 cuando se mete yo ya estoy girando para hacer la curva, momento 6:20 estoy fuera del asfalto... Esto si no es el 100% de las veces el 99% es sanción por provocar colisión en la vida real. ¿Ahora lolo podemos echar del asfalto a quién queramos del asfalto y ser legal? No lo creo... Y más estando la zona de DRS hay que me hubierais pasado igual.

Está claro que se puede bloquear, pero con cambio manual se bloquea mucho menos que con el automático, estoy en otro campeonato que la gente va sin ayudas y te aseguro que no bloquean a menudo. Luego que el cambio manual consume mucha más gasolina ya lo sé, pero os compensa, ya que podeis tener puntos de frenada mucho más atrasados que los de automático. El ABS lo que hace es que la ventaja que hay con el cambio manual en las curvas, se minimice.

Si yo como tu LOLO estoy en varios campeonatos y se el royo que hay con las ayudas, y es bien sabido que el que va sin ayudas (sabiendolo manejar que tiene mérito, y más tu con mando) va más rápido, entonces hay que intentar igualarlo.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
@Fer_vivaelmadrid dijo:
@LOLO_1912 dijo:

Si repasamos el vídeo de nuevo, en el momento 6:17 cuando se mete yo ya estoy girando para hacer la curva, momento 6:20 estoy fuera del asfalto... Esto si no es el 100% de las veces el 99% es sanción por provocar colisión en la vida real. ¿Ahora lolo podemos echar del asfalto a quién queramos del asfalto y ser legal? No lo creo... Y más estando la zona de DRS hay que me hubierais pasado igual.

Está claro que se puede bloquear, pero con cambio manual se bloquea mucho menos que con el automático, estoy en otro campeonato que la gente va sin ayudas y te aseguro que no bloquean a menudo. Luego que el cambio manual consume mucha más gasolina ya lo sé, pero os compensa, ya que podeis tener puntos de frenada mucho más atrasados que los de automático. El ABS lo que hace es que la ventaja que hay con el cambio manual en las curvas, se minimice.

Si yo como tu LOLO estoy en varios campeonatos y se el royo que hay con las ayudas, y es bien sabido que el que va sin ayudas (sabiendolo manejar que tiene mérito, y más tu con mando) va más rápido, entonces hay que intentar igualarlo.
Tenemos puntos de vista diferentes en cuanto al video,cada uno pensamos diferente.

En automatico no tengo ni idea si se bloquea mas,puesto que nunca lo he utilizado,pero si lo dices sera asi,ya digo que nunca lo he utilizado .

Hombre no me parece mal igualarlo,nunca he dicho que no,pero aun que sea igualado siempre sera mucho mas rápido un volante que un mando.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Me gustaría que la gente se mojase en cuanto al incidente este que discutimos lolo y yo, para tener más puntos de vista y mejorar para un futuro. (No es para pedir sanción, ya que como dije no pido sanción por ninguna de las dos).

Para no bloquear en automático tienes que presionar menos el freno y adelantar la frenada un poquito antes... Ya, eso siempre, el que va con volante tiene una ventaja que está hay...
 
Unido
junio 18, 2011
Mensajes
509
Karma
262
Fer sinceramente no lo considero sancionable , es cierto que es arriesgado , pero no hay contacto alguno a mi particularmente me recuerda a Massa Canada 2008 , cuando adelanto a 2 pilotos por el interior cuando habia poco espacio , es exactamente lo mismo

http://www.youtube.com/watch?v=HUeqylGWjq8

Massa no tenia espacio y tuvo que poner 2 ruedas en la hierba para adelantarle y ademas el Mclaren al ver la maniobra se abre un poco , que es exactamente lo que hiciste tu , no lo veo sancionable , eso si , arriesgadas tanto la de Massa como la mia , pero legales
 
Unido
junio 18, 2011
Mensajes
509
Karma
262
El Mclaren en ese video se va hacia la izquierda para no darle , y luego pierde la traccion y el Honda se le pega ( no le adelanta porque el motor de Honda era una mierda basicamente , como el coche xD )
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Me han preguntado mi version sobre el incidente entre fer y metralla y para mi no merece sancion. Fer se duerme creo en la curva y metralla lo adelanta limpio segun mi parecer. Creo que e sun incidente de carrera más.

Es mi opinion, espero que no os moleste xD
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
yo lo toy volviendo a ver y ami si me hacen eso me cabrearia tambien, no es normal que estando a una distancia considerable te dejes meter de esa forma, es mas yo si estuviesemos en medio del campeonato esta claro que pediria sancion...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior