juanlu4
juanlu16
Todo tuyo fer!
CAMPEONES CAMPEONES OEOEOE!! CAMPEONES CAMPEONES OEOEOE!!
Podría decir muchísimas cosas sobre lo que siento por haber ganado el título mundial, voy a intentar resumirlo todo lo que pueda. Han sido cuatro meses frenéticos en donde he alcanzado la gloria y también he estado hundido, carreras como Australia, Malasia, Inglaterra o Singapur me hicieron perder mucha moral de que podría conseguirlo, otras como Turquía (mi primera victoria), Alemania (remontando un mal inicio), Hungría (donde iba muy muy mal) o SPA (salvando los muebles después de ir 8ºvo a más de 1 minuto del primero y quedarme segundo a 35" del primero) hicieron que viera posible el título que he conseguido hoy en India.
No quiero dejar pasar la oportunidad de dedicar el título en especial a @juanlu4 & @~Ivan_Gtc . También quiero dedicar el título al Buzón de sugerencias que siempre estuvo lleno e hizo la labor sucia que hay en los torneos. Por último dedicarselo a todos los que han participado y los que participan.
El futuro no se como será, posiblemente este sea mi primer y último titulo de campeonato de f1, lo único que sé que es un campeonato merecido y sufrido.
pedazo bug no? una lastima,sobre el toque no pasa nada,no me afecto muchoLa carrera de la India
http://www.youtube.com/watch?v=tN0OPzF5oqk
6:00 Adelantamiento al límite con Fer
20:25 Maniobra peligrosa con Fer y luego accidente con Lolo y Fer
40:45 Bug en la chicane y abandono
El problema de ponerlas en flexibles,es que puedes hacer muchas cosas que en reales te penaliza,si yo voy detrás tuya y te llevo por delante en flexibles no pasa nada en reales te sanciona.@Fer_vivaelmadrid ami me parece perfecto todo menos una cosa, poner el abs ya lo veo demasiado, si ahora hay pocos incidentes, lo poco que hay es por las normas, nose... sin abs te puedes pasar de frenada y perder posicion, cosa que con abs ya pierdes eso.
Luego yo creo que se tendria que revisar el tema de las normas, porque al principio mola que hayan muchas sanciones, pero luego cansan... hay muchos fallos y a la minima que pisas una zona no permitida drive trought, yo lo pondria en votacion para poner intermedio o reales nose... mi voto seria para el punto itnermedio tambien lo digo xdd
por lo demas perfecto
Legal yo si lo veo,el te adelanta por el hueco,si fuera cuando tu estas girando y os tocáis hay vale,pero no hubo toque ninguno,si es cierto que se podía esperar a utilizar el DRS.@LOLO_1912 & @~Ivan_Gtc
Los pilotos que van con cambio manual tienen la gran ventaja de que no van a bloquear casi nunca las ruedas debido a que reduciendo no se bloquea. ¿Sería lógico que una persona que va con manual, llevara el CT?...
El ABS si se permite el cambio automático debería de estar ya que quitaremos esa ventaja a los del cambio manual...
Luego @LOLO_1912 , ponme un video en el que la F1 Real acabe bien una maniobra así, en una curva tan cerrada... Si te fijas no puede ser legal por que me echa de la pista, haciendome ir por la hierba, y haciendome pasar de primera a tercera posición...
Si repasamos el vídeo de nuevo, en el momento 6:17 cuando se mete yo ya estoy girando para hacer la curva, momento 6:20 estoy fuera del asfalto... Esto si no es el 100% de las veces el 99% es sanción por provocar colisión en la vida real. ¿Ahora lolo podemos echar del asfalto a quién queramos del asfalto y ser legal? No lo creo... Y más estando la zona de DRS hay que me hubierais pasado igual.@Fer_vivaelmadrid dijo:
Legal yo si lo veo,el te adelanta por el hueco,si fuera cuando tu estas girando y os tocáis hay vale,pero no hubo toque ninguno,si es cierto que se podía esperar a utilizar el DRS.
Lo de si utilizas manual no bloqueas no es así,yo he bloqueado y mucho,los que llevan volante igual,con lo cual no es del todo cierto.
Que tiene ver ver esto?
¿Sería lógico que una persona que va con manual, llevara el CT?
Y lo de cambio manual y cambio automático,el manual es mejor en ciertas ocasiones,pero gasta mucho mas gasolina que en automático.
Tenemos puntos de vista diferentes en cuanto al video,cada uno pensamos diferente.@LOLO_1912 dijo:
Si repasamos el vídeo de nuevo, en el momento 6:17 cuando se mete yo ya estoy girando para hacer la curva, momento 6:20 estoy fuera del asfalto... Esto si no es el 100% de las veces el 99% es sanción por provocar colisión en la vida real. ¿Ahora lolo podemos echar del asfalto a quién queramos del asfalto y ser legal? No lo creo... Y más estando la zona de DRS hay que me hubierais pasado igual.
Está claro que se puede bloquear, pero con cambio manual se bloquea mucho menos que con el automático, estoy en otro campeonato que la gente va sin ayudas y te aseguro que no bloquean a menudo. Luego que el cambio manual consume mucha más gasolina ya lo sé, pero os compensa, ya que podeis tener puntos de frenada mucho más atrasados que los de automático. El ABS lo que hace es que la ventaja que hay con el cambio manual en las curvas, se minimice.
Si yo como tu LOLO estoy en varios campeonatos y se el royo que hay con las ayudas, y es bien sabido que el que va sin ayudas (sabiendolo manejar que tiene mérito, y más tu con mando) va más rápido, entonces hay que intentar igualarlo.