gracias a los guarrazos que me jodieron la 1a carrera , les estoy MUY agradecido , os podeis ir a tomar por el culo bien , si quereis joder a la gente , conmigo no conteis , ademas no teneis perdon de nadie , "casualmente" siempre sois los mismos que provocais los incidentes
En la 1a carrera , tuve 2 encontronazos con Juanlu , el primero que iva con DRS y rebufo y me pase de frenada y le di , haciendolo que se saliera de pista , luego le deje pasar.
Luego en la recta de tribuna , iva a girar a la derecha para evitar que me adelantara , pero , pensava k el estaria mas lejos , y me lo comi , luego lo deje pasar y lo adelante normal
Siento Ivan lo que paso en la segunda carrera , las dos cosas: En la salida , te gane la posicion por la derecha y luego te diste contra mi , luego te deje pasar por que era dudoso , aunque te quedaste detras supongo que flipando xD
Luego en el 2n incidente , mi sobrina tuvo la genial idea de entrar en la habitacion y dar por culo basicamente , hasta que toco los pedales y me freno en la recta ( creo que te di un poco )
Me despido del torneo , si quereis ser kamikazes , poneros una bomba en el culo y immolaros , asi de claro.
Gracias a Fer , Juanlu y a Ivan , esto no va para vosotros claramente , ya lo sabeis.
Luego por la noche pondre el video
Edito: Ivan tienes razon con lo del incidente , volvi a pista , ya que se acortava , y volvi para no pisar la hierba y te di , podia haber hecho como alonso y seguir en la hierba pero no se , simplemente gire a la izquierda , menos mal que te deje pasar
Nos veremos en el f1 2012 , si se soluciona el tema del comportamiento , o si simplemente se filtran los participantes