[F1 2011] 2.5 F1 Friends Cup / ¡Campeón Fer_vivaelmadrid / ¡¡Torneo Terminado!! /

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@cahg12

Te asigno el Williams, en pista tendrás de compañero a @juanlu4 pero no vais juntos en el mundial de constructores, de momento no tienes compañero cuando entre alguien nuevo irá contigo. Si tienes algún amigo interesado invítale!

Saludos.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
---------------------------------------------------------------------------------------
@Fer_vivaelmadrid & @FALLOUT/ HRT
@metralla009 & @elfercrack / Mclaren
@pinocho & @~Ivan_Gtc / Virgin
@rob69w & @Golum / Sauber
@alyarc & @juanlu4 / Ferrari
@cahg12 / Williams

INTRODUCCIÓN: Llegamos a los trazados de China (Shangai) e Italia (Monza), con el mundial al rojo vivo en cuanto a la primera posición, el bicampeón fer_vivaelmadrid llega con una renta de tres puntos después de su victoria en Bélgica y su segundo puesto en Japón. Metralla92 llega en segunda posición, intentará recuperar esos tres puntos de diferencia. A 32 puntos de ellos se encuentra Juanlu16 completando el podio de la general, el piloto de Ferrari (Aunque Williams en pista) seguirá con su intento de asegurar la tercera posición y si hay oportunidad el asalto al campeonato.

Por otra parte la F.I.A. estará vigilando las salidas de ambos circuitos para ver si se vuelven a producir accidentes. Dos carreras más que pue pueden ir decidiendo ya algo, ya que nos acercamos peligrosamente al ecuador del campeonato. Por parte de la organización se espera el debut de algún piloto más.

5.- GRAN PREMIO DE CHINA (SHANGAI)

- Libres oficiales GP: 18:55.
- Longitud del circuito: 5,451 Km.
- Nº De vueltas: 11.
- Distancia total: 59,96 Km.
- Ganadores: 1º Ed: Xxel_piezasxX / 2º Ed: Fer_vivaelmadrid
- Polemans: 1º Ed: Xxel_piezasxX / 2º Ed: Fer_vivaelmadrid.
- Primer circuito de la jornada.
- Hora de comienzo: 19:45

6.- GRAN PREMIO DE ITALIA (MONZA)

- Libres oficiales GP: 19:20.
- Longitud del circuito: 5,793 Km.
- Nº De vueltas: 11.
- Distancia total: 63,72 Km.
- Ganadores: 1º Ed: Fer_vivaelmadrid / 2º Ed: Lolo_1912
- Polemans: 1º Ed: Xxel_piezasxX / 2º Ed: Lolo_1912
- Segundo circuito de la jornada.
- Hora estimada de comienzo: 20:25 hrs. (En función de la finalización de la 1º)

** SE RUEGA CONFIRMACIÓN **

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
A ver que pasa esta tarde......

A mi me parece bien esta propuesta que as hecho:

- Salida lanzada: Consistiría en hacer la primera vuelta sin adelantarse nadie (estilo cuando se va el SC para entendernos). Si alguien adelanta y no cede la posición tendría penalización de 20".

Respecto a lo de la cámara estaría complicado (no porque no me parezca bien) sino porque no se como montar el tinglado para grabar las carreras y el móvil queda descartado, porque no puedo pilotar y grabar a la vez XD

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@FALLOUT

Lo de grabar la salida está prácticamente descartado tranquilo, solo sería en un caso extremo (que rompan en la salida muchos coches), de todas formas a ver como sale hoy la cosa.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@FALLOUT

Si imagino que la Eye Toy de PS2 puedes grabar, compatible con PS3 es, por que yo se de gente que para conseguir un trofeo en el Burnout Paradise utilizaron la cámara esa.

Pero vamos ya te digo que eso sería un caso muy extremo.

Unido
junio 18, 2011
gracias a los guarrazos que me jodieron la 1a carrera , les estoy MUY agradecido , os podeis ir a tomar por el culo bien , si quereis joder a la gente , conmigo no conteis , ademas no teneis perdon de nadie , "casualmente" siempre sois los mismos que provocais los incidentes

En la 1a carrera , tuve 2 encontronazos con Juanlu , el primero que iva con DRS y rebufo y me pase de frenada y le di , haciendolo que se saliera de pista , luego le deje pasar.

Luego en la recta de tribuna , iva a girar a la derecha para evitar que me adelantara , pero , pensava k el estaria mas lejos , y me lo comi , luego lo deje pasar y lo adelante normal

Siento Ivan lo que paso en la segunda carrera , las dos cosas: En la salida , te gane la posicion por la derecha y luego te diste contra mi , luego te deje pasar por que era dudoso , aunque te quedaste detras supongo que flipando xD

Luego en el 2n incidente , mi sobrina tuvo la genial idea de entrar en la habitacion y dar por culo basicamente , hasta que toco los pedales y me freno en la recta ( creo que te di un poco )

Me despido del torneo , si quereis ser kamikazes , poneros una bomba en el culo y immolaros , asi de claro.

Gracias a Fer , Juanlu y a Ivan , esto no va para vosotros claramente , ya lo sabeis.

Luego por la noche pondre el video

Edito: Ivan tienes razon con lo del incidente , volvi a pista , ya que se acortava , y volvi para no pisar la hierba y te di , podia haber hecho como alonso y seguir en la hierba pero no se , simplemente gire a la izquierda , menos mal que te deje pasar

Nos veremos en el f1 2012 , si se soluciona el tema del comportamiento , o si simplemente se filtran los participantes

Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Bueno,pido sancion contra @rob69w despues de que en Shangai en la salida en una de las curvas metiera el coche como si no estuviera yo al lado,haciendome perder traccion y lanzandome fuera y para colmo ni espero.

Testigo del Incidente: @pinocho93

Respecto a @metralla009 no pido sancion dado que me espero las 2 veces que me dio.

En Monza iba todo bien hasta que por arte de magia al salir de boxes me descalifica de la partida quedandome con 0 puntos por la cara,destacar que me parece de mal gusto que los que compiten y los descalifica el juego por la "cara" se queden con 0 mientras que si te caes de la sesion te llevas los puntos sin correr.

Resumen de las 2 carreras: En Shangai logre mantener el ritmo a @metralla009 durante bastantes vueltas llevando un bonito pique,un error mio me privo de 2 posiciones.

En Monza iba todo perfecto hasta la sancion,podria haber quedado incluso 2º pero me llevo un 0 como una casa.

Pues lo dicho,muy mal resultado para la general llevandome muy pocos puntos...a seguir en las siguientes dandolo todo.

Salu2 y espero la resolucion de la sancion.

Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
RESULTADOS GRAN PREMIO DE CHINA (SHANGAY):

@Fer_vivaelmadrid -> 0:17:08.956 -> 25 puntos - Pole: 1:28.365 - VR: 1:29.233
@~Ivan_Gtc -> + 0:02.185 -> 18 puntos
@metralla009 -> + 0:23.780 -> 15 puntos
@rob69w -> + 0:30.517 -> 12 puntos
@juanlu4 -> + 0:31.961 -> 10 puntos
@FALLOUT -> + 0:42.486 -> 8 puntos
@pinocho93 -> + 0:42.971 -> 6 puntos

RESULTADOS GRAN PREMIO DE ITALIA (MONZA):

@~Ivan_Gtc -> -- -- -- + 20" -> 25 puntos -> VR: 1:19.348
@Fer_vivaelmadrid -> RET -> 18 puntos -> Pole: 1:17.747
@metralla009 -> RET -> 15 puntos
@rob69w -> RET -> 12 puntos
@pinocho93 -> RET -> 10 puntos
@juanlu4 -> DSQ -> 0 puntos
@FALLOUT -> DSQ -> 0 puntos

Actualizando!!!

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Bueno respecto a la petición de juanlu16 de sanción contra rob69w esperaremos a que @pinocho93 de su opinión de lo que ha visto, la organización ya dispone de un vídeo de lo sucedido.

MI RUEDA DE PRENSA:

GP CHINA:

-> Clasificación: Muy buena conseguía la pole con una buena ventaja, 5/5.

-> Carrera: Salida limpia, pronto @~Ivan_Gtc y yo nos distanciamos de los demás consiguiendo una buena ventaja para la parada, durante este tiempo intercambiamos la posición varias veces. Después de la parada conseguí distanciarme lo suficiente para que Iván no pudiera utilizar el DRS. A partir de aquí la carrera la gestioné desde la distancia y pude conseguir otra victoria más.

GP ITALIA:

-> Clasificación: En libres había encontrado una caja de cambios interesante que me daba una gran salida de curva, al final de la sesión de nuevo tenía la pole van 6/6.

-> Carrera: Salida limpia pronto me distancié de todos y mantenía un gran ritmo, los neumáticos duraron mucho, hasta la vuelta 8, pudiendolos todavía hacer una vuelta más pero no era lógico arriesgar. En la vuelta 11 la última, buscando la vuelta rápida de la carrera pisé un piano de más que me escupió contra el muro, con resultado de rotura de coche.

Desde Singapur en la primera edición no abandonaba ninguna carrera, la nota positiva es que soy todavía más líder del campeonato con 13 puntos sobre mi inmediato perseguidor, podía a ver sido dos grandes premios perfectos pero ese error me priva de 7 puntos que espero que no sean decisivos.

Felicitar a @~Ivan_Gtc por su victoria en Monza, a @metralla009 por seguir en la lucha, y a mi compañero @FALLOUT que de nuevo conseguimos incrementar la ventaja y ponernos con una gran ventaja. Por último dar ánimos a @juanlu4 que cada vez va mejor pero el videojuego se ha cebado hoy con él.

Nos vemos en Brasil y Hungría.

Unido
diciembre 4, 2010
primero: desastre del juego en china y caida de internet en monza.

segundo: lo que yo vi del incidente fue el clasico de girar como sino estuviera el que va en paralelo, mas que la ostia del siglo fue sacarlo del asfalto y arrinconarlo en la hierba...

tercero: metralla, si soy yo, puedes decirlo, no problem

Última edición:

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
cuando veas el video pinocho veras ke yo ni le hecho ni nada el se pasa yo tomo otra y veras ke mi volante esta girado del todo a mas no poder y no puedo tomar otra trayectoria ni girar nada mas

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Voy por partes:

1º.- Respecto a la sanción pedida por @juanlu4 contra @rob69w :

Tenemos un vídeo y una declaración de un testigo, el vídeo lo tenéis aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=xP-G3GzhFjk&feature=plcp

Viendo el vídeo desde la F.I.A. opina que es un lance de carrera y no se sanciona al piloto. Se sigue recordando a todos los pilotos de la importancia de hacer una salida limpia y sin toques.

2º.- Desde la F.I.A. pedimos a @metralla009 pida disculpas por el post tan poco afortunado que ha puesto y lo edite con el fin de mantener el buen royo y la amistad que caracteriza este torneo. En cualquier caso lo tomamos como un momento de calentura y no se sancionará.

3º.- Recordamos que pedir sanciones no lo debemos tomar a malas, es un método para que mejoremos todos.

Nada más!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior