[F1 2011] 2.5 F1 Friends Cup / ¡Campeón Fer_vivaelmadrid / ¡¡Torneo Terminado!! /

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 3, 2012
@Fer_vivaelmadrid dijo:@Fer_vivaelmadrid dijo:
@Dani_Nerja dijo:

Vale crack ahora te apunto en el post principal, el próximo lunes 13 ya puedes debutar, agregame durante la semana a tu lista de amigos para poder enviarte las invitaciones.

Recuerda que las carreras son a las 19:45 hrs, y son dos carreras al 20% de distancia cada una con su respectiva clasificación.

Una hora antes hacemos libres oficiales (uno en cada circuito que toca) para preparar el coche, estos libres son voluntarios así que si quieres venir vienes y si no nada.

Por último recordarte que el reglaje bug está permitido, si no sabes como funciona tienes un apartado en el post principal, cualquier duda preguntame.
jeje vale, gracias de nuevo, los libres me suelen resultar aburrido pero probaré si puedo, a ver que tal y si no te importa te voy a agregar al msn para resolver mis dudas y no cargar el foro

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
RUEDA DE PRENSA FER_VIVAELMADRID:

-> GP BRASIL:

Clasificación: Muy buena, ya que conseguiría un gran tiempo 1:07.3-- que me daba la pole, un par de décimas más lento que cuando hicimos la clasificación para escuderias. 7/7 en poles muy contento.

Carrera: Salida limpia, pierdo la posición con @~Ivan_Gtc me pongo a su estela y empiezo a ahorrar combustible, en la vuelta 2 le adelanto y empiezo a tirar para salir del DRS, un fallo suyo al llegar a la subida me daba un margen de varios segundos que evidentemente aproveché para distanciarme. De aquí hasta la vuelta 9 tirando muy fuerte, en la vuelta 9 iba hacer una vuelta más con los blandos, pero el ingeniero me recomendó parar.

Ya en la 10 tenía un ventaja cómoda de 6" con Iván, así que traté de distanciarme un poco más y buscar una vuelta rápida más, en la vuelta 12 marcaría un 1:07.9-- que es una grandísima marca teniendo en cuenta que es sin DRS y con neumático duro. Al final victoria, que nos da más ventaja en la general.

-> GP Hungría:

Clasificación: Muy buena, ya que conseguí hacer mi mejor tiempo en el circuito online con un 1:13.3-- que me daba la octava pole (es decir todas las poles posibles).

Carrera: Salida limpia, como veía que Iván y @metralla009 iban muy fuerte me abrí para evitar golpes y tirar detrás de ellos, hasta la vuelta 2 que metralla se sale rebota contra el muro y se lleva puesto a Iván, a partir de aquí @pinocho93 se me pegó muchísimo, en la vuelta de entrar a boxes se me puso a menos de 2", pero tuvo un fallo y se comió un muro, ahora sí que tenía mucha ventaja.

Ya en las vueltas finales veía la lucha entre @juanlu4 y @rob69w con los tiempos, así que nada iba ya más atento de eso que de la carrera, al final otra victoria más y liderato afianzado. Queda todavía la mitad del campeonato pero pinta bien.

Dar mi enhorabuena a @juanlu4 por su segundo puesto (CARRERÓN) me has sorprendido mucho y a mi compañero @FALLOUT que a falta de actualización creo que nos afianzamos más en el mundial de constructores, luego en general a todos los que me encontré en pista que fueron muy limpios, nos vemos el lunes que viene.

Unido
diciembre 4, 2010
jaja fer como te decia por el micro la ostia estaba al llegar, iba mas de medio segundo mas rapido que en entrenos, creo que antes o despues tocaba el error y habrias ganado igual en hungria xD, era cuestion de tiempo, eso de hacer cada curva como si fuera la ultima no es un buen metodo xD

Última edición:
Unido
agosto 3, 2012
Bueno peñita me presento soy Dani, procedente de Nerja (Málaga), nuevo terror de la parrilla a mitad de temporada el equipo McLaren ha depositado toda su confianza en el joven piloto nerjeño, encantado de echar unas risas con ustedes y juego limpio señores, que veo que alguno sois muy warris, pues nada premohss nos vemos el lunes abee:eek:lee:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008

@pinocho93

Ya jajaja, pero ibas muy bien, ya estaba pensando a ver que hacía para no pasarlo mal jajaja, para ganar hay que ir a ese ritmo y más jejejeje, estas mejorando mucho, sigue así crack.

--------------------------------------- ------------------------------------- --------------------

:baaa:COMUNICADO OFICIAL :baaa:

Hola, voy por partes:

1.-> El primer post ya está actualizado, cualquier error o duda que tengais hacermela saber.

2.-> Tanto @elfercrack y @Golum están expulsados del torneo por no aparecer en ninguna de las carreras, llevamos ya un mes recordemos. El caso de elfercrack es por extravío del videojuego, y golum ni idea no me ha dicho nada de por que no viene.

3.-> Por lo tanto nos vamos a reorganizar un poco, la reorganización irá así:

- @Dani_Nerja que ha entrado hace un rato pasa formar parte de la escudería Mclaren, sustituyendo a @elfercrack . Por lo tanto formará equipo con @metralla009 .

- @cahg12 en un principio le puse en Williams, pero como no ha debutado todavía y recordemos que @Golum ya no forma parte del torneo, pasa a Sauber, haciendo equipo con @rob69w .

4.-> Por otra parte se sigue investigando el golpe que le han dado a @FALLOUT , aunque solo tenemos un vídeo y será difícil sacar algo.

5.-> Sigo viendo golpes en las salidas, os pido a todos por favor que conserveis la posición de salida, solo adelantar si lo veis muy claro, si esto sigue así tendremos que hacer salida lanzada.

6.- Sigo esperando las respuestas de algunos referente al F1 2012, dejo la lista de confirmaciones:

@elfercrack , @Golum , @rob69w , @FALLOUT , @cahg12 , @Dani_Nerja (eres nuevo abajo explico que hay que poner)

- FER_VIVAELMADRID -> Sí (Día de lanzamiento).
- ELFERCRACK ->
- JUANLU4 -> Duda.
- ~IVAN_GTC -> Si (dia de lanzamiento, o esa semana)
- METRALLA009 -> Sí (Día de lanzamiento).
- ALYARC -> Sí (Probablemente entre noviembre y diciembre, ya veré).
- GOLUM ->
- ROB69W ->
- PINOCHO93 -> Duda
- FALLOUT ->
- CAHG12 ->
- DANI_NERJA ->

Recordar que me tenéis que poner si os lo vais a pillar el vídeojuego de inicio (durante las dos primeras semanas, en ese caso poner sí y una fecha apróximada), si dudais (poneis duda), si os lo vais a comprar pasado un tiempo (poner fecha apróximada), y si no os lo vais a pillar poner no, ir copiando la lista con vuestra contestación, gracias.

Nada más por fín tengo todo actualizado jajajaja!

Unido
junio 18, 2011
Os dejo los dos videos ( tambien el de la semana pasada ! , no lo pude subir antes por el copyright ese :

BRASIL:

Iva muy bien aqui , tradicionalmente es un circuito que se me de bien , iva con un buen tiempo a la altura de Fer creo , y se me acabo la gasolina , al siguiente intento , rompi motor por culpa de la caja de cambios manual.

Salia muy atras , y por culpa de trompo y lo de Juanlu , me fui para abajo del todo , suerte en las ultimas vueltas , que pude adelantar al HRT y ganar una plaza

Como ya te dije Juanlu , perdona , traccione fuerte alli , y no esperava k estuvieses tan pegado , te esquive como pude pero un contacto minimo rueda-rueda , hizo un trompo muy aparatoso...

Hungria :

Es un circuito que tambien se me ha dado bien , pero Fer lo domina mas que yo sinceramente , aun asi , iva mejorando su 1:13 , pero juanlu se me puso delante en el s2 y me arruino un poco la vuelta , mas tarde o en esa vuelta , hice un error y me comi el muro de boxes xD , por suerte tenia un tiempo que me garantizava la 3 plaza , podia ser 2 o quien sabe si 1 xD

En la carrera sali super bien en la 1a curva , poniendome 1 ( como ves en el video no te toque ni hice nada peligroso @~Ivan_Gtc

Luego pues la liada maxima , se me va el coche para afuera , doy a los neumaticos y me escupe hacia la pista , con la mala suerte que venia Ivan detras y me lo llevo puesto jodiendole la carrera , alli cabreado , indignado y jodiendome lo que paso con Ivan , abandono la carrera

El video de la semana pasada:

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
yo pondre dudua aunke seguramente primer dia pero como cambio de piso y hago prestamos a los viejos jj me kedo sin un duro pero si puedo si primer dia

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@FALLOUT

Yo como te he dicho en mi foto sales octavo, y cuando puse la sanción a @alyarc pensaba que había quedado último pero al ver la foto vi que no (ya estaba sancionado), la sanción de @alyarc es no clasificar en Melbourne.

@alyarc en que posición quedaste en Brasil?

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@Fer_vivaelmadrid dijo:
@FALLOUT

Yo como te he dicho en mi foto sales octavo, y cuando puse la sanción a @alyarc pensaba que había quedado último pero al ver la foto vi que no (ya estaba sancionado), la sanción de @alyarc es no clasificar en Melbourne.

@alyarc en que posición quedaste en Brasil?
Yo solo te puedo decir que a mi Metralla me adelanto en la ultima vuelta y vi a Metralla cruzar la meta y entre el y yo no había ningún monoplaza.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
:elefante:Comunicado Extraoficial:elefante:

Con la aprobacion de Fer he creado un grupo/Chat en el MSN para poder estar todos juntos y comentar las carreras,polemicas etc..

Para entrar basta con que tengais cuenta de MSN,si no pues os la haceisXXXD

Aqui el Link para poder entrar,decir quien sois para saberloXXXD: https://groups.live.com/P.mvc#!/cid-00099e330fd6cf19/

PD: Si os da algun problema el link o no funciona pues agregad a Fer o a mi que os invitaremos,algunos estais invitados ya porque os tengo en el MSN.

@~Ivan_Gtc
@metralla009
@alyarc
@rob69w
@pinocho93
@FALLOUT
@cahg12
@Dani_Nerja

Salu2 y os esperamos!

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Si confirmo que hemos creado el grupo, el que tenga problemas para entrar en el grupo que lo diga y que nos agrege o a mi o a juanlu y ya buscamos la solución para entrar.

Animaros, en los primeros minutos ya somos 5!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior