[F1 2011] 2.5 F1 Friends Cup / ¡Campeón Fer_vivaelmadrid / ¡¡Torneo Terminado!! /

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alyarc

alyarc
Unido
junio 8, 2009
En Brasil fui yo el que te dí @rob69w . Fue sin querer por que el coche se me cruzo y no pude controlarlo :facepalm: , de todos modos quedé último así que no merece la pena sanción (aparte de los 20 sg y el drive-thru). Y mis disculpas.

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
ya tio pero vaya tela esk ni una carrera que salgo delante paso de la primera curva hay ke darle mas al freno y esperar ya que me das para eso esta la norma hay ke leerse las normas!!!

segundo viendo con fer me da un hrt pero resulta ke es fallo del juego xk edge se ve a la izq del mapa de juanlu asik(pido perdon a edge) y si ere tu pinocho que vaya tela y manda cojones que hagas eso en recta tio eh ya te vale

Unido
diciembre 4, 2010
rob, pensaba que te habia superado y ya tenia el coche delante, fallo mio, pero aun asi te digo que a la que note el contacto levante, para dejarte pasar, si te fijas a la primera curva llegas tu primero, lo que pasa es que te chocaste

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
hombre solo faltaba estaba ya arrinconado contra la pared si kieres seguias hay jajaj y luego claro salgo revotado sin saber dnd taba y zaska pero tienes que tomartelo con calma y pasar y eso dnd se pueda que en la salida pase esto es indignante entre nosotros con guiirs es normal pero.....

Unido
diciembre 4, 2010
@rob69w dijo:
hombre solo faltaba estaba ya arrinconado contra la pared si kieres seguias hay jajaj y luego claro salgo revotado sin saber dnd taba y zaska pero tienes que tomartelo con calma y pasar y eso dnd se pueda que en la salida pase esto es indignante entre nosotros con guiirs es normal pero.....
fallo de apreciacion, pero eso te digo que yo solte y te deje pasar a la que note contacto, no sabia si tabas en el cesped en el muro o en medio de la pista ya que iba mirando hacia delante sin pensar que estabas a mi lado, igualmente, aunque sea culpa mia, a la que te arrinconan sea quien sea te aconsejo frenazo

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
si ya pero hay tu dime como freno si estoy embestido tio contra el muro no puedo hacer nada luego ya cuando me sueltas es cuando pego aceleron y ya veo ke toy en la curva y me doy con juanlu de lleno

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
RESPECTO A LAS SANCIONES LA F.I.A. SE PRONUNCIA:

1º -> Pedida por @rob69w en la salida de Brasil:

No se observa quién le dá el golpe, pero si juzgamos el lado izquierdo donde salen las posiciones vemos que va detrás @alyarc y por tanto es el que le da el golpe, además que lo ha reconocido, como hay trompo se decide que sancionar:

@alyarc no podrá clasificar en el Gran Premio de Australia, así pues saldrá último si todos marcamos tiempo, no se le aplica sanción de tiempo por que ha quedado último.

2º .> Pedida por @rob69w en la salida de Hungría:

En el vídeo se observa que es un HRT pero después de analizarlo varias veces la F.I.A. sabemos que no se trata de un HRT ya que como se ve en el vídeo en el segundo 0:08 se ve la el orden de salida, el quinto sale @FALLOUT , sexto @rob69w y séptimo y último @pinocho93 , si seguimos la trayectoria del HRT en el vídeo en el segundo 0:24 vemos que el HRT sigue por la izquierda y el que embiste es el que salía último, por tanto @pinocho93 (Virgin). Así pues la F.I.A. decide sancionar:

@pinocho93 es sancionado con descalificación de la carrera ya que la acción que se ve es grave haciendo que casi rompa un compañero.

Tanto @alyarc y @pinocho93 podéis apelar esta decisión durante las próximas 24 hrs.

Un saludo.

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@rob69w dijo:
jajaja claro tio si me deja asi el tio este del hrt y voy air cuando llego estoy en la curva y no me da tiempo a frenar ni nada xdddd
Antes de lanzar acusaciones falsas asegúrate bien quien es el que impacto contra tu coche.

Yo es imposible que te diera, estaba en la hierba porque alguien me arrincono y nunca llegue a cruzar al otro lado de la pista.
El que me arrincono me dio un toque y perdí el control del coche porque en la hierba tracciona como el culo.

Viendo el vídeo saco la conclusión de que el que me arrincono fue pinocho que estaba casi en paralelo entre tu y yo, el me arrincono contra la hierba y me toco, yo perdí el control y debí tocarlo a el también y se le descontrolo por eso quizás se fue hacia la derecha e impacto contra ti.

Usando como prueba el vídeo puedo demostrar que soy inocente, si paráis el vídeo justo cuando empieza el segundo 25 se ve el coche de juanlu y justo detras de el, a la izquierda se ve una rueda cerca del césped ese soy yo y si pasáis el vídeo muy despacio os daréis cuenta de que cuando el coche impacta contra el Sauber yo aun sigo en mi posición, así que eso me exonera.

Unido
agosto 3, 2012
Buagg que wapadaa, podría participar aunque esté el torneo ya empezado??? no me importa vaya, es por jugar unas buenas partidas y así con gente de laps3.com y poder comentar luego las partidas, con quien tengo que hablar y eso? gracias

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@Dani_Nerja dijo:
Buagg que wapadaa, podría participar aunque esté el torneo ya empezado??? no me importa vaya, es por jugar unas buenas partidas y así con gente de laps3.com y poder comentar luego las partidas, con quien tengo que hablar y eso? gracias

Tienes que hablar con @Fer_vivaelmadrid que es el organizador.

Última edición:

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
@FALLOUT dijo:
@rob69w dijo:

Antes de lanzar acusaciones falsas asegúrate bien quien es el que impacto contra tu coche.

Yo es imposible que te diera, estaba en la hierba porque alguien me arrincono y nunca llegue a cruzar al otro lado de la pista.
El que me arrincono me dio un toque y perdí el control del coche porque en la hierba tracciona como el culo.

Viendo el vídeo saco la conclusión de que el que me arrincono fue pinocho que estaba casi en paralelo entre tu y yo, el me arrincono contra la hierba y me toco, yo perdí el control y debí tocarlo a el también y se le descontrolo por eso quizás se fue hacia la derecha e impacto contra ti.

Usando como prueba el vídeo puedo demostrar que soy inocente, si paráis el vídeo justo cuando empieza el segundo 25 se ve el coche de juanlu y justo detras de el, a la izquierda se ve una rueda cerca del césped ese soy yo y si pasáis el vídeo muy despacio os daréis cuenta de que cuando el coche impacta contra el Sauber yo aun sigo en mi posición, así que eso me exonera.
pues ya dije en el post ke siento pero no pedi en su momento acusaciones falsas ya que el ke me impacta es un hrt en directo y por el video luego si lles lo que dijo ver ya lo hablamos y vimos que tu estabas en el otro lado pero a primera vista aunke fallo del juego el ke me da es hrt y como fer no era pues te toco majo jjj pero luego hablandolo fer me dijo y lo vi y si tb apareces en akel lado por eso dije luego ke siento decir que eras tu

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
RESULTADOS GRAN PREMIO DE BRASIL:

1º.- @Fer_vivaelmadrid -> 0:16:25.894 -> Pole: 1:07.373 -> VR: 1:07.910 -> 25 puntos
2º.- @~Ivan_Gtc -> + 0:11.277 -> 18 puntos
3º.- @pinocho93 -> + 0:12.487 -> 15 puntos
4º.- @rob69w -> + 0:24.869 -> 12 puntos
5º.- @juanlu4 -> + 0:41.472 -> 10 puntos
6º.- @metralla009-> + 0:54.078 -> 8 puntos
7º.- @alyarc -> + 0:36.199 + 20" penalización 0:56.199 -> 6 puntos
8º.- @FALLOUT -> + 1:07.574 -> 4 puntos

RESULTADOS GRAN PREMIO DE HUNGRÍA:

1º.- @Fer_vivaelmadrid -> 0:18:17.330 -> Pole: 1:13.398 -> 25 puntos
2º.- @juanlu4 -> + 0:29.993 -> 18 puntos
3º.- @~Ivan_Gtc -> + 0:30.636 -> VR: 1:15.121 -> 15 puntos
4º.- @rob69w -> + 0:30.784 -> 12 puntos
5º.- @FALLOUT -> + 1:12.094 -> 10 puntos
6º.- @metralla009 -> RET -> 8 puntos
7º.- @pinocho93 -> DSQ -> 0 puntos

AcTuAlIzAnDo!!

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@Dani_Nerja dijo:

ID PSN: DaniNeiro
Uso de micrófono: SI
Periférico: Mando (ojalá tuviera volante)

Vale crack ahora te apunto en el post principal, el próximo lunes 13 ya puedes debutar, agregame durante la semana a tu lista de amigos para poder enviarte las invitaciones.

Recuerda que las carreras son a las 19:45 hrs, y son dos carreras al 20% de distancia cada una con su respectiva clasificación.

Una hora antes hacemos libres oficiales (uno en cada circuito que toca) para preparar el coche, estos libres son voluntarios así que si quieres venir vienes y si no nada.

Por último recordarte que el reglaje bug está permitido, si no sabes como funciona tienes un apartado en el post principal, cualquier duda preguntame.

Unido
agosto 3, 2012
@juanlu4 dijo:@juanlu4 dijo:
@Dani_Nerja dijo:

Tranqui,yo voy con mando y mira donde estoyXXXDXXXD cuesta mas pero con un poco de esfuerzo estas ahi dando cañaXXXD
ajjaja gracias gracias por la acogida, me he leido así rapidamente las reglas y tal, volveré a leerlo todo de nuevo, entonces las partidas son los Lunes, tomare nota ya en el móvil jajaj

alyarc

alyarc
Unido
junio 8, 2009
Es muy injusta por que perdí el control del coche (ni frenando) y encima me pusieron un drive-thru y 20'' de penalización así que no sé más me va a caer.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior