Hola a todos!
@vicio24
@mcanoe89
@roldan-14
Yo ya conseguí todos los galones en la última quedada, gracias a vicio24 que hizo de director de orquestra como un fenómeno... Aún así, quiero colaborar con alguna información que os puede ser muy útil. Aquí os la dejo:
1: EL JUEVES HAY MANTENIMIENTO DE PSN
Pues eso he leído, parece que hay programado mantenimiento des de las 17:00h del jueves hasta las 02:00h del viernes.
Solución: Hay que estar conectado a PSN antes de las 17:00h, así puedes continuar jugando online sin problemas. En caso que estés desconectado e intentes conectarte pasadas las 17:00h no te dejará. Lo bueno es que si conseguís un buen grupo, el porcentaje de guiris que pueden entrar en las partidas se reduce drásticamente (ya que PSN estará cerrado para todos aquellos que intenten conectarse pasadas las 17:00h)
2: INFORMACIÓN GALONES
He visto por aquí que algunos tenéis dudas acerca de cómo se consiguen ciertos galones. Aquí os lo explico:
-Galón Némesis: hay que dejar que un enemigo te mate 5 veces y luego tú le matas a él 2 veces
-Galón eliminar patrulla: hay que eliminar a los 4 miembros de la patrulla enemiga suficientemente rápido como para que los 4 estén en la pantalla de regeneración simultáneamente (o sea, que el primero que has matado no se puedan regenerar en un compañero). Ésto hay que hacerlo 2 veces en una misma ronda. La mejor opción para conseguir este galón es en una partida de Asalto: Patrulla, y que sean los atacantes los que maten (así no pierden tickets y pueden conseguir el galón los 4 integrantes de la patrulla en un tiempo récord). Luego se destruyen las EMC y se cambian los roles en la siguiente partida.
Galón contención: se trata de conseguir disparar cerca del enemigo para conseguir que se le ponga la pantalla borrosa, entonces uno de tus compañeros lo mata y recibes una asistencia de contención ("supressin assist" en inglés). Hay que conseguir 7 ayudas de contención en una sola ronda para recibir el galón. El arma que yo recomiendo para conseguir este galón es la M249, ya que tiene cargadores grandes y una gran capacidad de contención. Recomiendo disparar cerca de la cabeza del enemigo, entre 20 y 50 cms.
Saludos a todos,
jdc12010
PSNID: Cpowerasaco