(Exito de quedada) :) Quedada Battlefield 3 -A Por Los Galones-

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 14, 2011
Hola estoy viendo que aqui teneis una organizacion de la ostia, me gustaria mucho si vais a realizar otra quedada que me incluyerais, ya que dos de los galones que me faltan son los que comentais: guerra aerea y supression kills. Tambien tengo experiencia en quedadas del crysis 2 y por supuesto, seriedad.
Mi id de psnetwork es: angel1986vlc
Por cierto los que me quieran agregar para el coop lo pueden hacer sin problemas, a mi tambien me faltan los trofeos.

ronydrum

nico2112
Unido
agosto 20, 2007
yo tambien me uno me faltan 2 galones matar a 6 desde el aire y defender 4 estaciones, los que quieran ayuda agreguen y cordinamos la junta.

ID nico2112

saludos

Unido
julio 22, 2011
A mi me gustaría volver a hacerla, me faltan algunos galones que no consigo, la primera quedad un exito sin lugar a duda :) ;)

Unido
octubre 29, 2008
por mi contiantes mejor que tengo ganas de tenerlos todos ya.
--- [ Añadido ] -----
@vicio24 Aqui dejo los galones que me faltan, pongo primero los que me son mas dificiles.

- Galon: GUERRA AEREA
- Galon: MJV
- Galon: EFIC,DE COMBATE
- Galon: 2º MJV
- Galon: TRANSPORTE BELICO
- Galon: NEMESIS (no se como se hace)
- Galon: ELIMINAR PATRULLA (no se como se hace)
- Galon: CONTENCION (no se como se hace)
- Galon: LUCHA

Última edición:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@mdm @Respawn @terryblunt @JORGEK @el-chachi @miguibravo86 @Truchado @roldan14 @Berker83 @caravaca @LUC4R10 @jdc12010
@angel_1986vlc

primero..... ME AVEIS FUNDIO LA PS3 DE MENSAJES!! ajajaja pos aqui teneis lo que queriais!! xD

la proxima quedada la aremos el dia Jueves 15 de diciembre (la tenia pensao pal martes pero esque el martes juega el mejor equipo del mundo :coolface: ) esta la aremos un poco mas pronto.. a las 8:30 PM

acerme mension sobre los galones que aremos antes del jueves si es posible para el miercoles,para saber el orden en el que las iremos aciendo y eso,los galones como Guerra aerea y los que sean con vehiculos los aremos de ultimo voy avisando,porque los que aveis estao en la primera quedada ya sabeis el caos que se ace por los giris que no dejan acer nada

ya sabeis!! me aceis una mension (los que no sepais acer mension se ace de esta forma poneis @ segido de mi nombre que en este caso seria de esta forma @vicio24 ok?)

acerme menssion sobre lo que quereis acer y eso

@el-chachi ya eh visto los que quieres,los eh apuntao,primero are un conteo de los que mas piden y eso xD

antes de me agrege alguno NO ACEPTO solicitudes en BLANCO! decirme que es para la quedada y aceptare, EL QUE ME ENVIE SOLICITUD EN BLANCO no la acepto,tengo problemas con algunos indeseables que me insultar por PSN y paso de agregar mas sudnormales inmaduros de la vida

Saludos viciaos del BF3 vaya vicio que teneis ehhh :coolface:

Última edición:
Unido
julio 22, 2011
Muchas Gracias @vicio24, yo el jueves llegare un poco más tarde de esa horapero contad conmigo, a mi me faltan 4 galones.
1.quedar segundo en una partida
2.muertes de nemesis (nunca me sale)
3.destruir 3 emc
4.ganar en TCT patrulla

Pues lo dicho, gracias y nos vemos el jueves, sobre las 9 ya estare en la PS3 segurisimo
Salu2

mcanoe89

mcanoe89
Unido
febrero 28, 2011
Hola. Estaría interesado en participar si hay una próxima quedada el jueves. Si es posible decidme lo y os agrego. Muchas gracias.

@vicio24 estaría interesado en el de eliminar 6 con helicóptero y el de eliminación de patrulla. Muchas gracias.

Última edición:

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Hola a todos!

@vicio24
@mcanoe89
@roldan-14

Yo ya conseguí todos los galones en la última quedada, gracias a vicio24 que hizo de director de orquestra como un fenómeno... Aún así, quiero colaborar con alguna información que os puede ser muy útil. Aquí os la dejo:

1: EL JUEVES HAY MANTENIMIENTO DE PSN
Pues eso he leído, parece que hay programado mantenimiento des de las 17:00h del jueves hasta las 02:00h del viernes.
Solución: Hay que estar conectado a PSN antes de las 17:00h, así puedes continuar jugando online sin problemas. En caso que estés desconectado e intentes conectarte pasadas las 17:00h no te dejará. Lo bueno es que si conseguís un buen grupo, el porcentaje de guiris que pueden entrar en las partidas se reduce drásticamente (ya que PSN estará cerrado para todos aquellos que intenten conectarse pasadas las 17:00h)

2: INFORMACIÓN GALONES
He visto por aquí que algunos tenéis dudas acerca de cómo se consiguen ciertos galones. Aquí os lo explico:
-Galón Némesis: hay que dejar que un enemigo te mate 5 veces y luego tú le matas a él 2 veces
-Galón eliminar patrulla: hay que eliminar a los 4 miembros de la patrulla enemiga suficientemente rápido como para que los 4 estén en la pantalla de regeneración simultáneamente (o sea, que el primero que has matado no se puedan regenerar en un compañero). Ésto hay que hacerlo 2 veces en una misma ronda. La mejor opción para conseguir este galón es en una partida de Asalto: Patrulla, y que sean los atacantes los que maten (así no pierden tickets y pueden conseguir el galón los 4 integrantes de la patrulla en un tiempo récord). Luego se destruyen las EMC y se cambian los roles en la siguiente partida.
Galón contención: se trata de conseguir disparar cerca del enemigo para conseguir que se le ponga la pantalla borrosa, entonces uno de tus compañeros lo mata y recibes una asistencia de contención ("supressin assist" en inglés). Hay que conseguir 7 ayudas de contención en una sola ronda para recibir el galón. El arma que yo recomiendo para conseguir este galón es la M249, ya que tiene cargadores grandes y una gran capacidad de contención. Recomiendo disparar cerca de la cabeza del enemigo, entre 20 y 50 cms.

Saludos a todos,

jdc12010
PSNID: Cpowerasaco

Unido
enero 4, 2008
Hola buenas, yo quiero apuntarme sin duda y ojala encajemos como buen grupo de juego y podamos montarnos un grupito bueno para jugar organizados no? :D

Mi ID: Deny_Ronnie

Pero me vendría mejor a partir del viernes porque es cuando acabo los exámenes del todo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior