@vicio24 dijo:
la quedada es esta noche a las 10 no?
t agrego a la psn y tengo micro
un saludo
de acuerdo, el de las muertes en tanque es el que menos m preocupa,pero si se puede sacar mejor.lo primero que quiero decir a todos es lo siguiente,si podeis observar en mi ID card de mi firma,vereis que ya tengo todos los galones,osea los 45 no vayais a pensar (este tio es un cabron!! nos abandonara!! pues no,como ya tengo experiencia para sacarlos yo are de "persona de mas" dando las intrucciones vale? son faciles realmente,asi que el que no sepa conducir un helicoptero que no se preocupe porque condusco yo y el que tenga que sacar el galon de pone de artillero ok?
@Truchado el de guerra aerea lo aremos en el mapa operacion firestorn o en isla kargan
@el-chachi perfecto tio ya te apunto en la lista
@terryblunt la quedada es seria,yo paso de perder mi tiempo ayudando a peña que solo ara el tonto,asi que conmigo las cosas van serias,organize esto con la intencion de ayudarme y ayudar a los que se apuntaran,pero como ya los tengo facilitare mas la cosa porque sabre como hacer cada cosa y diria yo que si acemos las cosas bien,nos ahorraremos tiempo,agregame tu si puedes que ami se me olvida eso de agregar a peña xD aunque ara cuando termine de responde ire a la ps3 y te agregare directamente
@Rahplus ok,aviso a los que son nuevos en el foro que si la liais en la quedada o faltais os dare puntos negativos en el hilo oficial de usuarios y os vais a cagar,si os apuntais es para acer las cosas bien,no para hacer el tonto,si ya se que te tengo agregado
@caravaca primero se aran los que estan en la lista,si lees bien el post principal,dije que los otros galones extras a hacer se votaran para que la quedada tenga un buen orden sabes? mantendre en cuenta el de las 7 bajas con tanques
@LUC4R10 todos soys bienvenidos,mientras mas seamos mejor,agregame tu si puedes
Una cosa,si teneis todos micro mejor,asi podemos evitarnos ese gran palazo de escribir en el chat -.-"
os pido a todos que no la monteis follon y repito la regla mas especial para que la quedada funcione bien "NADA DE PROPONER OTROS GALONES HASTA QUE SE TODOS TENGAMOS LOS DE LA LISTA EN EL POST PRINCIPAL"
pos eso,hasta mañana señores del BF3!!
@Berker83 @mdm @Respawn @JORGEK
agregarme los que no me tengais!! que en menos de 24 oras es la quedada!!!
la quedada es esta noche a las 10 no?
t agrego a la psn y tengo micro
un saludo