Tibu, si tiene partes de aguila, fijate en las patas delanteras alas aun no formadas, tiene pico, y la cara es bastante parecida a al de un aguila excepto en las orejas xDFake no es, joder es que nadie sabe como trabaja esta gente? esta claro, lo que pasa que el perro (no es un grifo, NO TIENE PARTE DE AGUILA) pues no pega mucho con el fondo en una imagen, pero vamos el video va a la perfeccion con el estilo de Team Ico :amor:
Pues no me he fijado, cuanto mas lo miro mas veo un Furby con cara de perro.Tibu, si tiene partes de aguila, fijate en las patas delanteras alas aun no formadas, tiene pico, y la cara es bastante parecida a al de un aguila excepto en las orejas xD
Como gustos hay colores pero las bandas sonoras de los de team ico son buenas, al igual que los FF, KH, el legend of the dragoon... La música es así, es música no reggaeton XD.Pues no se que le veis al trailer,como el juego sea asi tiene una pinta de pastelada q vamos,asi de pronto me parece un poco friki y ñoño el juego , con esa musiquita q le pusieron.......... puuuuuuuuufffff. A mi no me ha gustao
Esto no te lo tomes a mal ¿pero eres un tipico casual que se tira a todo lo que sea de accion y shooters a manta? repito que no te lo tomes a mal pero es lo que pareces.Pues no se que le veis al trailer,como el juego sea asi tiene una pinta de pastelada q vamos,asi de pronto me parece un poco friki y ñoño el juego , con esa musiquita q le pusieron.......... puuuuuuuuufffff. A mi no me ha gustao
Gustándote las cosas foto realistas supongo que no habrás comprado ningún juego ahora y estarás esperando a Heavy Rain, porque fotorealista no he visto todavía ningún juego en esta generación en ps3.Está bien, pero no me gusta los gráficos del niño, son muy dibujo animado... a mi lo que me gusta es que los videojuegos sean fotorrealistas. A ver que más dicen acerca del juego y de que trata.
Un saludo.
Pues ya sabes, ahorrate el dinero y píllate otro shooter más que eso si que son juegos no?Pues no se que le veis al trailer,como el juego sea asi tiene una pinta de pastelada q vamos,asi de pronto me parece un poco friki y ñoño el juego , con esa musiquita q le pusieron.......... puuuuuuuuufffff. A mi no me ha gustao
Se nota que no has jugado a ICO, son juegos diferentes al típico mata-mata a los que nos tienen acostumbrados. Y es de agradecer que de vez en cuando saquen este tipo de juegos, pues para shooters, juegos de lucha y de fútbol ya nos tiene bien servidos (si no saturados).Pues no se que le veis al trailer,como el juego sea asi tiene una pinta de pastelada q vamos,asi de pronto me parece un poco friki y ñoño el juego , con esa musiquita q le pusieron.......... puuuuuuuuufffff. A mi no me ha gustao
Hombre no digo fotorrealistas, sino lo más fotorrealistas posibles. No es que compre los juegos por fotorrealistas, porque por ejemplo tengo tengo el Little Big Planet, que si fuera fotorrealista no molaría. Pero los juegos de acción mientras más fotorrealistas sean pues mejor no? pero claro, comprendo lo que me quieres decir. Lo más importante es la jugabilidad no los gráficos. Un saludo compañero.Gustándote las cosas foto realistas supongo que no habrás comprado ningún juego ahora y estarás esperando a Heavy Rain, porque fotorealista no he visto todavía ningún juego en esta generación en ps3.
--- [ Añadido ] -----
Pues ya sabes, ahorrate el dinero y píllate otro shooter más que eso si que son juegos no?
Bien dicho compañero,Team ICO se preocupa de hacer un gran juego en todos los sentidos,graficos,sonoros,profundidad de personajes y sus personalidades.....son juegos indescriptibles y para mi indispensables en cualquier estanteria de un jugon.Se nota que no has jugado a ICO, son juegos diferentes al típico mata-mata a los que nos tienen acostumbrados. Y es de agradecer que de vez en cuando saquen este tipo de juegos, pues para shooters, juegos de lucha y de fútbol ya nos tiene bien servidos (si no saturados).
Es curioso que maravillas como LBP, HR o este The Queen se lleven críticas de este tipo y se cataloguen de frikis. Si no fuera por estos juegos esta generación no valdría un duro, pues sería idéntica a la anterior pero con un salto gráfico.
En cuanto a los que comentan que gráficamente es penoso, veamos, primero este tráiler es de enero de 2008 y está en fase muy prematura, segundo, los proyectos de Team ICO se centran en otras cosas que no son precisamente los gráficos (historia, relación entre personajes, ambientación, etc), y aún así seguro que nos presentan un juego a un nivel muy alto.