Exclusivo:"Primeras Imagenes" de "Project Trico" el nuevo Juego del "Team ICO's "

Unido
diciembre 12, 2008
Jodida obra maestra, así, sin más, simplemente con ver el tráiler, jodida obra maestra. Una muestra más de que los videojuegos (al menos algunos) son arte.

:hola:

Unido
junio 15, 2008
Está bien, pero no me gusta los gráficos del niño, son muy dibujo animado... a mi lo que me gusta es que los videojuegos sean fotorrealistas. A ver que más dicen acerca del juego y de que trata.

Un saludo.

Unido
diciembre 30, 2008
Fake no es, joder es que nadie sabe como trabaja esta gente? esta claro, lo que pasa que el perro (no es un grifo, NO TIENE PARTE DE AGUILA) pues no pega mucho con el fondo en una imagen, pero vamos el video va a la perfeccion con el estilo de Team Ico :amor:
Tibu, si tiene partes de aguila, fijate en las patas delanteras alas aun no formadas, tiene pico, y la cara es bastante parecida a al de un aguila excepto en las orejas xD

Unido
abril 26, 2009
Pues no se que le veis al trailer,como el juego sea asi tiene una pinta de pastelada q vamos,asi de pronto me parece un poco friki y ñoño el juego , con esa musiquita q le pusieron.......... puuuuuuuuufffff. A mi no me ha gustao

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Tibu, si tiene partes de aguila, fijate en las patas delanteras alas aun no formadas, tiene pico, y la cara es bastante parecida a al de un aguila excepto en las orejas xD
Pues no me he fijado, cuanto mas lo miro mas veo un Furby con cara de perro.

Gracias Fatua por la aclaración :chocala:

Unido
diciembre 25, 2007
Pues no se que le veis al trailer,como el juego sea asi tiene una pinta de pastelada q vamos,asi de pronto me parece un poco friki y ñoño el juego , con esa musiquita q le pusieron.......... puuuuuuuuufffff. A mi no me ha gustao
Como gustos hay colores pero las bandas sonoras de los de team ico son buenas, al igual que los FF, KH, el legend of the dragoon... La música es así, es música no reggaeton XD.

Saludos!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Esto no te lo tomes a mal ¿pero eres un tipico casual que se tira a todo lo que sea de accion y shooters a manta? repito que no te lo tomes a mal pero es lo que pareces.

Este juego (solo mostrando un video de una fase PREMATURA de desarollo) te deja en el cuerpo una sensación similar a cuando vives la historia de Final Fantasy VII o cuando recuerdas la saga Metal Gear, eso mismo consiguen los chicos de Team Ico sin ni siquiera introducir dialogos en el juego, solo necesitan un poco del toque ICO y una banda sonora de cojones.

ICO no lo he jugado nunca, pero SOTC era un juego como la copa de un pino :amor:

Unido
febrero 7, 2008
ya vi el video del trailer, parece que trae buena historia, las graficas aun no estan retocadas al 100, sera tiempo solamente de esperar y ver...

Unido
octubre 30, 2008
yo no entiendo la gente que dice que es un fake
O.O pero como va a ser un fake un trailer asi?
madre mia xDD
es un pedazo de video como la copa de un pino
espero que no cambien a ninguno de los dos protagonistas en la version final del juego porque me e encariñado muchisimo con el monstruito jeje
es genial
los del team ico son absolutos maestros
como pueden hacer juegos tan sumamente preciosos,con esas historias,esos paisajes,esos personajes...bufff
todo en ellos es magistral
espero con muchisima impaciencia que llegue el dia que salga a la venta este,e ir corriendo a por el xDD

por cierto,por si algun apasionado quiere tener merchandise de estos juegos en play asia tienen

http://www.play-asia.com/paOS-19-71-99-49-en-15-shadow+colossus.html

yo me compre el art book y la banda sonora del shadow
estan super bien de precio y la pagina es 100% fiable
aqui os dejo unas fotos(perdon por la mala calidad,estan echas con una webcam)

la verdad es que la banda sonora,tanto esta como la de ico,son inmejorables
un 10 para estos juegos de ensueño,en mundos totalmente surrealistas que tan buenos ratos nos hacen pasar
y para los que se quejan de los graficos
recordad que graficos tenia el shadow y era para ps2
eran buenos o malos?
yo creo que eran terriblemente buenos
os creeis que ahora siendo para la ps3,que tiene muchisimo mas potencial grafico,no va a tener unos graficos de vertigo?
todo a su tiempo....
yo me imagino una especie de mezcla de los dos(por lo que se ve en el video)
con unos paisajes enormemente decorados al detalle,y unas animaciones brutales
va a ser el juego perfecto
sin duda,de los mejores de ps3

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Está bien, pero no me gusta los gráficos del niño, son muy dibujo animado... a mi lo que me gusta es que los videojuegos sean fotorrealistas. A ver que más dicen acerca del juego y de que trata.

Un saludo.
Gustándote las cosas foto realistas supongo que no habrás comprado ningún juego ahora y estarás esperando a Heavy Rain, porque fotorealista no he visto todavía ningún juego en esta generación en ps3.
--- [ Añadido ] -----
Pues ya sabes, ahorrate el dinero y píllate otro shooter más que eso si que son juegos no?

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Se nota que no has jugado a ICO, son juegos diferentes al típico mata-mata a los que nos tienen acostumbrados. Y es de agradecer que de vez en cuando saquen este tipo de juegos, pues para shooters, juegos de lucha y de fútbol ya nos tiene bien servidos (si no saturados).

Es curioso que maravillas como LBP, HR o este The Queen se lleven críticas de este tipo y se cataloguen de frikis. Si no fuera por estos juegos esta generación no valdría un duro, pues sería idéntica a la anterior pero con un salto gráfico.

En cuanto a los que comentan que gráficamente es penoso, veamos, primero este tráiler es de enero de 2008 y está en fase muy prematura, segundo, los proyectos de Team ICO se centran en otras cosas que no son precisamente los gráficos (historia, relación entre personajes, ambientación, etc), y aún así seguro que nos presentan un juego a un nivel muy alto.

Unido
junio 15, 2008
Gustándote las cosas foto realistas supongo que no habrás comprado ningún juego ahora y estarás esperando a Heavy Rain, porque fotorealista no he visto todavía ningún juego en esta generación en ps3.
--- [ Añadido ] -----

Pues ya sabes, ahorrate el dinero y píllate otro shooter más que eso si que son juegos no?
Hombre no digo fotorrealistas, sino lo más fotorrealistas posibles. No es que compre los juegos por fotorrealistas, porque por ejemplo tengo tengo el Little Big Planet, que si fuera fotorrealista no molaría. Pero los juegos de acción mientras más fotorrealistas sean pues mejor no? pero claro, comprendo lo que me quieres decir. Lo más importante es la jugabilidad no los gráficos. Un saludo compañero.

Unido
julio 5, 2008
es un gremli jajajajaajajaa o un ferbi como sea que se escriba,
se supone que son los primeros pasos de este game asi que los resultados deberian estar mejores que eso
saludos!!

Unido
diciembre 5, 2007
Se nota que no has jugado a ICO, son juegos diferentes al típico mata-mata a los que nos tienen acostumbrados. Y es de agradecer que de vez en cuando saquen este tipo de juegos, pues para shooters, juegos de lucha y de fútbol ya nos tiene bien servidos (si no saturados).

Es curioso que maravillas como LBP, HR o este The Queen se lleven críticas de este tipo y se cataloguen de frikis. Si no fuera por estos juegos esta generación no valdría un duro, pues sería idéntica a la anterior pero con un salto gráfico.

En cuanto a los que comentan que gráficamente es penoso, veamos, primero este tráiler es de enero de 2008 y está en fase muy prematura, segundo, los proyectos de Team ICO se centran en otras cosas que no son precisamente los gráficos (historia, relación entre personajes, ambientación, etc), y aún así seguro que nos presentan un juego a un nivel muy alto.
Bien dicho compañero,Team ICO se preocupa de hacer un gran juego en todos los sentidos,graficos,sonoros,profundidad de personajes y sus personalidades.....son juegos indescriptibles y para mi indispensables en cualquier estanteria de un jugon.

Es la unica compañia que aun no me a defraudado con ninguna de sus craciones,y pongo la mano en el fuego a que con este tampoco lo hara.

El trailer me a gustado mucho.

Galerian me he tomado la libertad de agregarte ok?
Un saludo y larga vida a Team ICO.

Última edición:
Unido
octubre 30, 2008
cada vez espero mas y mas que no sea un fake
yo soy de los que no duda que es el juego de verdad
pero al levantarse esos rumores de fake,algo hace dudar
aunque sea lo mas minimo
me he visto el trailer como 50 veces y cada vez me gusta mas
el grifo o furby o como querais llamarlo,me parece adorable
por mi ya podia ser el juego como se muestra en el video
sin enemigos,solo viajando por un extenso mapa buscando objetos o asi
hombre...imagino que tendra enemigos o retos que superar,pero me tirare horas y horas dando vueltas por los mapas sin otra cosa que hacer que enamorarme de cada rinconcito del mapa....como ya hice con los otros dos
me encanta sobre todo en el shadow,irme sin mas,mirando el paisaje,encontrando recovecos donde no haya estado...es que son impresionantes
quiero el juego ya por dios!!!!
es el juego que espero con mas ansias (el final 13 tb pero creo que este mas)

Unido
enero 20, 2009
Si es del Team Ico sera un juegazo aunque vayas montado en el zorro de david el Gnomo sobrealimentado, por que ami se callo la baba con el Shadow of colossus.

Unido
octubre 30, 2008
jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y mas joooooooooooooooooooooooooooooo
nos han cambiado al bichillo T_T
supongo que ya lo habreis visto tod@s
http://www.gametrailers.com/video/e3-09-the-last/50284
me parecia mas mono el bicho anterior
aunque son practicamente iguales,la cara cambia algo
y el niño esta completamente cambiado
pero bueno...sigo esperandolo con muchisima ansia

Superior