canayo
canayo
- Unido
- enero 31, 2008
Pues aquí va el video :cunao:...
Seguro que tiene videos en la manga como para soltarlos en el E3 y dejarnos locos. Tu crees que el enseñar el video del proyecto del team ICO a un mes del E3 ha sido una mala jugada? Sony y Team ICO se caracterizan por dar la info con cuentagotas... así que supongo que artillería tendrán preparada ya que, en el caso de M$, no tiene casi exclusivas que presentar y el 90% con lo que va al E3 es multiplataforma.Bueno, ¿y qué va a dejar Sony para el E3? Porque ya ha salido el vídeo del Uncharted 2, del GOW3, del Heavy Rain saldrá el viernes, ahora el Trico... ¿Con qué piensan sorprender en el E3? Porque ya pueden llevar artillería porque me da a mi que MS va a dar algún campanazo y Sony no debería quedarse quieta como hizo el año pasado con lo del FFXIII.
Espero que tengas razón. Y ojalá digan ya la fecha de GT5 (que ya es hora, si quieren perfección que luego desarrollen el GT6 pero que saquen ya este por favorrr) y se confirme o no el desarrollo de PSP Go! y PSthree.Seguro que tiene videos en la manga como para soltarlos en el E3 y dejarnos locos. Tu crees que el enseñar el video del proyecto del team ICO a un mes del E3 ha sido una mala jugada? Sony y Team ICO se caracterizan por dar la info con cuentagotas... así que supongo que artillería tendrán preparada ya que, en el caso de M$, no tiene casi exclusivas que presentar y el 90% con lo que va al E3 es multiplataforma.
Loco estoy con lo nuevo de Fumito Ueda.
Lo mismo GT puede ser la bomba de este E3. Sony habrá hecho bien los deberes después del golpe recibido con FFXIII, por lo que no creo que esté haciendo el tonto. De Uncharted 2 seguro que nos puede mostrar algo nuevo que nos deje alucinando (ya que, el último video en movimiento es el mismo que se filtró hace meses), de Heavy Rain lo mismo nos presenta algo jugable (si es que este viernes sale el video al final), de God of War3 puede enseñarnos más cosas, Team ICO pueden tener algo preparado jugable, Kojima podría darnos una sorpresa, los lanzamientos de Psp (LBP, Motorstorm, Parasite eve 3, etc.)... podrían ser tantas cosas.Espero que tengas razón. Y ojalá digan ya la fecha de GT5 (que ya es hora, si quieren perfección que luego desarrollen el GT6 pero que saquen ya este por favorrr) y se confirme o no el desarrollo de PSP Go! y PSthree.
Si has jugado a los juegos anteriores de Ueda, los gráficos siempre están en un segundo plano. Ueda hace historias increibles y prefiero jugar una maravilla de juego aunque no tenga los gráficos de un Killzone 2.Graficamente es identica al primer ICO, yo espero que le historia se asemeje al primero, por lo demas tiene un aire a las 2 entregas anteriores brutal, pero me esperaba mucho mas graficamente la verdad
Tienes toda la razon es que solo habia visto las imagenes y me quede un poco frio, pero acabo de ver el video que si te fijas he modificao tb el comentario y me he quedao flipao, esto es ICO 3 en toda regla pufff JUEGAZOOOO, me encantaron los 2 anteriores y este va en la misma linea, simplemente oleeee por Ueda es un genioLo mismo GT puede ser la bomba de este E3. Sony habrá hecho bien los deberes después del golpe recibido con FFXIII, por lo que no creo que esté haciendo el tonto. De Uncharted 2 seguro que nos puede mostrar algo nuevo que nos deje alucinando (ya que, el último video en movimiento es el mismo que se filtró hace meses), de Heavy Rain lo mismo nos presenta algo jugable (si es que este viernes sale el video al final), de God of War3 puede enseñarnos más cosas, Team ICO pueden tener algo preparado jugable, Kojima podría darnos una sorpresa, los lanzamientos de Psp (LBP, Motorstorm, Parasite eve 3, etc.)... podrían ser tantas cosas.
--- [ Añadido ] -----
Si has jugado a los juegos anteriores de Ueda, los gráficos siempre están en un segundo plano. Ueda hace historias increibles y prefiero jugar una maravilla de juego aunque no tenga los gráficos de un Killzone 2.
Y bueno, eso de que es idéntico al primer ICO... solo porque el prota es un niño y va por un castillo?
Lo mejor es no mirar las imágenes, porque esas capturas no le hacen justicia para nada al juego. Ves el gato gigante en las capturas y piensas.. "que p**a mierda es eso?". Pero ves el trailer en moviemiento y solo piensas en montarte en ese "bicho" y volar por ese reino de fantasía que seguro que nos ha preparado Fumito Ueda.Tienes toda la razon es que solo habia visto las imagenes y me quede un poco frio, pero acabo de ver el video que si te fijas he modificao tb el comentario y me he quedao flipao, esto es ICO 3 en toda regla pufff JUEGAZOOOO, me encantaron los 2 anteriores y este va en la misma linea, simplemente oleeee por Ueda es un genio
Es por eso que cuando vi las imagenes me quede bastante frio, pero es que el video es cojonudamente bueno, este va a ser una mezcla de los 2 anteriores por lo visto en el video, como la vamos a gozar jeje. Un Saludo tioLo mejor es no mirar las imágenes, porque esas capturas no le hacen justicia para nada al juego. Ves el gato gigante en las capturas y piensas.. "que p**a mierda es eso?". Pero ves el trailer en moviemiento y solo piensas en montarte en ese "bicho" y volar por ese reino de fantasía que seguro que nos ha preparado Fumito Ueda.
Fumito Ueda es de los pocos tios (junto con Kojima y Miyamoto) es son capaces de hacer juegazos y no caer en el aburrimiento. Yo también estoy cansado de shooters y demás, y un juego como este (o Heavy Rain) puede ser nuestra salvación (además de hacer que ps3 se corone como la reina).A mi me mola, a ver si sacan mas juegos asi con cosas originales que hay algunos que ya uno se cansa un poco de siempre lo mismo
Va a ser increible. Momentazo del video cuando está el crio enganchado de la cola del "bicho" este. Ahí me imagino escalando por el pelo de "nuestra mascota" cual coloso para no caernos.Es por eso que cuando vi las imagenes me quede bastante frio, pero es que el video es cojonudamente bueno, este va a ser una mezcla de los 2 anteriores por lo visto en el video, como la vamos a gozar jeje. Un Saludo tio
Raro? No más que ICO o SOTC. Y hace unos meses postee las noticias de este juego y el título "provisional" es The Queen. Os dejo el baner que utilizaron los del Team ICO para esto (porque lo de TRICO suena un poco más):se v eun poco raro la verdad peor bueno.. como muchas noticias al tiempo ahy que dejarcelo