yo por mi parte decir que estare esta tarde para jugar contra la Lazio y si me es posible intentar jugar con el Schalke tanto la liga como la copa, intentare para el lunes tenerlo todo jugado, animo Uri!! ten en cuenta que en el veranito la gente visita esto un poco menos, a ver si para el finde se juega bastante!:baaa:
Actualizado
+ jornadas 23 y 24.
que desilusion de semana...joo casi todos los partidos atrasados siguien igual, cuando me pongo a actualizar y veo esto me pregunto si seria mejor terminar ya esta liga, porque asi...
Encima en la copa de los 8 partidos solo se han jugado 3 y mañana ya se acaba el plazo, que desastre de implicacion de los usuariso.
Leverkusen - Celtic
Valencia - Betis
Napoles - PSG
Rangers - Fiorentina
Lyon - Benfica
mañana 25 se termina el plazo, que hago ??:ein:
En serio se me quitan las ganas de hacer mas ligas, y irme a jugar al KILLZONE.
joojoo
no te desanimes tio, tus ligas son las mejores, siempre hay algun impresentable de demas., pero como dice arpv, estamos de vacas y la gente se pasa muchisimo menos:baaa:
Actualizado
+ jornadas 23 y 24.
que desilusion de semana...joo casi todos los partidos atrasados siguien igual, cuando me pongo a actualizar y veo esto me pregunto si seria mejor terminar ya esta liga, porque asi...
Encima en la copa de los 8 partidos solo se han jugado 3 y mañana ya se acaba el plazo, que desastre de implicacion de los usuariso.
Leverkusen - Celtic
Valencia - Betis
Napoles - PSG
Rangers - Fiorentina
Lyon - Benfica
mañana 25 se termina el plazo, que hago ??:ein:
En serio se me quitan las ganas de hacer mas ligas, y irme a jugar al KILLZONE.
joojoo