"Evasion o Victoria - ovp (Finalizada)"

Unido
junio 16, 2008
A.VILLA 1 - NAPOLES 5

mvp Lavezzi

min 2 villa (a.vi)
min 40 Lavezzi (nap)
min 50 Lavezzi (nap)
min 54 L.Fabiano (nap)
min 60 L.Fabiano (nap)
min 83 COMPPER en propia puerta

buen partido! tuvimos que reiniciar porque en el min 35 salto la conexion.

Unido
marzo 23, 2009
No podre conectarme a la PS3 hasta el fin de semana por lo que espero que no haya ningun problema pues tan solo tengo partido de liga contra el Everton (chr) y Copa con el Atletico de Madrid (ovp)... ya quedamos para concretar la hora a medida que se acerque la fecha.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: ovp

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Lo de Hadriagar empieza a ser mosqueante,lo primero de todo porque lleva desde que antes que me fuese a la playa (2 semanas) apareciendo poco por el foro y dando largas para quedar,cuando digo esto de quedar no es que ni mucho menos diga que no puede sino que puede mañana o pasao y luego al final nada,ni le veo,con esto no quiero menospreciar a este usuario,pero es lo que veo cada dia y como pelos en la lengua no tengo ninguno lo digo abiertamente.

Asique espero por el bien de Hadriagar que se empiece a poner las pilas ya,por varios motivos,porque se te ha depositado un voto de confianza aqui,uno de ellos soy yo y porque tiene una Liga a tu cargo que esta muy debuty y que la tienes que llevar adelante.

Si no se puede hacer lo que he dicho por diferentes motivos,lo mejor es darse de baja hasta tiempos mejores.

Saludos.
Por lo de hadriagar, ami tambien me estraña, que no se pase por aqui ni por su propia liga y lleva 6 dies sin conectarse a la PS3, asi que algo la habra pasado o se habra pillado unos dias de relex o seran fiestas en su pueblo o algo asi...

Yo tambien le di mi voto de confianza, ya que me parecia un buen chaval, ya que no hace mucho que lo conozco, pero mira son de esa gente que de primeras te entra, ademas, estaba metido en un proyecto chulo, que me comento y no se esto es raro.

Pero como digo ya dira el que... pero seguro que se ha ido de parranda a su pueblo con las fiestas a algo asi.

PD:

SEÑOR neko afloja un poco que me estas precionando mucho y tengo una presion encima de la leche por ganar, y poder seguir 2º, ya que CARCALIN no pincha no borracho.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno, la verda esque el raro si... llevaba la liga muy bien y tal, de golpe ni lo veo, nose que pasara....

Unido
noviembre 27, 2007
Por lo de hadriagar, ami tambien me estraña, que no se pase por aqui ni por su propia liga y lleva 6 dies sin conectarse a la PS3, asi que algo la habra pasado o se habra pillado unos dias de relex o seran fiestas en su pueblo o algo asi...

Yo tambien le di mi voto de confianza, ya que me parecia un buen chaval, ya que no hace mucho que lo conozco, pero mira son de esa gente que de primeras te entra, ademas, estaba metido en un proyecto chulo, que me comento y no se esto es raro.

Pero como digo ya dira el que... pero seguro que se ha ido de parranda a su pueblo con las fiestas a algo asi.

PD:

SEÑOR neko afloja un poco que me estas precionando mucho y tengo una presion encima de la leche por ganar, y poder seguir 2º, ya que CARCALIN no pincha no borracho.
Aiiii amigo Uri,estoy retomando las riendas del Fifa,que pena no haber empezando a jugar antes y esos partidos que tenia perdidos haberlos sacado un empate o incluso una victoria,aun asi seguire dando guerra toda la que pueda para presionaros a ti y a Carcalin con el permiso/respeto de los demas rivales.
Mal equipo no tengo ya que con los fichajes he dejado un equipo bastante equilibrado en todas las posiciones,pero queda Liga y todo se vera,siempre dire que quedar por encima de la tabla en el campeonato me bastara para estar satisfecho.

--- [ Añadido ] -----
Por cierto Uri me he estado fijando que hay un error sin importancia en la primera pagina,en el trofeo Sony Gomis (42 goles) va por delante de Henry (48 goles).

Otra cosita sabeis algo de Arcangel?¿Se fue de vacas sino recuerdo mal?

Y por ultimo he abierto un hilo del primer video ingame del Fifa 10,pasaros ehhh¿?

Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
At. Madrid 4 - 2 Celtic

Goles
07" Seedorf
20" Iaquinta

40" McDonald
44" Aguero
88" Saviola

90" Brown

MVP
Iaquinta

Fair Play

Cronica

Partido dominado por los colchoneros que pudieron marcar algun golito mas, pero que el Celtic nunca bajo los brazos y prueba de ello fue el gol en el minuto 90.

Bien jugado vila

Declaraciones protagonista:

CONEJO SAVIOLA; Estoy muy contento del debut, me he sentido a gusto con los compañeros y contento por la victoria y mi gol.
Ya que en 20 minutos le dio tiempo de hacer un par de jugaditas y su gol.

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
confirmo!

nada que hacer con este equipo, ni ronaldinho, ni de rossi ni anelka.. una defensa desastrosa.....

Unido
marzo 30, 2007
Bueno ya he acabado todos mis partidos solo me queda con la Lazzio Mario que ya me estoy poniendo en contacto con el

:hola:

Unido
abril 11, 2008
Me paso solo para decir que quien tenga que jugar contra mi, ya lo busco yo despues de las vacaciones.

Cuidaros y no la lieis

• Me gusta
Reacciones: ovp

oky

Unido
julio 20, 2009
wenas,me acabo de dar cuenta de que me faltan 2 partidos por jugar:
-Fiorentina
-Girondins.B
El problema es que se me ve muy pequeño y no puedo leer el id de ellos,os pido por favor que me añadan para poder jugar ok,gracias
Intentare leerlo desde el otro ordenador aver si hay suerte,o si alguien me da el "chivatazo" perfecto

oky

Unido
julio 20, 2009
ok,ya los tengo, lo que pasa es que se ve todo bien pero de repente se pone pequeño y se ve borroso,y no sera porque la pantalla sea pequeña xq es un lcd de 40´´
gracias

Unido
noviembre 27, 2007
Bueno dos cosas:

-Con Arcangel no puedo jugar porque esta de vacas.

-Con Arkham la Copa no le localizo,es imposible de localizarle en estos ultimos meses,comprendo que tenga curro y responsabilidades,pero es de bien agradecido encontrarse un mensaje privado en tu bandeja de entrada diciendote "cuando puedes jugar?¿".
Asique de nuevo le enviare mp aqui en el foro y en la play,luego ya no depende de mi.

Saludos.

Superior