"Evasion o Victoria - ovp (Finalizada)"

Unido
junio 16, 2008
Napoles 1 - W.bremen 0

mvp blasi

goles
hamsik

partido muy disputado, con muy buenas ocasiones para los 2 equipos. el w.bremen salio mucho mas concentrado y metido en el partido y consiguio llegar mucho mas en la primera parte del partido,pero el napoles dio un duro golpe con un gol de corner cuando merecia marcar el w.bremen. a partir de este gol el napoles se fue creciendo poco a poco y fue llegando cada vez mas en el partido, llegando mucho en la parte final del partido pero sin conseguir ya nada mas.

buen partido.

Unido
diciembre 26, 2008
xicos esta semana es de fiesta en mi pais jojo ( 199 años de vivir sin españa XD) por lo tanto no estare en mi ciudad 1 semana.. asi ke si alguno de mis rivales estan ahora para jugar mandarme un MP porfavor

un saludo!

Unido
septiembre 9, 2008
O. Lyon 4 - 1 Leverkusen

Goles: Benzema x3 & Voronin x1 (O.Lyon)
Galletti x1 (Leverkusen)
MVP: Benzema (O.Lyon)
Tarjetas: sin tarjetas

un placer crack, saludos

Chievo (Blackguilmon), que tiene el brazo fastifdio, a la espera de que pueda jugar.
Oporto (Atleticodemadrid), que ya le e dejado un mensaje en PS3.
Bueno pues ya solo me quedan estos 2 partidos, que ganas tengo de acabar ya esta liga y empezar una nueva en FIFA 10.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
xicos esta semana es de fiesta en mi pais jojo ( 199 años de vivir sin españa XD) por lo tanto no estare en mi ciudad 1 semana.. asi ke si alguno de mis rivales estan ahora para jugar mandarme un MP porfavor

un saludo!
Joder con los Mexicanos,no sabeis ni lo que celebrar,cualquier excusa es buenaXDXDXD

Pásatelo bien crack:chocala:

oky

Unido
julio 20, 2009
Bueno pues ya solo me quedan estos 2 partidos, que ganas tengo de acabar ya esta liga y empezar una nueva en FIFA 10.[/QUOTE]

lollevas xungo, el primero tiene l mano rota y el del oprto no da señales de vida........
suerte

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno pues ya solo me quedan estos 2 partidos, que ganas tengo de acabar ya esta liga y empezar una nueva en FIFA 10.

lollevas xungo, el primero tiene l mano rota y el del oprto no da señales de vida........
suerte
Ya me dijo que tenia la mano rota, y quedamos en que cuando pudiera jugar me diria algo.

Y al manager del Oporto le agregue y le deje un mensaje por PS3, a la espera tambien.

PD: Poco mas puedo hacer yo ya, si no que esperar.

saludos

Unido
agosto 19, 2007
hola chicos soy el manager del lazio. me quedan 7 partidos, espero poder ir disputandolos los mas antes posible e estado un poco retrasado ya que estas semanas he tenido mucho curro yo intentare ponerme en contacto con vosotros e intentar vosotros tambien poneros en contacto conmigo un saludo

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos ,soy el manager del Schalke04, muy emocionante el final de la liga !! una pena que se acabe , yo tuve la mala suerte de que en la 2 ronda de fichajes no tuve tiempo para conectarme y no pude fichar a nadie , en esta 2 vuelta he sudado de lo lindo para sumar puntos con el equipo que tengo.

Me quedan 3 partidos contra CHIEVO RANGERS BETIS, asi que espero que los pueda jugar antes de que salga FIFA10.

Me sorprende que parece que se va terminar la liga con casi todos los que empezamos , buen dato para el Fifa10 de los que son cumplidores.

P.D. Chr (warrilla) perdoname tio te dije que posteaba el resultado de nuestro partido y se me olvido por completo !!!

Unido
diciembre 15, 2007
wenas, lo siento opr mis rivales, pero me esta siendo imposible conectarme a la play debido a la uni, que ha empezado a tope...:buf:

este finde tenia previsto jugarlos todos, pero no me acorde que eran las fiestas de parla, y como comprendereis, el uniko tiempo libre k tengo son los findes, pudiendo irse de fiesta..., pero bueno, es lo que hay, asi que si quieres darme los partidos por perdido lo entendere, claro esta

este viernes podre volver a jugar por la noche

saludosss!

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
marzo 10, 2008
LYON 5-1 NAPOLES

GOLES:

VORONIN (x2),BENZEMA (x2) Y GOVOU

LAVEZZI (me parece)

No puedo dar mas datos pq se perdio conexion en el min 90

Un saludo y ya solo me faltan CELTIC y LAZIO

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
junio 16, 2008
si, fue lavezzi. confirmo resultado. muy buen partido del lyon y muy malo del napoles, que tuvo bastantes fallos. muy bien jugado :)

Superior