"Evasion o Victoria - ovp (Finalizada)"

Unido
septiembre 9, 2008
Villareal 2 - 3 Leverkusen

Goles: Keirrison x2 & Nedved x1 (Leverkusen)
Marchionni x1 & Rossi x1 (Villareal)
MVP: Nedved (Leverkusen)
Tarjetas: Rossi (roja) (Villareal)
Porteros: Diego Lopez & Adler

Un placer crack

oky

Unido
julio 20, 2009
Uri según mis cuentas me quedan estos partidos:

Werder-Chievo
(Fer_Vivaelmadrid no dá señales de vida y ni me ha aceptado en la PS3 después de unos cuantos dias)

Napoles-Weder(Dosa y yo estamos en contacto pero nos cuesta coincidir)

Villareal-Werder(Nunca coincido con Arpv en la PS3)

Werder-P.S.G(otro con el que todavía no he coincidido)

Los demás ya los he jugado per no están actualizados,no sé si porqué se te han pasado,pero que sepas que ya están jugados.:hola:
si no me equivoco el chevo tiene la mano rota y esta apunto de poder jugar y el PSG (chinox20) tenia problems con internet y deja la liga.
--- [ Añadido ] -----
Aver el manager del oporto, o nuestroes un "amor" inposible XD,agregame y ya nos vemos el finde
pd:vacia la bandeja de mensajes

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
El placer es mio!

por cierto no recordaba que expulsaran a rossi, no saldria la animacion....:buf:
Si fue en una jugada en la que yo saque al portero bastante a recoger un balon, y tu delantero Rossi de una manera bastante rara a tirado a un defensa que pasaba por alli y le an sacado la roja directa al final del partido, me acuerdo por que a sido una jugada bastante rara.

saludos tio!!!

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Bueno Uri confirmame si soy campeon,si todas las cuentas salen bien,aunque me has dicho que si quiero verlo escrito.
Haber de momento aun no puedes cantar el aliron, ya que si el Girondins ganara todos los partidos pendientes empatariais a puntos y decidiria el golaverage.
De momento esta a ti favor por vasteantes goles, pero no se puede decir nada, porque CARCALIN es mucho carcalin y podria llegara superarte.

Asi que tendras que darle un poco de paciencia, esta noche antes de acostarme lo dejo todo actualizado.

Unido
marzo 30, 2007
Para todos los que tengan que jugar conmigo, el Everton, decirles que estare a partir de las 1 o 2 no lo se seguro si podre estar y mañana igual a la misma hora... VAMOS QUE TENEMOS QUE ACABAR

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Schalke04 3 - 4 At. Madrid

Goles
04" Nilmar
05" Iaquinta
22" Cesc

26" Nilmar
34" Iaquinta
85" Cisse
87" Bojan

MVP
Nilmar

Fair Play

Bien jugado elfo,
casi me empatas al final, suerte del Petit Bojan que ha vualto a poner a los colchoneros por delante.

Unido
abril 11, 2008
Everton - Valencia 3-1
Goles
Forlan
Yakubu
Mascherano

Agbonlahor

MVP
Fellami
--- [ Añadido ] -----
Carcalin con que id juega, ya que la que le tengo agregado lleva 46 dias sin conectarse

Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Carcalin con que id juega, ya que la que le tengo agregado lleva 46 dias sin conectarse
Con ¡Carcalin.

Añadido

At. Madrid 3 - 2 Aston Villa

Goles
05" Carew
30" Carew

44" Cesc
65" Aguero
87" Iaquinta

Fair Play

Partido igualadisomo que al final los colchoneros remontaron un dificil 2-0, en una gran segunda parte.

La verdad que lo justo tendria que haber sido un empate, pero bueno...
Bien jugado jose

Al At. Madrid solo le falta un partido para acabar la liga contra carcalin, haber si mañana lo puedo jugar y si lo gano me assegurare la 3era plaza sino... ya veremos :buf:

--- [ Añadido ] -----

:baaa:

Actualizado.

Neko, contando que Carcalin ganes los 5 partidos restantes, empatarias a puntos, entonces tendria que sumer un coeficiente en estos 5 partidos de 37 goles a favor y 0 en contra para ganarte.

Por el galaverage de momento tu tienes +36, asi que de momento tendras que esperar haber que hace en sus partidos, solo que pinche en uno entonces si seras campeon matematico.

Mas abajo el At. Madrid parece tener asegurada la 3ª plaza, aunque opta a la segunda, dependiendo de que haga el Girondins de Carcalin.

Por la parte del medio tampoco esta nada claro, hay 7 equipos que optan a la 7ª plaza con pocos puntos de diferencia.

Por abajo los 2 equipos que han renunciado sus managers a acabar de jugar, aunque tengan mejor golaverage que el Tottenham, es justo que queden por debajo de el, que ya no podra moverse de esa 20ª posicion.

Vamos chicos que falta poco y aun hay mucho en juego !! :palmas:

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Bueno pues viendo la ultima actualizacion a mi me falta jugar con:

Rangers (Hitman2606), que no creo que tardemos en jugarlo.
Chievo (Blackguilmon), que tiene el brazo fastifdio, a la espera de que pueda jugar.
Oporto (Atleticodemadrid), que ya le e dejado un mensaje en PS3.
O.Lyon (Arkhan99), que lo jugaremos en cuanto coincidamos en PS3.

Con esto acabo todos los partidos del Bayern Leverkusen, y a la espera ya de una nueva liga en FIFA 10, de la factoria Ovp.

saludos a todos

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
marzo 10, 2008
LYON 4-0 VALENCIA

GOLES:

BENZEMA X2
VORONIN
GOVOU

TOTENHAM 0-5 LYON

GOLES:

VORONIN X3
BENZEMA
GOVOU

SCHALKE 1-4 LYON

GOLES:

CISSE
BENZEMA X3
GOVOU

(este partido lo juge ayer por la tarde o por la noche no me acuerdo contra ELREYELFO pero veo k ya as puesto resultado ovp)

Bueno me falta jugar contra NAPOLES,LAZIO,LEVERKUSEN,ASTON VILLA Y CELTIC cuando podeis, un slaudo

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
junio 16, 2008
ovp, como que el golaveraje por ahora favorece a neko??? el golaveraje que primero se tiene en cuenta es el de los partidos que disputaron entre ellos, en caso de que resultado empatado, es cuando es tendria en cuenta la diferencia de goles a favor y en contra, y en caso de que eso todavia coincidiese, se tendria en cuenta quien tiene mas goles a favor. no es asi???? bueno yo tenia entendido que era asi.xd

yo me voy a ir toda la tarde a la playa asique en principio estare por la noche para poder jugar con las personas que me quedan :)

Unido
noviembre 27, 2007
ovp, como que el golaveraje por ahora favorece a neko??? el golaveraje que primero se tiene en cuenta es el de los partidos que disputaron entre ellos, en caso de que resultado empatado, es cuando es tendria en cuenta la diferencia de goles a favor y en contra, y en caso de que eso todavia coincidiese, se tendria en cuenta quien tiene mas goles a favor. no es asi???? bueno yo tenia entendido que era asi.xd

yo me voy a ir toda la tarde a la playa asique en principio estare por la noche para poder jugar con las personas que me quedan :)
Ya,seria asi en la realidad,tengo el golaveraje a favor,gane 1-3 en la ida y 7-2 en la vuelta asique nose pero vamos que acabe ya esta tortura XDXDXD

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008

si yienes razon, pero yo en las normas eso no la puse, por despiste, asi que seguiremos las normas y a esperar.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
ami solo me quedan 3 partidos:

Celtic - Oporto = Atleticodemadrid

Girondins - Celtic = Carcalin

Lyon - Celtic = Arkhan99

Dificil para sumar puntos... ahora que parecia salir un poco del bache XD

Superior