Esta en mantenimiento PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 12, 2010
@DavidFS23 dijo:
@protos76 dijo:

Pero es que son los usuarios los que tienen razon... yo he pagado una consola para jugar, y si yo solo quiero jugar online, SOLO JUEGO ONLINE, Y PUNTO. Si es que lo joden con todo...

Como no den nada a cambio.... y peor, como la vuelvan a cagar, me paso a xbox,que en game me dan 180 euros por la ps3... mas juegos, unos 300 y la xbox son 200.

A ver si lo arreglan ya joder.
xD tampoco creo que sea para llegar a vender la consola, pero pues si quieres pues puedes hacerlo y jugar online en xbox, solo recuerda que en ps es gratis, en xbox pues no =V, asi que si que creo que este bien que se tomen su tiempo

estado estos 3 dias sin escribir ni un solo mesaje,pero esto ya me parece lamentable 3 dias y sony solo dice que sufrieron un ataque y que lo recuperaran lo antes posible,pero nada mas,ni siquiera dicen cuantos dias tardaran,me parece una verguenza el trato de sony,les importa una .... que nos quedemos sin el online de la ps3 y yo creo todo estos es una estratejia para que contratemos el plus.me da rabia leer los tipicos mesajes de que sin el online no nos vamos a morir.pero entonces que hacemos,nos callamos y aguantamos como tontos sin decir nada?
venga hombre ya esta bien son 3 dias sin el servicio online,para mi todos los que estan trabjando en sony arreglando estos,son unos incompetentes y unos sinverguenzas

pd:encima sus productos son malos malos,voy por mi tercera play comprada, hace un año y me esta dando problemas con los juegos y los 5 minutos de jugar se me congela la imagen y ya no me van mas los juegos ,menos mal que aun tengo el año de garantia si no seria otra ps3 que me tengo que comer con patatas,ahora llamarme troll o lo que querais pero la ps3 es la mayor chapuza de consolas que e conocido
umm, pues bueno, mira yo soy programador, no creo que los de sony contraten a cualquier tonto para ese tipo de tareas xD
y como le dije al de arriba >_> es gratis no se quejen, por lo menos no tanto, si sony lo que ahorita quiere es mantener la seguridad de su consola, tendria mas sentido que los que se estan quejando sean los que tengan pirateada su consola xD

Última edición:
Unido
agosto 15, 2010
Tu no sabes a cuanto llega una persona que lleva unos 18 dias sin jugar, al principio por culpa de errores, cada dos por tres se desconectaba, y luego, ya ni se conectaba, que eso fue cuando paso esto de Anonymous o lo que sea en realidad, ME LA COME, YO SOLO QUIERO ONLINE.

Unido
septiembre 14, 2009
Leo cada memez que alucino.....

Si a Sony NO le importaran sus usuarios esto que intentan solucionar se lo ahorrarían
..., pero claro también pondriais el grito en el cielo si no hubieran hecho nada...

Y a todos los que os quejais de que si Sony por aqui o por alla que si me voy a Xbox o no...., dejad de quejaros y pegar el salto de una puta vez......

Tanto tiempo que os han dado buenos momentos ahora no valen de nada!

Un poquito de vida social aparte de la ps3 a más de uno NO le vendria pero que nada mal.

Unido
agosto 12, 2010
@DavidFS23 dijo:
Tu no sabes a cuanto llega una persona que lleva unos 18 dias sin jugar, al principio por culpa de errores, cada dos por tres se desconectaba, y luego, ya ni se conectaba, que eso fue cuando paso esto de Anonymous o lo que sea en realidad, ME LA COME, YO SOLO QUIERO ONLINE.

jeje se mas de lo que crees, yo juego cada 2 o 3 meses >_>

Si a Sony NO le importaran sus usuarios esto que intentan solucionar se lo ahorrarían
..., pero claro también pondriais el grito en el cielo si no hubieran hecho nada...

Y a todos los que os quejais de que si Sony por aqui o por alla que si me voy a Xbox o no...., dejad de quejaros y pegar el salto de una puta vez......

Un poquito de vida social aparte de la ps3 a más de uno NO le vendria pero que nada mal.
seeeeeeee vida social ñ_ñ , que no tengo mucha claro >_>, maldita uni jeje, pero aun asi, no hace mal =P

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
@protos76 dijo:
@kukuku dijo:

Jojojoj no veas como estan los animos!!

Relajaos y disfrutar de la semana santa, saliendo con los colegas, con tu chica (ups si esta lloviendo practicamente en toda españa).... quiero el online yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Informacion de ultima hora en el bloq de playstation twiter (traduccion gloogle)

Lamentamos sinceramente que la PlayStation Network y los servicios Qriocity han sido suspendidos, y estamos trabajando día y noche para traer tanto de nuevo en línea. Nuestros esfuerzos para resolver este asunto implica la reconstrucción de nuestro sistema para fortalecer aún más nuestra infraestructura de red. Aunque esta tarea es mucho tiempo, decidimos que valía la pena el tiempo necesario para dotar al sistema de seguridad adicional.

Le damos las gracias por su paciencia hasta la fecha y pedir un poco más mientras nos movemos hacia la realización de este proyecto. Vamos a seguir dándole actualizaciones a medida que estén disponibles

Aqui la fuente

http://blog.eu.playstation.com/
Me estoy quejando acaso de que no funcione? Simplemente, le estoy dando al chaval mi opinión. Yo no me he pasado la semana santa viciándome sino disfrutando de mi gente (novia, amigos, familiares que han venido a mi ciudad por vacaciones, etc).

Unido
agosto 4, 2008
@YorchSircam dijo:
@DavidFS23 dijo:

xD tampoco creo que sea para llegar a vender la consola, pero pues si quieres pues puedes hacerlo y jugar online en xbox, solo recuerda que en ps es gratis, en xbox pues no =V, asi que si que creo que este bien que se tomen su tiempo

umm, pues bueno, mira yo soy programador, no creo que los de sony contraten a cualquier tonto para ese tipo de tareas xD
y como le dije al de arriba >_> es gratis no se quejen, por lo menos no tanto, si sony lo que ahorita quiere es mantener la seguridad de su consola, tendria mas sentido que los que se estan quejando sean los que tengan pirateada su consola xD
mira yo mi ps3 la tengo totalmete legal,si me quejo es por que ya esta bien son 3 dias sin conexion y parece que la gente no le importe eso,que menos de quejarse si aqui nadie mueve un dedo para solucionar nada.eel viernes pasado me gaste 30 euros en juegos y mapas del storer para jugar estas vacaciones,que aun no e podido catarlos.como dice un usuario que escribio un poco mas arriba,espero que muchos pienses como el y compren la xbox.asi estos de sony espavilaran un poco y den mejor trato a los usuarios

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
@yorchh dijo:
estado estos 3 dias sin escribir ni un solo mesaje,pero esto ya me parece lamentable 3 dias y sony solo dice que sufrieron un ataque y que lo recuperaran lo antes posible,pero nada mas,ni siquiera dicen cuantos dias tardaran,me parece una verguenza el trato de sony,les importa una .... que nos quedemos sin el online de la ps3 y yo creo todo estos es una estratejia para que contratemos el plus.me da rabia leer los tipicos mesajes de que sin el online no nos vamos a morir.pero entonces que hacemos,nos callamos y aguantamos como tontos sin decir nada?
venga hombre ya esta bien son 3 dias sin el servicio online,para mi todos los que estan trabjando en sony arreglando estos,son unos incompetentes y unos sinverguenzas
pd:encima sus productos son malos malos,voy por mi tercera play comprada, hace un año y me esta dando problemas con los juegos y los 5 minutos de jugar se me congela la imagen y ya no me van mas los juegos ,menos mal que aun tengo el año de garantia si no seria otra ps3 que me tengo que comer con patatas,ahora llamarme troll o lo que querais pero la ps3 es la mayor chapuza de consolas que e conocido
Leyendo comentarios como estos parecéis todos ingenieros. Supongo que todos tendréis una ingeniería técnica o superior en informática para dar por echo que la solución es sencilla y que son unos vagos... porque no os vais con ellos y les echáis un cable? Ah no, que seguro que estáis en la ESO y no habéis aprobado ni una del segundo trimestre... porque vamos, yo soy tu profesor de lengua y con la poca claridad con la que escribes (con faltas y sin poner los signos de acentuación correctos) y no apruebas en todo el puñetero año.

Lo que me indigna es la cantidad de niñatos que se creen que un problema de seguridad al nivel de este se soluciona en dos días. Pero que coj***s sabéis vosotros? Acaso sois ingenieros como decía antes? Yo curro de informático en el centro de cálculo de un campus universitario y te aseguro que si hay un problema de seguridad no se soluciona en 24/48 horas (ni menos en festivo, cuando la gente tiene DERECHO a cogerse sus vacaciones y descansar como todo hijo de vecino).

Así que dejar de decir soplapoyeces. Ni lo van a solucionar hoy ni os van a dar NADA por las molestias. Os dan un servicio gratuito por el que no pagáis y el que no cubre una garantía. Acaso tu consola no funciona para jugar con los juegos que compras? Pues a quejarse a otro sitio.

Y los que hablan y amenzan con dar el salto.... porque pelotas no lo habéis dado ya? El sábado estaban abiertas las tiendas y podríais haber vendido vuestra ps3 con los juegos y llevaros una XBOX360 con algun juego (y con el online gratis estos días). En vez de lloriquear, cambiar de consola ya!!

Saludos!!!

Última edición:
Unido
julio 9, 2007
Yo alucino con la cantidad de llorones que hay en este foro, de verdad, eso de "me da igual lo que haya pasado, solo quiero jugar online (pataleta)" da verguenza ajena.

Hacedme caso que a Sony no le hara ninguna gracia que uno de sus buques insignia de esta generacion, como es el online gratuito, haya sufrido un ataque con estas repercusiones, le crea una publicidad negativa indeseable para cualquier empresa, y no me queda la mas minima duda de que estan poniendo TODO su empeño en solucionarlo.
Las victimas de este ataque son, primero los usuarios, pero Sony tambien, como esto parece el mundo al reves, tratamos a una de las victimas como si fuera el verdugo, que a nadie se le olvide que los verdaderos culpables de esta situacion son los indeseables esos de anonymous o como se llamen, no veo yo muchos comentarios poniendo a parir a esos tipos, cosa que me llama la atencion, haceis lo mas facil, poner a parir a Sony y ale!! spain is diferent.

Unido
septiembre 14, 2009
@kukuku dijo:
@yorchh dijo:

Leyendo comentarios como estos parecéis todos ingenieros. Supongo que todos tendréis una ingeniería técnica o superior en informática para dar por echo que la solución es sencilla y que son unos vagos... porque no os vais con ellos y les echáis un cable? Ah no, que seguro que estáis en la ESO y no habéis aprobado ni una del segundo trimestre... porque vamos, yo soy tu profesor de lengua y con la poca claridad con la que escribes (con faltas y sin poner los signos de acentuación correctos) y no apruebas en todo el puñetero año.

Lo que me indigna es la cantidad de niñatos que se creen que un problema de seguridad al nivel de este se soluciona en dos días. Pero que coj***s sabéis vosotros? Acaso sois ingenieros como decía antes? Yo curro de informático en el centro de cálculo de un campus universitario y te aseguro que si hay un problema de seguridad no se soluciona en 24/48 horas (ni menos en festivo, cuando la gente tiene DERECHO a cogerse sus vacaciones y descansar como todo hijo de vecino).

Así que dejar de decir soplapoyeces. Ni lo van a solucionar hoy ni os van a dar NADA por las molestias. Os dan un servicio gratuito por el que no pagáis y el que no cubre una garantía. Acaso tu consola no funciona para jugar con los juegos que compras? Pues a quejarse a otro sitio.

Y los que hablan y amenzan con dar el salto.... porque pelotas no lo habéis dado ya? El sábado estaban abiertas las tiendas y podríais haber vendido vuestra ps3 con los juegos y llevaros una XBOX360 con algun juego (y con el online gratis estos días). En vez de lloriquear, cambiar de consola ya!!

Saludos!!!
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Grande.... Eres muy grande.

Unido
agosto 12, 2010
@kukuku dijo:
@yorchh dijo:

Saludos!!!
eaaa jaja eso mismo pienso yo ñ_ñ, aun sigo siendo estudiante, mi fuerte es programacion pero aun asi si entiendo que un problema de ese estilo es bastante complicado de resolver =V

Unido
septiembre 11, 2007
@demostenes dijo:

A sony no le importan una mierda sus usuarios,solo ganar dinero. Si esta intentando reparar el Psn no es por ti o por nosotros,es por que sufre perdidas de dinero con la psn Store y tiene que devolver dinero por los dias de desconexion a los usuarios de juegos como DC Universo. Y digo que no le importa una mierda porque si no...: tendria un sat en condiciones,una maquina que no diera tantos problemas de lente o de luz amarilla,una garantia en condiciones.... Sony siempre a sido del dicho..:"yo te la clavo con mi producto y me desentiendo".
Y te voy a decir una cosa mas respecto a lo que te he subrayado en tu cita:
Yo tengo vida social todos los dias,igual que casi todos. No podemos jugar habitualmente porque tenemos estudios/trabajo y luego los amigos y la familia. Si con todo te da tiempo juegas,y estos 5 dias de puente eran ideales para esto ultimo...poder jugar sin tener que interferir en la vida social.
Y si...buenos momentos....la permisividad que tubieron con Activision y los problemas del online con el bop.... y asi mil cosas mas....no...no son tan buenos momentos y esto que les ha pasado te lo digo bajito....:

¡¡¡SON UNOS INCOMPETENTES!!!!!

Unido
agosto 4, 2008
@kukuku dijo:
@yorchh dijo:

Saludos!!!
mira aqui no vengo yo a que tu me den clases de como escribir,si tanto no te importa estar sin el online ,que haces en escribiendo en este hilo?vete hacer vida social como dicen algunos.vete a tomar una cañas y deja que nos quejemos a tranquilos a las personas que hace una semana nos gastamos dinero en la storer para disfrutar esta semana santa de nuestras compras

Unido
julio 9, 2007
A sony no le importan una mierda sus usuarios,solo ganar dinero
¿¿¿????? Pero si somos lo usuarios los que les damos el dinero :rotonuse:

Usuarios= dinero

Si solo le importa el dinero, entonces le importa el usuario...es facil.

.vete a tomar una cañas y deja que nos quejemos a tranquilos a las personas que hace una semana nos gastamos dinero en la storer para disfrutar esta semana santa de nuestras compras
Y dale!!! pero que la culpa no es de Sony, que Sony no hace esto a posta!! os pensais que los ingenieros de Sony se levantan por la mañana y dicen "vamos a joder la semana santa a la peña", algunos sois duros de mollera eh!

Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Os traigo lo puesto por un mod de foro de ps3 oficial,osea que es la informacion que les da sony por decirlo asi.

Novedades sobre la situación:

A día de hoy, 24 de abril, sentimos comunicarles que Playstation Network y los servicios de Qriocity siguen suspendidos y que seguimos trabajando a contrarreloj para restablecerlos. Para poder resolver el problema, se está re-estructurando nuestro sistema para así fortalecer la infraestructura de nuestra red. Aunque dicha tarea conlleva una gran cantidad de tiempo, hemos decidido que ésta era imprescindible realizarla para proveer de mayor seguridad al sistema.

De nuevo, agradecemos, y pedimos asimismo una vez más, su paciencia hasta la finalización de dicha tarea. Os mantendremos informados con novedades según esté disponible.

Saludos

Viendo este mensaje pienso que domingo o lunes uede estar operativo,ojala sea asi,pero aun va para largo,si veo mas info la traigo aqui un saludos ;)

Unido
septiembre 7, 2007
@yorchh dijo:
@kukuku dijo:
mira aqui no vengo yo a que tu me den clases de como escribir,si tanto no te importa estar sin el online ,que haces en escribiendo en este hilo?vete hacer vida social como dicen algunos.vete a tomar una cañas y deja que nos quejemos a tranquilos a las personas que hace una semana nos gastamos dinero en la storer para disfrutar esta semana santa de nuestras compras
Store, que no sabes ni donde compras el contenido.
A llorar a otro sitio. Entro en el foro porque me sale del arco, comprendes?
Y a las 10 no me voy de cañas porque no sufro de alcoholismo. Y si, probablemente tenga más vida social que tu... pero ese no es el caso.

Y te digo lo de antes: si tanto quieres jugar online, mañana cuando te levantes para ir a clase, en vez de irte a fumarte unos canutos al parque con tus coleguis te vas a GAME, vendes la ps3 y te compras una XBOX360... pero deja de llorar cuando no comprendes la magnitud del problema al que se está enfrentando SONY.

Unido
septiembre 14, 2009
@Moreder dijo:
@demostenes dijo:

A sony no le importan una mierda sus usuarios,solo ganar dinero. Si esta intentando reparar el Psn no es por ti o por nosotros,es por que sufre perdidas de dinero con la psn Store y tiene que devolver dinero por los dias de desconexion a los usuarios de juegos como DC Universo. Y digo que no le importa una mierda porque si no...: tendria un sat en condiciones,una maquina que no diera tantos problemas de lente o de luz amarilla,una garantia en condiciones.... Sony siempre a sido del dicho..:"yo te la clavo con mi producto y me desentiendo".
Yo tengo vida social todos los dias,igual que casi todos. No podemos jugar habitualmente porque tenemos estudios/trabajo y luego los amigos y la familia. Si con todo te da tiempo juegas,y estos 5 dias de puente eran ideales para esto ultimo...poder jugar sin tener que interferir en la vida social.
Y si...buenos momentos....la permisividad que tubieron con Activision y los problemas del online con el bop.... y asi mil cosas mas....no...no son tan buenos momentos y esto que les ha pasado te lo digo bajito....:

Me parece correcta tu exposición pero eres de los casos por lo cuales NO entiendo por que sigues con una Playstation 3..., me diste argumentos suficientes para haber pegado el salto y que lo que hoy está sucediendo te de lo mismo....

Respecto a problemas de maquina, yo personalmente la tengo desde hace unos cuantos añitos ya y sin problemas..., lo del Black Ops el mio vendido está por dichos motivos que mencionas y me paso a los qué no los dan...

Este es el "problema" de tener un online gratuito....

Nada es perfecto pero desde luego alternativas las hay muchas.

Unido
septiembre 7, 2007
@Moreder dijo:
@demostenes dijo:

Crees que a M$ le importan sus usuario mucho? Que son todo empresas y buscan su beneficio.

Unido
agosto 4, 2008
@kukuku dijo:
@yorchh dijo:

Store, que no sabes ni donde compras el contenido.
A llorar a otro sitio. Entro en el foro porque me sale del arco, comprendes?
Y a las 10 no me voy de cañas porque no sufro de alcoholismo. Y si, probablemente tenga más vida social que tu... pero ese no es el caso.

Y te digo lo de antes: si tanto quieres jugar online, mañana cuando te levantes para ir a clase, en vez de irte a fumarte unos canutos al parque con tus coleguis te vas a GAME, vendes la ps3 y te compras una XBOX360... pero deja de llorar cuando no comprendes la magnitud del problema al que se está enfrentando SONY.
si eso de la vida social seguro tienes mas que yo ,si te pasas el dia en el foro conectado,yo escribo poco en este foro pero simpre que escribo algo tu simpre estas hay para contestarme,eres un crack kukuku.y claro que me voy a comprar una xbox por que la ps3 es una mierda de producto.pero no voy a vender mi ps3 ,te la voy a regalar a ti que parace estas enamorado de sony,me parece que la unica caña que tu te tomas es la de algun japones de sony

Última edición:
Unido
julio 9, 2007
claro que me voy a comprar una xbox por que la ps3 es una mierda de producto.pero no voy a vender mi ps3 ,te la voy a regalar a ti que parace estas enamorado de sony
Llevas razon tio, la ps3 es una mierda, nadie suele dar dinero por mierda, asi que si Kukuku no la quiere regalamela a mi, ya me diras.

(ironic mode: on)

Unido
septiembre 7, 2007
@yorchh dijo:
@kukuku dijo:
si eso de la vida social seguro tienes mas que yo ,si te pasas el dia en el foro conectado,yo escribo poco en este foro pero simpre que escribo algo tu simpre estas hay para contestarme,eres un crack kukuku.y claro que me voy a comprar una xbox por que la ps3 es una mierda de producto.pero no voy a vender mi ps3 ,te la voy a regalar a ti que parace estas enamorado de sony
Estoy conectado porque curro de informático, recuerdas. Y tengo tarifa de datos en mi iphone y ahora mismo estoy en casa por lo que me conecto si me sale del nabo. Pero vamos, que si dices que estoy siempre conectado será porque tu también lo estás y por eso me ves.

Anda, a estudiar que cuando vuelvas tienes curro seguro en el instituto.
--- [ Añadido ] -----
@kamikkaze77 dijo:
Llevas razon tio, la ps3 es una mierda, nadie suele dar dinero por mierda, asi que si Kukuku no la quiere regalamela a mi, ya me diras.

(ironic mode: on)
Te la cedo. Yo tengo la mía de 60GB desde que salió funcionando perfectamente.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior