@DavidFS23 dijo:
y como le dije al de arriba >_> es gratis no se quejen, por lo menos no tanto, si sony lo que ahorita quiere es mantener la seguridad de su consola, tendria mas sentido que los que se estan quejando sean los que tengan pirateada su consola xD
xD tampoco creo que sea para llegar a vender la consola, pero pues si quieres pues puedes hacerlo y jugar online en xbox, solo recuerda que en ps es gratis, en xbox pues no =V, asi que si que creo que este bien que se tomen su tiempo@protos76 dijo:
Pero es que son los usuarios los que tienen razon... yo he pagado una consola para jugar, y si yo solo quiero jugar online, SOLO JUEGO ONLINE, Y PUNTO. Si es que lo joden con todo...
Como no den nada a cambio.... y peor, como la vuelvan a cagar, me paso a xbox,que en game me dan 180 euros por la ps3... mas juegos, unos 300 y la xbox son 200.
A ver si lo arreglan ya joder.
umm, pues bueno, mira yo soy programador, no creo que los de sony contraten a cualquier tonto para ese tipo de tareas xDestado estos 3 dias sin escribir ni un solo mesaje,pero esto ya me parece lamentable 3 dias y sony solo dice que sufrieron un ataque y que lo recuperaran lo antes posible,pero nada mas,ni siquiera dicen cuantos dias tardaran,me parece una verguenza el trato de sony,les importa una .... que nos quedemos sin el online de la ps3 y yo creo todo estos es una estratejia para que contratemos el plus.me da rabia leer los tipicos mesajes de que sin el online no nos vamos a morir.pero entonces que hacemos,nos callamos y aguantamos como tontos sin decir nada?
venga hombre ya esta bien son 3 dias sin el servicio online,para mi todos los que estan trabjando en sony arreglando estos,son unos incompetentes y unos sinverguenzas
pd:encima sus productos son malos malos,voy por mi tercera play comprada, hace un año y me esta dando problemas con los juegos y los 5 minutos de jugar se me congela la imagen y ya no me van mas los juegos ,menos mal que aun tengo el año de garantia si no seria otra ps3 que me tengo que comer con patatas,ahora llamarme troll o lo que querais pero la ps3 es la mayor chapuza de consolas que e conocido
y como le dije al de arriba >_> es gratis no se quejen, por lo menos no tanto, si sony lo que ahorita quiere es mantener la seguridad de su consola, tendria mas sentido que los que se estan quejando sean los que tengan pirateada su consola xD
Última edición: