- Unido
- abril 24, 2011
Alguien sabe en que nos beneficiamos con este tipo de mantenimientos
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
a mi no me funciona, mañana tampoco funcionara y pasado tampoco... tomarlo con calma... no se puede hacer nada mas !!:rotonuse:Bueno, esto va o no va?
Yo acabo de llegar de dar una vuelta y siempre que vengo de dar la vuelta me apetece jugar pero por culpa de estos lentos no puedoy seguimos igual, que aqui el que mas pierde es sony, que es el unico que cobra del psn, o no lo veis, vosotros sois lo que pagais asi que calma, que si no se puede es por algo grave, de mientras no se podeis salir a la calle, hacer cosas con vuestra novia, o un monton de cosas, que lo de jugar online es de hace pocos años asi que salir y no criticar tanto!!!
Beneficios? lo dudo, lo que harán sera una actualización de seguridad y nos diran, disculpen las molestiasQue beneficios tendremos o a que lleva este mantenimiento?
Si, joder en Semana Santa tenía que ser, eso se llama mala suerte XXXDY va a joderse en Semana Santa, tocate los cojones mariadolores
La cosa no es restablecer los servidores porque se hayan caido, que no es así.Todo el puto año currando como un perro que llego rotisimo a casa todos los dias y para 1 semana que puedo jugar tranquilamente y estamos asi...esq manda cojones...los ingenieros de sony son mas ineptos que los grembils cieguisimos de hierba...¿de donde sacan a esta gente que no son capazes de restablecer los servidores en un dia?¿son becarios mileuristas los que tienen la capacidad de controlar a mas de 8 millones de usuarios?
Ahora no me contesteis que juegue offline ni demas gilipolleces porfavor,solo juego online porque me sale de los cojones,solo pido que haya un servicio decente despues de 3 ps3 compradas,no pido mas.
Bien dicho men estoy contigo@Espiz dijo:
La cosa no es restablecer los servidores porque se hayan caido, que no es así.
SONY ha sido objetivo de intrusión de seguridad. Con la salida del nuevo CF, la gente con la consola pirateada podía conectarse con cualquier ID sin ser suya (con la tuya, la mía, etc.) y se temía que pudiese acceder a datos como la cuenta de psn y hacer compras a tu nombre o a datos de la tarjeta asociada a la cuenta de psn. Como puedes ver, es algo bastante más grave que el levantar los servidores para que juegues online.
Y, si has pasado por 3 Ps3:
1. No sabes cuidar las cosas.
2. Han sido de segunda mano y te han timado tres veces.
3. No sé como sigues comprando productos SONY y no has cambiado a M$.
Saludos.
Jojojoj no veas como estan los animos!!@Espiz dijo:
La cosa no es restablecer los servidores porque se hayan caido, que no es así.
SONY ha sido objetivo de intrusión de seguridad. Con la salida del nuevo CF, la gente con la consola pirateada podía conectarse con cualquier ID sin ser suya (con la tuya, la mía, etc.) y se temía que pudiese acceder a datos como la cuenta de psn y hacer compras a tu nombre o a datos de la tarjeta asociada a la cuenta de psn. Como puedes ver, es algo bastante más grave que el levantar los servidores para que juegues online.
Y, si has pasado por 3 Ps3:
1. No sabes cuidar las cosas.
2. Han sido de segunda mano y te han timado tres veces.
3. No sé como sigues comprando productos SONY y no has cambiado a M$.
Saludos.
@kukuku dijo:
Jojojoj no veas como estan los animos!!
Relajaos y disfrutar de la semana santa, saliendo con los colegas, con tu chica (ups si esta lloviendo practicamente en toda españa).... quiero el online yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Informacion de ultima hora en el bloq de playstation twiter (traduccion gloogle)
Lamentamos sinceramente que la PlayStation Network y los servicios Qriocity han sido suspendidos, y estamos trabajando día y noche para traer tanto de nuevo en línea. Nuestros esfuerzos para resolver este asunto implica la reconstrucción de nuestro sistema para fortalecer aún más nuestra infraestructura de red. Aunque esta tarea es mucho tiempo, decidimos que valía la pena el tiempo necesario para dotar al sistema de seguridad adicional.
Le damos las gracias por su paciencia hasta la fecha y pedir un poco más mientras nos movemos hacia la realización de este proyecto. Vamos a seguir dándole actualizaciones a medida que estén disponibles
Aqui la fuente
http://blog.eu.playstation.com/